• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

¿Juego de qué? Nunca lo había escuchado.
 
A esperar a que :monomeon: Finciero vuelva a estar operativa para comprar algun pack de gemas :buenaonda:

Qué ISOS le equiparían a :idolo: Iron Man ?
 
A esperar a que :monomeon: Finciero vuelva a estar operativa para comprar algun pack de gemas :buenaonda:

Qué ISOS le equiparían a :idolo: Iron Man ?

Yo lo equiparia con Hawk's Eye o Smart Raccoon, aunque Stark Backing tambien es una buena opcion sobre todo por la velocidad de movimiento.

Con cual mark lo tienes? y en que nivel de uniforme?

cuales gemas quieres comprar?
 
Yo lo equiparia con Hawk's Eye o Smart Raccoon, aunque Stark Backing tambien es una buena opcion sobre todo por la velocidad de movimiento.

Con cual mark lo tienes? y en que nivel de uniforme?

cuales gemas quieres comprar?
Tengo el mark que costaba oro, no me acuerdo el nombre :lol2: Lo tengo en el nivel que salen letritas celestes

Y me refería a los cristales, no gemas.

Cuáles son los más fuertes que tienen? :lib:
 
Tengo el mark que costaba oro, no me acuerdo el nombre :lol2: Lo tengo en el nivel que salen letritas celestes

Y me refería a los cristales, no gemas.

Cuáles son los más fuertes que tienen? :lib:

Yo tengo el de Age of Ultron, que lo tiraron en promocion por 1 monea :pulento: el anho pasado :lol2:

El mas fuerte que tengo definitivamente es Strange, nivel 60. Lo tengo con el uniforme de la pelicula, nivel mythic y me falta subir uno de sus articulos de nivel 19 a 20, para poder cargar los uru's.

Despues ya de los normales seria Winter Soldier con el uniforme de Cap (nivel legendary, igual que el de Civil War), Thor de Age of Ultron (nivel legendary), Cap con el uniforme stealth strike tambien nivel mythic. Tambien Modor y Hella. Pero Modor uniforme tradicional, ese es mucho mas poderoso que el de la pelicula (que fue una perdida de cristales). Lo que me molesta es que los uniformes basicos no tienen la opcion de darle upgrade y si o si tienes que comprar otros uniformes para hacerlo. A mi el que mas me gusta de mi gordo es el de la pelicula WS, pero ese no le puedo hacer upgrade. A Hella o Kaecilius tampoco, o el Loki hombre (me niego a comprar a Loki mujer).
 
cuales usaste?
Los únicos que tengo en tier 2: Iron Man, War Machine y Capi :lol2: :sm:

Y de apoyo a Doc Ock, Venom, Hank Pym, Magneto y :monomeon: Chica luna (que solo subí para tener la recompenza de las misiones especiales)
Estoy por subir a Hank Pym a 60 y a tier 2 inmediatamente
 
A esperar a que :monomeon: Finciero vuelva a estar operativa para comprar algun pack de gemas :buenaonda:

Qué ISOS le equiparían a :idolo: Iron Man ?


Esos wnes valen caca, ni la ocupo y ya me están cobrando mantención :lol2:
:idolo: neteller
Aunque me vence el 2019, ya no envían tarjetas a chile :sm:
Habia leído por ahí que también existe otra: ecopayz. No la he ocupado, no cobra mantención, solo me registre así que no se que mas... En una de esas te sirve.

De que trata este juego? Para android? :zippymmm:
 
Cagó mi celular hasta fin de mes :sm:

Me van a echar cagando de la alianza :sm:
 
A esperar a que :monomeon: Finciero vuelva a estar operativa para comprar algun pack de gemas :buenaonda:

Qué ISOS le equiparían a :idolo: Iron Man ?

Esos wnes valen caca, ni la ocupo y ya me están cobrando mantención :lol2:
:idolo: neteller
Aunque me vence el 2019, ya no envían tarjetas a chile :sm:
Habia leído por ahí que también existe otra: ecopayz. No la he ocupado, no cobra mantención, solo me registre así que no se que mas... En una de esas te sirve.

De que trata este juego? Para android? :zippymmm:

Neteller ya está dando nuevamente tarjetas virtuales. También va a renovar automáticamente a los que se les vence.

:bye1:
 
Volví al juego. Deberíamos hacer una alianza @MMegadetHH @PsycoMan :pensandolo:

no es mala la idea, mi alianza vale caquita pero igual tengo nivel 23 y en la tienda de la alianza solo nivel 5.

borre una montonera de mis contactos y agregue contactos de calidad que pagan por jugar (se nota altiro, porque generalmente usan como avatar personajes pagados). con esto, estoy recibiendo mas dimension riff de calidad, y no solo uno como tenia en un comienzo. Muchos de los contactos antiguos - que igual no conozco a nadie, solo los agregue en su tiempo cuando empece el juego - ya ni se metian o tenian nivel super bajo.

lograron acceder a todos los premios del evento que termino hoy en la manana? yo alcance a gastar 10 millones y agarre todo :lol2:

que es caro subir de nivel a dormammu, thanos, odin y la black order :sm:
 
Esta semana me compro otro celular. En ese lapso, demás que mi alianza actual me manda a la zona negativa :hands:
 
Volver
Arriba