• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se ve bueno aunq me quedé en la xbox 360, ni cagando compro más weas q no tengo tiempo de jugar
 
Andaba viendo en todas estas entrevistas del fin de semana, que hay gente trabajando en este nuevo Marvel vs Capcom que estuvo en los inicios de los juegos de pelea Marvel de Capcom, X-Men CotA y Marvel Superheroes. Acabo de enterarme por qué: a diferencia de todos los juegos de pelea de Capcom de la última década que fueron desarrollados por Dimps y Eighting, Marvel vs Capcom Infinite está siendo desarrollado internamente por Capcom :awesome: .
 
le tengo ganas, pero tambien dudo de capcom a que saque un juego completo, compre el 3 y a los meses salio con una nueva version y mas personajes :retard:
seguire las noticias, si salen mas personajes en el modo que los sacan en SFV, se compra de una...si hay que invertir por mas, que me lama los huevos Crapcom
 
Cero posibilidad de que salgan personajes de X-Men?

Que salgan personajes del Warzard :protesta:
 
Cero posibilidad de que salgan personajes de X-Men?
Dijeron en entrevistas, con respecto a la plantilla de personajes, que no se van a olvidar del legado de los juegos Marvel de Capcom. De ahí se están agarrando todos, y también del hecho de que cuando anunciaron el MvC3 también andaban weando que no iban a salir mutantes (por lo mismo, que Fox, que las licencias, que Disney no quiere promocionarlos, asdasdasd).
 
Capcom está obligada a sacar personajes del baúl, porque desde que salió el MvC3 no han sacado nada nuevo.
 
Capcom perdio los derechos de Marvel que estuvo tanto tiempo sin hacer nada del universo Marvel?
 
MvC_Infinite_logo.png






Marvel vs Capcom: Infinite traerá una emocionante y accesible variedad de modos para 1 jugador, y abundante contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para fans de toda la vida.

Además de los modos para 1 jugador Arcade, Entrenamiento y Misión, un visualmente increíble e inmersivo Modo Historia pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por supremacía contra fuerzas poderosas y un nuevo villano.​


30574123894_46f4355185_z.jpg


Características
  • Rivalidades Reformadas: Universos se enfrentan una vez más en este nuevo crossover, donde jugadores escogen su personaje favorito de Marvel y Capcom y se enfrentan en batallas 2v2.
  • Poder Infinito: vuelven las Piedras del Infinito. Cada gema provee ventajas únicas y representan distintos aspectos del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes Icónicos: una plantilla diversa de personajes favoritos de los fanáticos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Capitana Marvel del lado Marvel, y Ryu y Mega Man X desde Capcom. Muchos más personajes serán revelados en el futuro.
  • Historia Cinemática: Héroes y villanos batallan por supremacía en un conflicto eterno que toma lugar en los universos Marvel y Capcom. La historia original responde las preguntas acerca del nuevo enfrentamiento y deja a los jugadores ponerse en los zapatos de personajes clásicos de ambos lados mientras libran una guerra contra fuerzas poderosas en un intento por derrotar un nuevo villano.
  • Contenido para 1 Jugador Accesible: además de la experiencia de historia cinemática, los jugadores podrán pulir sus habilidades en una variedad de modos para 1 jugador, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.
  • Gráficos: Tecnología Unreal Engine 4 empuja las visuales cinemáticas y el realismo de siguiente generación a una nueva era.
30574123504_9247d5d691_z.jpg


Marvel vs Capcom: Infinite está actualmente en desarrollo y será lanzado a finales del 2017.

--

Como bono, Ultimate Marvel vs Capcom 3 será relanzado, con todo el DLC incluído, para X-Box One y PC en marzo 2017. Para PlayStation 4 está disponible ahora por US$24.99:





mira amigos si ustedes les gustaria saber que personajes le gustaria saldra en marvel vs capcom infinite escribe este tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/marvelv...rs-you-dont-want-in-marvel-vs-capcom-infinite en este tema de capcom unity escribe este tema y escribe que personaje te gustaria salir este tema esta en ingles los empleados de capcom lee mucho de este tema en serio
 
mira amigos si ustedes les gustaria saber que personajes le gustaria saldra en marvel vs capcom infinite escribe este tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/marvelv...rs-you-dont-want-in-marvel-vs-capcom-infinite en este tema de capcom unity escribe este tema y escribe que personaje te gustaria salir este tema esta en ingles los empleados de capcom lee mucho de este tema en serio
:lol2:

Ese tema dice "personajes que NO quieren en Marvel vs Capcom Infinite" .
 
Volver
Arriba