• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marine Le Pen - Elecciones Francesas 2017 - Frexit, sand niggers fuera de Francia, etc

Le Gustaría ver a Marine Le Pen como Presidenta en Francia

  • Si

    Votos: 36 21,8%
  • Por Supuesto que Si

    Votos: 115 69,7%
  • No porque soy una basura progre SJW

    Votos: 14 8,5%

  • Votantes totales
    165

es super interesante historicamente lo que esta pasando, la Rusia actual es vista por democratas y la izquierda en general como enemigo mientras la derecha (con Trump como mayor figura) tendiendole la mano, la Rusia actual del tio Putin tiene mucho en comun con los ideales conservadores y de derecha en general, incluido el nacionalismo sin temores al que diran, la izquierda mira a rusia solo en el pasado añorando la era sovietica.
 
De verdad siguen creyendo en este INVENTO de democracia??

las democracia se invento para mantener sometida a la poblacion, hacerles creer que escogen y eligen algo pero en realidad todos los partidos y candidatos son fieles a ciertas elites.... la economia mundial, la sociedad como esta conformada seguira inamovible.

En 200 años mas, cuando los historiadores hagan clases mostraran un mapa del mundo referente al 2017, no habra paises, todo occidente, europa, america estaran pintados de un solo color y diran: en esa region se extendia el imperio judeo-masonico, o imperio sionista, alguna wea asi
 
Si la tía Marine gana el domingo (o en segunda vuelta) quiere decir que aun hay esperanza...

Aguante tía Marine :daleoh:

Esperanza que los fondos de las AFP se desplomen y los pensionados tengan pensiones aún más miserables
 
Un claro ejemplo del porque las AFPs deben ser erradicadas, no se debe dejar algo tan vital en manos del mercado, los responsables son las AFP y nadie mas.

Pero eso no es algo que vaya a ocurrir pronto, ni la concerta ni la derecha lo van a hacer, tendría que ser otro candidato, y muy difícil que un candidato fuera de los dos pactos gane una elección presidencial, principalmente porque es tanta plata la que dejarían de poder robar que no van a escatimar esfuerzos en hundir a cualquiera que ose intentar quitarles la teta estatal.
 
ya perdio le pen ? y si gana cuantos creen que sera el saldo de franceses muertos ??
 
Volver
Arriba