• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marrditoss CTM casi me Afanan - Clonacion de Tarjeta -

Claulitro

Culiad@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
3.244
Sexo
Macho
Queridos Cipadritos,
ayer despues de salir de la pega, quise estirar las piernas y camine desde Avda el Bosque hacia los leones...en Suecia con Nueva providencia (Bco Scotiabank) entre a sacar un poco de molido para la once con la familia, los 200mil maximo que puedes sacar.

bueno el tema es que al momento de insertar la tarjeta me costo un poco introducirla..esto me parecio raro, cuando el cajero tomo mi tarjeta volvi a mover el plastico verde, pero esta ves lo tome de los costados...menuda sorpresa sorpresiva me lleve al despegarse un dispositivo para clonar tarjetas.

desde el mismo cajero llame de un telefono de atencion que tenian, al mate wea que me atendio le explique lo que paso pero no tenia claro de algun procedimiento para este caso...cuento corto llamaron a carabineros a los cuales me aburri de esperas para entregar el dispositivo asi que por precaucion llame a mi banco y bloquei mi tarjeta

lector01.jpg


lector02.jpg


lector03.jpg


esta wea estaba metido dentro de uno de eso mas como gordos

DSC02640.JPG



Asi que mucho ojo y precaucion
 
shiuuuuu,por acá le han estado dando harto bombo a la clonación de tarjetas(machalí y rancagua)

que bueno que te diste cuenta


es para la risa la capacidad de reacción de los wnes encargados :nonono:
 
banorte :flaite:

:lol2: qué bueno que saliste vivito no más, a estar atentos
 
shiuuuuu,por acá le han estado dando harto bombo a la clonación de tarjetas(machalí y rancagua)

que bueno que te diste cuenta


es para la risa la capacidad de reacción de los wnes encargados :nonono:
Mamita @kyles, ojo con el santa isabel del cine rex. A mi viejo le clonaron la tarjeta
 
Queridos Cipadritos,
ayer despues de salir de la pega, quise estirar las piernas y camine desde Avda el Bosque hacia los leones...en Suecia con Nueva providencia (Bco Scotiabank) entre a sacar un poco de molido para la once con la familia, los 200mil maximo que puedes sacar.

bueno el tema es que al momento de insertar la tarjeta me costo un poco introducirla..esto me parecio raro, cuando el cajero tomo mi tarjeta volvi a mover el plastico verde, pero esta ves lo tome de los costados...menuda sorpresa sorpresiva me lleve al despegarse un dispositivo para clonar tarjetas.

desde el mismo cajero llame de un telefono de atencion que tenian, al mate wea que me atendio le explique lo que paso pero no tenia claro de algun procedimiento para este caso...cuento corto llamaron a carabineros a los cuales me aburri de esperas para entregar el dispositivo asi que por precaucion llame a mi banco y bloquei mi tarjeta

lector01.jpg


lector02.jpg


lector03.jpg


esta wea estaba metido dentro de uno de eso mas como gordos

DSC02640.JPG



Asi que mucho ojo y precaucion

Citado :cafe3:

--------------

Y que tanto esperaste para que llegaran los pacos? pq entregarle el dispositivo a los carabineros o a la PDI ( :glospi: ) hubiera sido mas util que publicarlo en este foro de mierda, o se lo entregaste al banco?
 
Una vez salió un reportaje en los programas mañaneros y salía que había que fijarse en la ranura antes de insertar la tarjeta, si tenía un hilito o cinta colgando había que arrancar. Tambien hacer algo parecido a lo que hiciste es mover ese dispositivo verde o la ranura directamente y si está suelto, arrancar tambien.

En todo caso, esos dispositivos son medio difíciles de colocar, da qué pensar quien chucha está mirando el monitor conectado a la cámara del cajero.
 
Puta menos mal q esas weas no han llegado a las regiones, pero si estan asi de chicas seguramente pa las vacas las veremos por todos lados :nonono:
 
Una vez salió un reportaje en los programas mañaneros y salía que había que fijarse en la ranura antes de insertar la tarjeta, si tenía un hilito o cinta colgando había que arrancar. Tambien hacer algo parecido a lo que hiciste es mover ese dispositivo verde o la ranura directamente y si está suelto, arrancar tambien.

En todo caso, esos dispositivos son medio difíciles de colocar, da qué pensar quien chucha está mirando el monitor conectado a la cámara del cajero.

la teoria del complot nos dicta que pueden que sean los mismos bancos anda a saber entonces para que mierda tanta seguridad y guardias
 
estos culiaos son los extranjeros a los chilenos no les da le mate para este tipo de estafas
 
parece que el cajero te estaba guiñando cuando le sacaste la foto coquetón :lib:
 
Volver
Arriba