• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

se llama a los nefastos para que vayan a colaborar en la batalla de alianzas, caimos al segundo lugar.
 
MAÑANA PARTE UNA NUEVA GUERRA DE ALIANZAS

la participacion es obligatoria, cierto @freedomkme ?
2VQJAAl.gif
 
Nop, nos tocó contra dos alianzas despiertas que atacaron apenas partió la weá, y que tienen a todos los monos en tier 2 :xd:

con razon me estaba costando tanto. Lo que todavia no entiendo es por que en la ultima pelea que me quedaba para conquistar un area, la ultima pelea quedo como defensa, en vez de ataque y no pude terminar. No quedo bloqueada con timer, simplemente quedo como defensa. Como es eso?
 
con razon me estaba costando tanto. Lo que todavia no entiendo es por que en la ultima pelea que me quedaba para conquistar un area, la ultima pelea quedo como defensa, en vez de ataque y no pude terminar. No quedo bloqueada con timer, simplemente quedo como defensa. Como es eso?
Tal vez se te acabó justo el tiempo de la etapa de batalla.
 
Tal vez se te acabó justo el tiempo de la etapa de batalla.

nope, eran las 10:30pm.

ahi cache una de las alianzas, si no donas 1 millon diario, te sacan. claro, son cuentas vip pagadas, por eso tienen puros tier 2.
 
Tremenda estrategia implementaron las ratas qlias.

Nos llenaron de monos tier 2 en la entrada de nuestro hogar y ahora podemos hacer menos que Bachelet :sm:
 
oye ya poh, todos los de la alianza tienen que ayudar en la batalla de alianzas. Al final siempre somos dos o tres los que ponemos los monos, y los demas solo se benefician. Parecen haitianos :mad:
 
Arcangel!, ¿se vendrán los X- Force y sus trajes?

hasta ayer se podia entrar a la tienda del evento, pero estaba vacia, ahora no sale.

Mi gata chica me hizo una rasgunada con 4 garras que parece que me la hubiera hecho wolverine :lol2: :lol2:

oye anduvimos bien en la ultima batalla de alianzas, a repetirlo esta semana! a por el, songoanda :lol2:
 
manana tenemos otra batalla, no sean de carton y metanse, para que ganemos de nuevo.
 
yo por mi parte seguire guardando cristales para la mega actualizacion que se tiene que venir con infinity war, casi todos los personajes principales van a tener uniformes nuevos.

Ojala agregaran mas packs de aventuras en las misiones especiales, para asi ganar mas premios. Hace tiempo ya agarre los premios por terminarlas todas.
 
Volver
Arriba