• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

ya se puede bajar la actualizacion, pero no se puede entrar todavia al juego.

:monomeon: Loka

referente a la mongoloide tortillera de la blackyria, si la quieres tener solo para echarla a pelear contra la orden haitiana ni siquiera la necesitas. A esa orden te la echas facil con una montonera de personajes. Hay personajes mas poderosos que la orden haitiana, por ejemplo Jean Grey. que a todo esto, acabo de cachar que hay que subir a todos los xmen a t2 para poder conseguirla, incluyendo al vendido de magneto. O sea, cero posibilidad de tenerla.
Puedes juntar la suma de 6600 cristales pa comprar a Magneto :sisi:
 
Puedes juntar la suma de 6600 cristales pa comprar a Magneto :sisi:

nunca he tenido tantos cristales :sm: de hecho despues de comprar los uniformes que quiero en esta actualizacion, me voy a dedicar a guardar todos los cristales que vaya ganando para la actualizacion grande que saldra para infinity war. la cantidad de uniformes que van a salir va a ser demoniaca, asi que hay que empezar a juntar desde ahora.
 
para que me crean, el nuevo obelisco

9pyjix.png
 
para que me crean, el nuevo obelisco

9pyjix.png
1508813078451.jpg


Netmarble dijo:
A new breed of special gears have been discovered. The Celestial Tech Packs [C.T.P.] contain some different stats and can be obtained with a low probability through Hidden Routes. They can also be earned through Boost Point rewards and also in Special Gear chests.
 
Para conocimiento general y para que comencemos a sufrir, les presento las infografías con los materiales requeridos para subir de lvl a los mutantes tier 2 nativos:
WousSCA.jpg


Los materiales de los jefes:
yHKDi5F.jpg



Y los materiales para el resto de los personajes tier 2 nativos:
yLW4oOI.jpg
 
estamos todos locos, es demasiado caro y no creo que valga tanto la pena. jean grey puede que sea la unica del lote nuevo, pero tienes que comprar a magneto para tenerla, asi que paso.

yo creo que conviene mas potenciar a los personajes buenos basicos como Strange-Wolverine-La idiota de Sharon, etc. incluso comprar los trajes (de otros personajes) que le dan un up al tuyo debe ser mas barato y productivo.

para mi el unico que vale la pena del lote es Quicksilver. de la orden haitiana seria Giant Woman y Ebony. nada mas.

de hecho con mi Strange me hecho facil al thanos indigente y a la mayoria de los personajes caros.
 
Se viene pronto una actualización, la 3.6. Esta traerá lo siguiente:

- La superheroína que todos esperabamos......América Chávez (puta agenda LGBTKSNFKASFJOQWNV) (consiganse a Kate Bishop para tener la parejita)
1510901528198.jpg

- Nuevas misiones de historia se incorporarán. Posteriores a las de Asgard.
- Y lo más importante, es que se reducirán los items requeridos para pasar a Tier 2 a los personajes de las misiones de historia (capítulos 1 al 8)
1511316021447.jpg


Y eso sería todo.
Recuerden que en este Black Friday, los trajes de Wolverine (AoA), Thor (Ragnarok), Loki (Ragnarok) y Hulk (Ragnarok) estarán con rebajas. Aprox, 875 cristales cada uno
 
quien mierda es America Chavez :ohno:


de donde saco biometrics para sister grimm?
 


si, ahora si. se lo pondria a uno de las poderosos que tengas. yo eso hice con el mio, se lo puse a Strange, y ahora estoy esperando llevar a Hella a mitica para ganar otro.

cuales serian tus poderosos?
 
Volver
Arriba