• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

24294323_1960148327567359_6507323856588557604_n.jpg


Qué tan efectiva es esa wea? :orejon:
 
Qué pasa si no se cobran las recompenzas de conquista? :orejon:

PD: Vayan a cobrarlas, ganamos una al fin.
 
Qué pasa si no se cobran las recompenzas de conquista? :orejon:

PD: Vayan a cobrarlas, ganamos una al fin.

yo creo que se pierden cuando comienza una nueva conquista, que al parecer seria manana.

Anduvimos rebien, eso si con la cantidad de regiones que conquistamos pense que iba a sacar mas de los 2 millones... pero son siempre bienvenidos.
 
Dejé pasar el tiempo pa tratar de comprar el megavale de 6 estrellas y no alcancé a cobrar ni un puto token :'v
 
Como se llama la alianza?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Hay que programarse más. Varios del grupo podemos conquistar 2 zonas cada uno, deberíamos dejar esa meta. Ya vimos que vale la pena quedar en primer lugar
 
Hay que programarse más. Varios del grupo podemos conquistar 2 zonas cada uno, deberíamos dejar esa meta. Ya vimos que vale la pena quedar en primer lugar

eso. mañana a las 12 deberia abrurse otra batalla de alianzas.

con mis monos, me alcanza para conquistar dos regiones completas mas doce monos mas para dos peleas adicionales, que como la vez anterior podemos usarlos para conquistar una region entre todos.

recuerden las opciones que se abren abajo a la izquierda durante el periodo de ataque, y usenlas.
 
Puta, mañana a esa hora voy a estar más borracho que Stark
 
a0qtqsd1e8uz.jpg

Esta wea era de lo que hablaba en el chat del juego.
Aunque según Marthadeth el que encontró (rojo) lo obtuvo en las brechas dimensionales :mmm:
 
Volver
Arriba