• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Ayuden al Freedom con los Riffs XD. Yo estoy tapado en pega :'v

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
oye como recordatorio a los que se estan metiendo a la alianza, y son nuevos al juego.

APORTEN con donaciones, ya sean de puntos o $$$ a la alianza. (money virtual, tipo fm, no de verdad)

ingresen regularmente al juego, hay que subir el nivel de la alianza para poder ingresar a la batalla de alianzas y ganar premios. sean comprometidos y jueguen poh! el tintolio de la alianza @freedomkme (con menos guata y chanterio :lol2: ) va a darle la plr a quienes no sean aporte.

ya poh ponganse las pilas
 
AWujbxETnoyi5tv9xP7aDwnh08oau3dfZYh0ouKz6OU.jpg
 


o sea la espada no era heimdall, sino la blackyria? :blink-64:

cabros acuerdense de agarrar todos los tokens.

y no se olviden de las donaciones a la alianza.

Pregunta: cual es el mono que tienen mejor rankeado en su galeria?
 
estoy con la idea que el nuevo uniforme de thor lo van a tirar a mil y algo cristales, como lo han hecho ultimamente con el nuevo thanos y el nuevo wolverine.

si es asi, netmarble se puede ir derechito por la puerta que dice a la punta del cerro.

ya tengo los cristales para comprar 3 uniformes de 750... asi que el de Hella seguro, y Loki, agarrate cabrito porque tambien seras mio :lol2: :lol2: :lol2:
 
se viene hoy la actualizacion, acuerdense de agarrar todos los tokens
 
Los personajes nuevos:
1508812550671.jpg
1508812563312.jpg

1508823133184.jpg


Y los nuevos trajes:


3.png




P.D.: La negra de mierda va a ser personaje de paga, solo se pueden tener las biometrías con el pack de las 20 bios diarias
 
Los personajes nuevos:
1508812550671.jpg
1508812563312.jpg

1508823133184.jpg


Y los nuevos trajes:


3.png




P.D.: La negra de mierda va a ser personaje de paga, solo se pueden tener las biometrías con el pack de las 20 bios diarias


que manera de querer poner a la negra en un altar :madno:

bueno, ni ahi con ella especialmente si es de paga.

no veo la foto :sm:
 
Ahora Hulk es un Wolverine más.
Hela ahora ayudará contra los jefes mundiales Quicksilver, Cable y Scarlet Witch. No le veo mayor utilidad.
Loki mejoró bastante, dejando atrás a Loka (se agradece)
Y Thor...Una mierda su habilidad, considerando lo caro que será su traje.

Blackyria... te odio con toda mi alma, pero ese 45% de daño extra contra supervillanos más el 45% de Coulson, contra la Orden Haitiana... me hace considerar tenerla. Pero insisto, odio a los progres y su puta inclusión.
 
Ahora Hulk es un Wolverine más.
Hela ahora ayudará contra los jefes mundiales Quicksilver, Cable y Scarlet Witch. No le veo mayor utilidad.
Loki mejoró bastante, dejando atrás a Loka (se agradece)
Y Thor...Una mierda su habilidad, considerando lo caro que será su traje.

Blackyria... te odio con toda mi alma, pero ese 45% de daño extra contra supervillanos más el 45% de Coulson, contra la Orden Haitiana... me hace considerar tenerla. Pero insisto, odio a los progres y su puta inclusión.

ya se puede bajar la actualizacion, pero no se puede entrar todavia al juego.

:monomeon: Loka

referente a la mongoloide tortillera de la blackyria, si la quieres tener solo para echarla a pelear contra la orden haitiana ni siquiera la necesitas. A esa orden te la echas facil con una montonera de personajes. Hay personajes mas poderosos que la orden haitiana, por ejemplo Jean Grey. que a todo esto, acabo de cachar que hay que subir a todos los xmen a t2 para poder conseguirla, incluyendo al vendido de magneto. O sea, cero posibilidad de tenerla.
 
Volver
Arriba