• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marine Le Pen - Elecciones Francesas 2017 - Frexit, sand niggers fuera de Francia, etc

Le Gustaría ver a Marine Le Pen como Presidenta en Francia

  • Si

    Votos: 36 21,8%
  • Por Supuesto que Si

    Votos: 115 69,7%
  • No porque soy una basura progre SJW

    Votos: 14 8,5%

  • Votantes totales
    165
jahaha no sabes de lo que hablas.. en canada hay una ley de quiebra a las personas,asi que tambien se sobre endeudan.. si el sueldo minimo fuera tu parametro entonces como sera bolivia con un sueldo minimo de un tercio de chile.. repito chile no esta mal si lo comparamos con el resto de sudamerica, pero si aspiramos a ser top oecd nos falta mucho, de partida cambiar toda la casta politica desde derecha a izquierda, desde kast hasta marcel claude.. ninguno sirve
No te lei, imbecil culiao.

Hai! Pero en shile ai ovecidad hinfantil azi ke nadien pasa anvre pooo
En halemania y haustralia la jente tan bien pide credito y no ce mueren de anvre pooo


Estupido culiao hijo de perra. Durante decadas la macro en chile iba como cohete, pero resulta que la cagada que hay ahora es culpa unica y exclusiva de la inepta culia. La pesima distribucion, la acumulacion de riquezas, el control feudal y oligopolico sobre los recursos desde siempre no tienen nada que ver :rolleyes-98:

En menos de 4 años el pais se fue a la mierda, antes de eso todo andaba tiqui-taca.

:risa:


Saca otro clon ahora, retrasado mental.
 
No te lei, imbecil culiao.

Hai! Pero en shile ai ovecidad hinfantil azi ke nadien pasa anvre pooo
En halemania y haustralia la jente tan bien pide credito y no ce mueren de anvre pooo


Estupido culiao hijo de perra. Durante decadas la macro en chile iba como cohete, pero resulta que la cagada que hay ahora es culpa unica y exclusiva de la inepta culia. La pesima distribucion, la acumulacion de riquezas, el control feudal y oligopolico sobre los recursos desde siempre no tienen nada que ver :rolleyes-98:

En menos de 4 años el pais se fue a la mierda, antes de eso todo andaba tiqui-taca.

:risa:


Saca otro clon ahora, retrasado mental.
no te voy a insultar porque no lo necesito y no creo que los insultos sirvan de algo, espero que si leas esto, entiendo tu punto pero tu no el mio, yo jamas dije que chile no tenia problemas, es mas fue lo primero que dije, solo que conparados con la region estamos mejor, pero ya no jugamos en esa liga sino en la de la oecd y para ser top ten ahi falta mucho, lo ultimo que puse es que esto no lo soluciona ni izquierda ni derecha, hay que cambiar toda la casta politica desde kast a claude porque ninguno tiene las capacidades de hacernos un pais del primer mundo, que tiene que ver bachelet en esto? es simple estimado: a bachelet se le entrego un pais con problemas de desigualdad, jubilacione, salud, educacion, seguridad, corrupcion,etc, su gestion no fue capaz de resolver ningun problema de forma óptima y ademas le heredo a la proxima administracion 2 problemas mas como es la deuda publica y la imigracion. ambos como te explique anteriormente son problemas que afectaran a la larga a la clase mas pobre.. espero que esta vez si leas, como resumen, chile no esta tan mal y tiene materia para ser un pais top ten en calidad de vida, pero debe ser administrado bien y no por partidos politicos
 
Las políticas que están anunciando los ultraderechistas, no son más que una la crónica de una muerte anunciada.

De partida, la ultraderecha siempre ha explotado el interés de las clases medias más recalcitrantes en el mundo hastiadas de los efectos del capitalismo. Pero a la larga la realidad económica termina chocando con sus propuestas. Siempre ha sido así.

Punto por punto.

Primero, la lucha contra los inmigrantes a pesar de ser uno de sus caballos de batalla más épicos, la realidad económica es que Francia necesita más de los inmigrantes, que los inmigrantes de Francia. Ya sea porque la población francesa está envejeciendo, o porque los costes salariales son muy elevados, la inmigración es una realidad mundial histórica que se da desde que el ser humano abandonó África, y si nadie ha podido detenerla es porque solo así la humanidad ha sobrevivido. Claro, puede elevar las restricciones, pero a la larga la misma economía francesa requerirá de mano de obra barata para echar a andar a la economía. Actualmente en medio de una economía estancada, los inmigrantes pueden parecer un problema, pero en algún momento la economía volverá a crecer, y en ese entonces los inmigrantes se harán necesarios. Por cierto, hasta 2008, que es cuando se dio la crisis, los inmigrantes aportaban en Europa más de lo que recibían como ayudas sociales estatales, ergo los inmigrantes eran un aporte económico.

¿Cuál es la alternativa? Frente al envejecimiento demográfico, ninguna. Frente a los costes salariales, reducirlos lo máximo posible. Y tal alternativa va a sepultar al presidente que lo intente en el acto. Que los salarios franceses sean los más elevados del mundo no es casual, es uno de los países más productivos, y los franceses no van a sacrificar sus derechos para comenzar a percibir salarios inferiores al mileurista.

Segundo, el proteccionismo siempre ha existido. No puede haber capitalismo sin proteccionismo. Pero llevarlo al extremo en contra de las tendencias mundiales es un suicidio. De partida que las empresas menos competitivas relocalicen sus centros de producción y operaciones no es casual. NI actual. Es una tendencia que se manifiesta en cada fase B de Kondratieff. La gracia no está en recuperar la industria anacrónica, sino que en innovar en nuevos productos monopolizables por las empresas nacionales. Y es durante las fases A de Kondratieff que esos nuevos productos se vuelven farándula económica. Posiblemente dentro de los próximos 15 - 20 años la robótica, biotecnología, informática y ciencias de la comunicación ocuparán el puesto dejado por las industrias de hierro, automotriz y maquinaria pesada, los países exitosos serán los que lleven esas industrias a países como China, Brasil y Turquía y logren ser polos mundial de desarrollo en las áreas mencionadas.

La ultraderecha puede intentar ir en contra de la marea y retener esas anacrónicas industrias. La pregunta es ¿cómo? Pueden intentarlo imponiendo trabas tributarias a los productos fabricados por industrias nacionales en terceros países, por ejemplo, pero cualquier traba tiene su método de escape: paraísos fiscales, cambio de cuenta de abono, o simple y llanamente, la reubicación absoluta del centro administrativo. Los capitalistas son capitalistas, su objetivo es maximizar las tasas de ganancia mundiales, y si ese objetivo es trabado, no les quedará otra que trasladar sus capitales a otros países.

Francia no es una isla, mover las empresas no es tan complejo como hacerlo de Canadá por ejemplo. Y las descapitalizaciones y huidas masivas de ahorro con la caída de la Cuenta de capital y Cuenta corriente, no es nueva en el mundo. Por cierto, es lo que hoy se da en muchos países del mundo.

La otra opción es hacer más rentable la inversión en su propio país, reduciendo salarios y costes. Pero... ¿con quién se compite? Con China, Vietnam, Camboya, Turquía y otros países que poseen escalas salariales del hambre, Dudo que podrían promover esa política sin un rechazo absoluto de parte de la población.

Las demás medidas son decorativas en el sentido de que no son causa de los problemas franceses, circo para los tontos.

Salirse del euro puede servir de algo en el mediano plazo. Pero la dirigencia francesa podría en el largo plazo, ver truncada sus aspiraciones para posicionar al país como potencia relevante durante el SXXI.

Devaluar la moneda nacional es una política económica que puede, en el corto plazo, generar un incremento en la tasa de crecimiento económico. Pero si a pesar de las devaluaciones salariales que se vienen dando desde 2008 la economía europea no se recupera, es porque no se ha recuperado en general la salud de la economía mundial. Para que ello suceda deben sumarse tres factores: la devaluación de los costes salariales (mediante deflación salarial como inflación monetaria); el incremento de la demanda mundial (mediante la relocalización de las industrias en terceros países) y la monopolización de nuevos productos de punta.

Cuando la economía mundial retome crecimiento, el euro podría ser primordial en un intento por hacer de Francia una potencia relevante. De hecho la misma podría marcar la diferencia en hacerlos un pelele de China // Estados Unidos.

Aunque una UE sin euro podría ser una alternativa interesante, no sé, quizás puede ser muy negativa al largo plazo.

Me agrada la idea de salirse de la OTAN y en su lugar una UE con sus propias FFAA en suma con Rusia, que es donde apunta la geopolítica europea.

:lol2:

Francia hace rato dejo de ser un país de industrias

Lo que menos necesita es mano de obra barata, más bien necesita mano de obra calificada, algo que África no puede ofrecer
 
:lol2:

Francia hace rato dejo de ser un país de industrias

Lo que menos necesita es mano de obra barata, más bien necesita mano de obra calificada, algo que África no puede ofrecer



Eh...

La mayoría de las exportaciones de Francia son mercancías industriales.

De nada.
 
Última edición:
Con Trump se polarizó todo.
¿Qué otras opciones hay de Le Pen?
 
Última edición:
Ahora resulta que el estado actual de Chile y la pesima gestion que ha habido en los ultimos 42 años son culpa de la moda progre instalada hace cuanto... 5 años?
:risa:.

A la mierda la logica, la idea es repetir el comodin de moda... progres, sjw, inmigracion, enriquecimiento cultural...

Peras y manzanas. El problema es que Chile nunca ha funcionado para los Chilenos. En realidad Chile fuciona como relojito y es el paraiso para quienes realmente importan. El perraje da lo mismo.

Tan charcha la gestión que somos uno de los paises con la economía más sólida del continente, la calidad de vida ha mejorado una enormidad, tenemos una expectativa de vida similar o igual a países desarrollados y por eso nos estamos llenando de basura negroide buscando un mejor bienestar :nonono:

A que chucha te dedicas? a cortar el pelo? La macroeconomía es lo que permite a un país mantenerse solido ante los vaivenes de la economía global y de paso dar estabilidad a la economía interna, para que la gente culiá no ande con la pera porque la vayan a echar de un día para otro como ha ocurrido en este último par de años y genera PLATA.

Que quieres hacer, subir el sueldo porque si? de donde? como Allende,que se pudo a imprimir billete como weon, dejando como gran legado sobre 700% de inflación, un peso que no valía ni para limpiarse la raja, sin pega, sin niuna wea? O eres otro de esos bertos culiaos que piensa que ser empresario = magnate, saco de weas? las pyme son las que dan sobre el 80% de la pega real en el pais, no puedes ser tan weon para creer que Luksic, Paulmann y compañia son quienes mueven la economía y generan el empleo de Chile. Entonces no se puede simplemente subir excesivamente el costo de producir/vender a todos porque los que tienen la espalda financiera para soportarlo son los menos, por eso el borracho nos mandó a la quiebra, por tener una idea del empresariado caricaturesca. En este país se pueden hacer weas para repartir mejor la torta pero los politicos son peones de esos weones poderosos. No pueden mezclar al weon que tiene 5-10 trabajadores con el dueño de un consorcio multinacional en un mismo saco :nonono:

Y por último, la vieja culiá de Bachelet si que nos ha hundido solita, en 2 años se ha duplicado la deuda externa y la plata no se ve en ninguna parte, se la ha robado/gastado en pura mierda y no ha solucionado NADA, la reforma tributaria = callampa, nunca cumplió su objetivo. La vieja prometió eliminar el CAE, que pasó? ahi está la wea todavia. Sus famosas cifras de desempleo son una vergüenza, si el 70% de las contrataciones fueron en el aparataje estatal inventando puestos, inflando más la maquinaria y de paso encareciéndola más para todos.

Tremolo y la manga de progres culiaos :doggy: la realidad
 
Eh...

La mayoría de las exportaciones de Francia son mercancías industriales.

De nada.

Eso no es lo mismo a decir que es un país de industrias

De hecho de los países europeos Francia no es precisamente el más industrializado, su economía depende más bien enormemente del IT y en definitiva de la propiedad intelectual, luego el comercio ( por eso exporta muchos productos que ellos mismos han comprado a su vez) y de ahí más de lejos las industrias

De hecho históricamente fue así, países industrializados reales fueron Alemania, e Inglaterra y de ahí el resto, hasta finales de la Segunda Guerra Mundial e incluso algunas décadas post, Francia fue un país muy dependiente de su agricultura y ganadería, y de lejos de sus industrias.

Todo esto viene porque en Francia siempre se ha demandando científicos, investigadores, gente profesional en general, donde no calza ni de lejos el africano común inmigrante
 
Eso no es lo mismo a decir que es un país de industrias

De hecho de los países europeos Francia no es precisamente el más industrializado, su economía depende más bien enormemente del IT y en definitiva de la propiedad intelectual, luego el comercio ( por eso exporta muchos productos que ellos mismos han comprado a su vez) y de ahí más de lejos las industrias

De hecho históricamente fue así, países industrializados reales fueron Alemania, e Inglaterra y de ahí el resto, hasta finales de la Segunda Guerra Mundial e incluso algunas décadas post, Francia fue un país muy dependiente de su agricultura y ganadería, y de lejos de sus industrias.

Todo esto viene porque en Francia siempre se ha demandando científicos, investigadores, gente profesional en general, donde no calza ni de lejos el africano común inmigrante



Nop

Es una tendencia generalizada que el trabajo se aboque en los servicios

Pero el fuerte creador de valor es y desde hace más o menos, la industria

Y con industria no me refiero solo a autos y metalurgia, también a todo lo que vaya más allá de extraer piedras como Chile, o servicios que no generan real valor agregado

Las cosas como son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajaj si las elecciones fueran acá esta señora arrasa...
están asustados en Bruselas parece, miren acá:

Juncker "vestirá de luto" si ultraderechista Le Pen es presidenta de Francia


14 de diciembre de 2016 - 22:44
image-doc-j502m.jpg

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, recibe al candidato de el derechista Les Republicains para las presidenciales de Francia, Francois Fillon (I), en la sede de la Comisión Europea, en Bruselas, el 14 de diciembre de 2016.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, prometió "vestir ropa de luto" en caso de victoria de la ultraderechista Marine Le Pen en las elecciones francesas de 2017.

Juncker hizo estas declaraciones durante una entrevista de la televisión pública alemana ZDF emitida el martes. A la pregunta de qué haría si Le Pen fuera elegida presidenta, el presidente de la Comisión contestó: "¡Entonces llevaré ropa de luto!".

http://www.swissinfo.ch/spa/juncker...ista-le-pen-es-presidenta-de-francia/42763808
 
Es muy claro el ascenso de los movimientos de derecha en Europa, también tiene mucho que ver esto con el arribo de Triunfo al poder en USA. Hay que prestar cierta atención a todos estos hechos, porque ocurren con retraso en Latinoamérica. Dentro de las malas políticas económicas y muchas veces legislativas que terminan en la supresión de libertades, también está el fenómeno de la inmigración descontrolada, cosa que cala hondo en la población de a pie.

La visión simplista del mundo en que muchos progresistas caen, caen o no quieren caer en cuenta de que en su cruzada de igualdad y justicia social, generan trastornos o efectos adversos en una gran cantidad de gente de clase media. Subestiman los fenómenos que se dan entre las distintas interacciones de diversos grupos humanos, ignoran que son mucho más complejas y muchas veces generan fenómenos inesperados, por lo tanto es demasiado simplista de su parte atribuir xenofobia por la resistencia de algún grupo a este fenómeno. Y las redes sociales han ayudado mucho a informar diversos temas políticos, y además a mostrar a la gente la brutal desconexión entre la clase política y la ciudadanía.

Siempre escuchamos la palabra xenofobia y
discriminación en la boca de los majaderos medios de comunicación, también lo escuchamos de la boca de muchos progresistas en el poder, que juegan al papel de aparecer progresistas y políticamente correctos. Cosa que hace imposible manifestar alguna injusticia social que ocurra debido a este forzoso fenómeno inmigratorio.

La internet y los medios de comunicación alternativos han destapado ese velo, con el cual vemos que los políticos son unas ratas putrefactas. Especialmente los socialistas, porque en su
áurea cruzada de igualdad aprovechan de forrarse, esgrimiendo el cansino argumento de que lo hacen por el pueblo. Mucho de lo anterior ha sido fiel reflejo de la caída de muchos socialistas en Latinoamérica.

Dejando el hueveo de lado, creo que la mayoría de los chilenos está de acuerdo de que se haga una reforma migratoria seria, porque cada día que pasa nos llenamos de delincuentes y de gente que es una carga para el bienestar social. Personalmente, aplaudo a las colombianas de color que trabajan en el retail y te atienden bien, de hecho eso me alegra. Mi aversión infernal y convulsiones comienzan cuando veo homínidos traficando así bien levantados de raja, asaltando impunemente y roperos de prostitutas que hablan fuerte.

Gobierno culiado callampa, teniendo el ejemplo de lo que sucede en el viejo continente, sigue con su mierda.
Piñera culiado, súbete al carro de tu sector, te daré el voto aunque seas una alimaña culiada.

:hands:
Primera vez que te leo algo levemente argumentando, tonto culeao.
 
La Marine Le Pen tiene una sobrina o es la hija? se me confunden...se llama Marion.
Bueno, Marion estuvo hablando sobre los minicalifatos y se armó el medio quilombo como dicen allende la cordillera...estaban hablando de esto en Burbuja...
ya se están organizando bien con ella las mujeres q la apoyan en estas denuncias y otros grupos

‘La Brigade des Mères’ busca restaurar el orden social francés en esos barrios en los que, aseguran, muchas jóvenes rehúsan salir a la calle por miedo. Un demoledor reportaje, filmado por el canal France 2, muestra cómo las mujeres no pueden acceder a determinados bares y se tienen que enfrentar a comentarios y actitudes hostiles de hombres árabes.

El Gobierno francés se ha pronunciado sobres las imágenes y la ministra de Derechos de la Mujer, Pascale Boistard, ha reconocido que ‘’hay zonas en nuestro país donde las mujeres ya no pueden ir’’. Fueron los socialistas, quienes ostentan el poder en el país vecino, quienes negaron la existencia de estas áreas prohibidas y que ahora protagonizan estas demoledoras declaraciones. Y no es casualidad el cambio de postura ya que el próximo mes de marzo se celebran las elecciones presidenciales, en las que Le Pen tiene amplias posibilidades, y la cuestión migratoria centrará gran parte del debate.
 
La Marine Le Pen tiene una sobrina o es la hija? se me confunden...se llama Marion.
Bueno, Marion estuvo hablando sobre los minicalifatos y se armó el medio quilombo como dicen allende la cordillera...estaban hablando de esto en Burbuja...
ya se están organizando bien con ella las mujeres q la apoyan en estas denuncias y otros grupos

‘La Brigade des Mères’ busca restaurar el orden social francés en esos barrios en los que, aseguran, muchas jóvenes rehúsan salir a la calle por miedo. Un demoledor reportaje, filmado por el canal France 2, muestra cómo las mujeres no pueden acceder a determinados bares y se tienen que enfrentar a comentarios y actitudes hostiles de hombres árabes.

El Gobierno francés se ha pronunciado sobres las imágenes y la ministra de Derechos de la Mujer, Pascale Boistard, ha reconocido que ‘’hay zonas en nuestro país donde las mujeres ya no pueden ir’’. Fueron los socialistas, quienes ostentan el poder en el país vecino, quienes negaron la existencia de estas áreas prohibidas y que ahora protagonizan estas demoledoras declaraciones. Y no es casualidad el cambio de postura ya que el próximo mes de marzo se celebran las elecciones presidenciales, en las que Le Pen tiene amplias posibilidades, y la cuestión migratoria centrará gran parte del debate.

Marion es la sobrina, y es la misma wea no más.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Marion es la sobrina, y es de la corriente de su abuelo
.
Muuuy lejos de su tía Marine.

:idolo: Marion
:monomeon: Marine

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ahhh ok, de repente pensé que podía ser su hija
Marion parece ser como mucho mas polémica que Marine (que ya es bastante polémica...)
la atacan harto en internet... pero tiene harta personalidad. En Francia y Alemania las mujeres se están poniendo los pantalones ...los hombres no se ven por ninguna parte... y no lo digo de feminazi ni nada de eso... pero es interesante como fenómeno a analizar.
 
ahhh ok, de repente pensé que podía ser su hija
Marion parece ser como mucho mas polémica que Marine (que ya es bastante polémica...)
la atacan harto en internet... pero tiene harta personalidad. En Francia y Alemania las mujeres se están poniendo los pantalones ...los hombres no se ven por ninguna parte... y no lo digo de feminazi ni nada de eso... pero es interesante como fenómeno a analizar.
Después edite el post, si es más cuatica que la tía.
Pero es lo mismo.. Solo que más joven y agresiva.

No son tercera posición.. Para nada.





Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Puta. Por un lado me apestan los weones anti inmigrantes y me patean los fascistas. Pero por otro lado, que lamentables las opiniones de los weones a favor de los inmigrantes.

¿Quien conchatumadre les dijo que la economía se reactiva con la mano de obra barata? Lo que reactiva las economía es (básicamente por supuesto): Las inversion extranjera (Proyectos, fabricas, etc), inversión para expansión (Ambas utillizadas por Chile) y el emprendimiento (Clave en los países con alto desarrollo). Ninguna de las tres se hace con "Mano de obra barata" sino que más bien con mano de obra calificada que permita armar los proyectos.

Por ende. Para reactivar la economía no se requieren más inmigrantes. Si no hay trabajo da lo mismo la mano de obra barata (Y a falta de pega, los salarios bajan y la gente dispuesta a trabajar por migajas sube. Wea que no entienden los weones de extrema izquierda). Se requiere incentivar la inversión dando ventajas (tasas más bajas por ejemplo) o incentivar la creación de empresas (conexión con universidades, fondos de inversión, etc). Ambas con gente preparada y capaz.

Si vamos a argumentar sería bueno que demos argumentos serios a la conversación.
 
Marine Le Pen promete un 'Frexit' si es presidenta
Publicado: 23 dic 2016 07:42 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 18:34 GMT


La líder del Frente Nacional afirma que en caso de que sea presidenta, seis meses después de las elecciones organizará un referéndum para retirar a Francia de la UE.

585c8383c361887b2e8b45a1.jpg


La candidata a la Presidencia de Francia y líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, cuya posibilidad de llegar a la segunda ronda de las elecciones la próxima primavera boreal es muy alta, ha compartido con la agencia de noticias RIA Novosti cuál es el rumbo que ha escogido para su país en política interior y exterior en caso de lograr la victoria.

Camino hacia el mundo multipolar a través de la alianza con Putin y Trump
Hablando de los cambios en el panorama mundial actual, Le Pen ha señalado que el 'Brexit' y la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. son dos eventos significativos que han abierto una nueva era. Significan que la gente ha comenzado a cuestionar el orden que parecía indestructible.

5825ad9bc36188dc588b45e5.jpg

Según Le Pen, la llegada al poder de Trump junto con el debilitamiento de los dogmas proeuropeos y el fin de la supremacía de Alemania en el continente europeo deben contribuir a crear unas relaciones más constructivas y equilibradas con Rusia, en particular sobre la cuestión del conflicto sirio y todas las cuestiones de la tensión, que existen en la actualidad, opina Le Pen.

La candidata ha destacado que hoy en día "nos estamos moviendo hacia un mundo multipolar, más equilibrado", y seguir este rumbo es una tarea que pondría en frente de la diplomacia francesa en caso de victoria en las elecciones.

"Creo que Putin y Donald Trump comparten mi visión de las relaciones internacionales: un diálogo entre naciones independientes, que quieren establecer relaciones mutuamente beneficiosas y pacíficas realizadas en el mundo multipolar (...) Ya sé de antemano que con estos dos líderes podemos construir una gran relación, basada en la confianza mutua", señaló.
https://actualidad.rt.com/actualidad/226806-le-pen-trump-brexit-nueva-era
 
Marine sube en Ranking de personalidades en Francia

"La líder del Frente Nacional ocupa la posición 37 superando a varios políticos activos, mientras que François Fillon, líder de Los Republicanos se encuentra en el puesto 42.

La líder del Frente Nacional y candidata a presidenta de Francia, Marine Le Pen, se adelantó a su rival en la carrera presidencial, François Fillon, en un 'ranking' de las personas más populares de Francia.

La dirigente derechista ocupa la posición 37 superando a varios políticos activos, mientras que Fillon, líder de Los Republicanos se encuentra en el puesto 42, a pesar de este resultado ninguno logra alcanzar la máxima aceptación popular.

>> Le Pen propone salida de Francia de la Unión Europea para 2017

Durante el proceso de candidatura Le Pen, representante de la ultraderecha en Francia, ha manifestado que su país debe abandonar la OTAN, la Unión Europea y el euro.

Marine Le Pen es partidaria de que el país deje de recibir refugiados pues con esta acción se está atentando contra la seguridad de los franceses.

>> Francia instala primera carretera solar en Normandía

Tras el atentado terrorista en Berlín, la presidenta del Frente Nacional instó a promover una alianza entre Moscú, Washington y París contra el "fundamentalismo islamista" y en un comunicado emitido la candidata presidencia se preguntó:

“¿Cuántas masacres y muertos harán falta para que nuestros gobiernos dejen de hacer entrar a nuestros países, desprovistos de fronteras, un número considerable de migrantes, cuando sabemos perfectamente que se han mezclado terroristas islamistas?". " (Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Marin...-de-popularidad-en-Francia-20161225-0007.HTML ).
 
Es muy claro el ascenso de los movimientos de derecha en Europa, también tiene mucho que ver esto con el arribo de Triunfo al poder en USA. Hay que prestar cierta atención a todos estos hechos, porque ocurren con retraso en Latinoamérica. Dentro de las malas políticas económicas y muchas veces legislativas que terminan en la supresión de libertades, también está el fenómeno de la inmigración descontrolada, cosa que cala hondo en la población de a pie.

La visión simplista del mundo en que muchos progresistas caen, caen o no quieren caer en cuenta de que en su cruzada de igualdad y justicia social, generan trastornos o efectos adversos en una gran cantidad de gente de clase media. Subestiman los fenómenos que se dan entre las distintas interacciones de diversos grupos humanos, ignoran que son mucho más complejas y muchas veces generan fenómenos inesperados, por lo tanto es demasiado simplista de su parte atribuir xenofobia por la resistencia de algún grupo a este fenómeno. Y las redes sociales han ayudado mucho a informar diversos temas políticos, y además a mostrar a la gente la brutal desconexión entre la clase política y la ciudadanía.

Siempre escuchamos la palabra xenofobia y
discriminación en la boca de los majaderos medios de comunicación, también lo escuchamos de la boca de muchos progresistas en el poder, que juegan al papel de aparecer progresistas y políticamente correctos. Cosa que hace imposible manifestar alguna injusticia social que ocurra debido a este forzoso fenómeno inmigratorio.

La internet y los medios de comunicación alternativos han destapado ese velo, con el cual vemos que los políticos son unas ratas putrefactas. Especialmente los socialistas, porque en su
áurea cruzada de igualdad aprovechan de forrarse, esgrimiendo el cansino argumento de que lo hacen por el pueblo. Mucho de lo anterior ha sido fiel reflejo de la caída de muchos socialistas en Latinoamérica.

Dejando el hueveo de lado, creo que la mayoría de los chilenos está de acuerdo de que se haga una reforma migratoria seria, porque cada día que pasa nos llenamos de delincuentes y de gente que es una carga para el bienestar social. Personalmente, aplaudo a las colombianas de color que trabajan en el retail y te atienden bien, de hecho eso me alegra. Mi aversión infernal y convulsiones comienzan cuando veo homínidos traficando así bien levantados de raja, asaltando impunemente y roperos de prostitutas que hablan fuerte.

Gobierno culiado callampa, teniendo el ejemplo de lo que sucede en el viejo continente, sigue con su mierda.
Piñera culiado, súbete al carro de tu sector, te daré el voto aunque seas una alimaña culiada.

:hands:

lo pondre en bronce yy lo voy a poner en la alameda
 
Volver
Arriba