• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el nuevo juego de DBZ es lo que deberia haber sido el INFINITE
personas que lo han jugado se quejan y se entiende, el juego no esta bonito, lo encuentran pesado y lo del automatico ni hablar
Puta que la cagan con dejar esa modalidad de juego en los botones, pk no vuelven a los botones que se usaban en el MvC o MvC 2, que se usaban los 6 botones para las combinaciones (que no eran simples) y se ocupan 2 botones para el cambio y los especiales, Capcom qlo no aprende, por eso :maestro: KOF sigue siendo el mejor en formato de peleas.
yo me inclino por el SFV, aunque puta que es llorona la comunidad por la xuxa la cagaron, a nivel mundial
 
mcvsdbz.jpg
 
Justo estaba jugando el marvel vs capcom 3
No puedo matar al mono final ja! Ese q es como un gigante en el espacio
 
Galactus culiao, la cagó pa difícil el mono :lol2:

Lo cuatico es q le gano de manera mas o menos facil a su version tamaño real y casi no me quita mucha vida a mis 3 monos, pero ya gigante su par de golpes, rayos laser y chao. :lol2:
MAs encima llegar al mono final me cuensta mas q la ctm jajaja.
 
Lo cuatico es q le gano de manera mas o menos facil a su version tamaño real y casi no me quita mucha vida a mis 3 monos, pero ya gigante su par de golpes, rayos laser y chao. :lol2:
MAs encima llegar al mono final me cuensta mas q la ctm jajaja.
Yo soy simplemente un casual al que le encantan los juegos de pelea, y ese mono ql siempre me cuesta jajaja
 
Lo cuatico es q le gano de manera mas o menos facil a su version tamaño real y casi no me quita mucha vida a mis 3 monos, pero ya gigante su par de golpes, rayos laser y chao. :lol2:
MAs encima llegar al mono final me cuensta mas q la ctm jajaja.
???
No existe un Galactus tamaño normal :xd:
 
???
No existe un Galactus tamaño normal :xd:

Pta no se como decirlo. Pero primero esta como una especie de Galactus pero del mismo porte o mas o menos igual q los monos mios, pero despues q le gano se hace gigante y es mas grande q un planeta.
 
No le veo problema a los combos con 1 botón, es una combi super básico pa los weones que no saben jugar, obviamente si eres un jugador avanzado te darás cuenta que hay muchos otras combis más útiles y que tendrás que hacerlas de forma manual

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Pta no se como decirlo. Pero primero esta como una especie de Galactus pero del mismo porte o mas o menos igual q los monos mios, pero despues q le gano se hace gigante y es mas grande q un planeta.
:xd:
Esos son los monos normales del juego, que Galactus convierte en minions. Te echas a los minions y después llega Galactus, nadie se hace gigante, Galactus ES gigante.
 
No le veo problema a los combos con 1 botón, es una combi super básico pa los weones que no saben jugar, obviamente si eres un jugador avanzado te darás cuenta que hay muchos otras combis más útiles y que tendrás que hacerlas de forma manual
Exacto.
Gente que llora por cosas como autocombos es gente acostumbrada a llorar en internet porque sí que con suerte le dedican 1 semana al juego y lo venden por Facebook para volver a Call of Duty :xd:
 
Volver
Arriba