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Exacto.
Gente que llora por cosas como autocombos es gente acostumbrada a llorar en internet porque sí que con suerte le dedican 1 semana al juego y lo venden por Facebook para volver a Call of Duty :xd:
No creas. Hay harta gente quejandose por esto, que ya está siendo una tendencia en este estilo de juegos.
Los "profesionales" se están quejando porque se sienten limitados y no pueden desarrollar su propio estilo de pelea. Cualquiera puede hacer el combo porque no hay otra manera de hacerlo.
Los que disfrutamos los juegos, nos gusta sentir que progresamos. Pero con este tipo de controles, cualquiera se puede sentir Daigo y hacer un aerial no es ninguna gracia

Sería como un Zelda con el mapa completo desde el comienzo
 
No creas. Hay harta gente quejandose por esto, que ya está siendo una tendencia en este estilo de juegos.
Los "profesionales" se están quejando porque se sienten limitados y no pueden desarrollar su propio estilo de pelea. Cualquiera puede hacer el combo porque no hay otra manera de hacerlo.
Los que disfrutamos los juegos, nos gusta sentir que progresamos. Pero con este tipo de controles, cualquiera se puede sentir Daigo y hacer un aerial no es ninguna gracia
No he visto 1 "profesional" quejándose por el gameplay en ninguna parte, de hecho los he visto a todos felices diciendo que el gameplay es sólido y quieren puro meterse a jugar con las gemas y ver que se puede hacer.

Sí hay un consenso general que reemplazar el comando de shoryuken por un abajo-abajo es una mierda y esperan que en el juego final solo sea una opción.

Sería como un Zelda con el mapa completo desde el comienzo
Es que no po. Machacar cuadrado te da 1 SOLO combo ultra básico, no te da para nada todas las cientos de posibilidades que se puedan hacer, y mucho menos un combo OPTIMIZADO (el mayor daño posible según la situación).
 
Última edición:
No he visto 1 "profesional" quejándose por el gameplay en ninguna parte, de hecho los he visto a todos felices diciendo que el gameplay es sólido y quieren puro meterse a jugar con las gemas y ver que se puede hacer.

Sí hay un consenso general que reemplazar el comando de shoryuken por un abajo-abajo es una mierda y esperan que en el juego final solo sea una opción.


Es que no po. Machacar cuadrado te da 1 SOLO combo ultra básico, no te da para nada todas las cientos de posibilidades que se puedan hacer, y mucho menos un combo OPTIMIZADO (el mayor daño posible según la situación).
Al menos en los videos que visto sobre casualización del género, esa es la opinión e la mayoría. En el Street fighter V ya habían quejas por la facilidad extrema que hay para hacer el parry apretando un solo botón, lo e este juego va en el mismo sentido.
De la gemas no he hablado porque es otro cuento y es lo que ofrecen en cambio de los botones de ataque

Obviamente en el juego hay más combos, pero soy de los que no están de acuerdo con este estilo de comandos que facilitan tanto el acceso al juego
 
Ojala este la opción de easy y normal, como viene desde el Xmen Children of the Atom. Parte de la entretención es inventar tu propio combo
 
Kbros se nota que no han jugado el juego, el combo que se hace con solo combo chico es básico, aunque sea aerial sigue siendo básico, no te da ninguna ventaja ni menos te deja al nivel de Daigo, el juego tiene muchos combos y todos los son manuales y más complejos y útiles



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En el Street fighter V ya habían quejas por la facilidad extrema que hay para hacer el parry apretando un solo botón
????????
Pero si el parry toda la vida se ha hecho con 1 solo botón (o una sola dirección, si juegas con una palanca :awesome: ). Y Street Fighter V ni siquiera tiene parry, son 3 monos que tienen parry como habilidad especial de ellos ... y se hace con 2 botones.
 
????????
Pero si el parry toda la vida se ha hecho con 1 solo botón (o una sola dirección, si juegas con una palanca :awesome: ). Y Street Fighter V ni siquiera tiene parry, son 3 monos que tienen parry como habilidad especial de ellos ... y se hace con 2 botones.
me refiero a esto


hablando del MvsC, por suerte se puede desactivar esa ayuda de combos. Por lo que he leido y visto de los que jugaron el modo vs en el E3, las gemas y los relevos se llevan todos los aplausos.
Esperemos que esos "autocombos" queden siempre como un opcional, porque insisto, no ayudan.
 
Pta no se como decirlo. Pero primero esta como una especie de Galactus pero del mismo porte o mas o menos igual q los monos mios, pero despues q le gano se hace gigante y es mas grande q un planeta.
esos son los heraldos de Galactus (Silver Sulfer es un Heraldo de Galactus en los comics)
son Wesker, Akuma, Doom y Dormammu
 
este juego lo encuentro lento aun, y feo
espero se arregle mas... ya que segun veo el fuerte de capcom por el momento seguira siendo SFV
 
este juego lo encuentro lento aun, y feo
espero se arregle mas... ya que segun veo el fuerte de capcom por el momento seguira siendo SFV
Encuentro lo mismo, se ve lento y como que visualmente no ofrece nada atractivo, prefiero mil veces por ahora UMvC3
 
Según los productores de Capcom, los personajes de X-Men tendrán una prioridad secundaria (incluso nula) en la elección final del plantel del juego, porque...

"El fanático moderno no recuerda a los X-Men tanto como a otras franquicias, como Guardianes de la Galaxia" :retard:

http://www.tarreo.com/noticias/4295...nfinite-porque-el-fan-moderno-no-los-recuerda
http://mouse.latercera.com/la-ridic...ia-de-los-x-men-en-marvel-vs-capcom-infinite/

garces-ctm.gif
 
Según los productores de Capcom, los personajes de X-Men tendrán una prioridad secundaria (incluso nula) en la elección final del plantel del juego, porque...

"El fanático moderno no recuerda a los X-Men tanto como a otras franquicias, como Guardianes de la Galaxia" :retard:

http://www.tarreo.com/noticias/4295...nfinite-porque-el-fan-moderno-no-los-recuerda
http://mouse.latercera.com/la-ridic...ia-de-los-x-men-en-marvel-vs-capcom-infinite/
Más lo que lloran en todos lados por eso cuando es totalmente cierto.
Ahora, los juegos de pelea no viven de los "fanáticos modernos", menos si es de Capcom, así que me parece una forma bien weona y desconectada de la base de fans de la serie Mahvel enfocar el juego así :retard:
 
Más lo que lloran en todos lados por eso cuando es totalmente cierto.
Ahora, los juegos de pelea no viven de los "fanáticos modernos", menos si es de Capcom, así que me parece una forma bien weona y desconectada de la base de fans de la serie Mahvel enfocar el juego así :retard:
Puta wn, te creería si fuera sólo por el tema de jugabilidad, pero ya anunciaron que con el nuevo sistema de juego cambiarán todos los combos, así que los dardos no van por ahí. Fuera de eso, coincido contigo en que lo que menos pueden hacer los juegos de pelea es encerrarse en nichos ya establecidos, menos un juego como Marvel donde el 3 estaba más roto que la chucha, y menos si SFV demostró que sin los casuales un juego está condenado al fracaso.

Pero si van a dejar fuera una saga tan icónica como X-Men, no por los combos que hacían sino porque son más conocidos que la chucha, por último que den una razón más convincente para justificar su baja po wn. No puedes poner esa saga por debajo de los Guardianes de la Galaxia, cuando (personalmente) de no ser por la película ni cagando sabría que existían. Se sabe que está la cagá por los conflictos de los derechos de cada saga, pero por último... no sé po wn, que digan algo como "queremos darle la oportunidad a personajes poco valorados" o alguna weá así.

Y para complementarlo, cito a Maximilian Dood "La gente no elegía a Magneto porque tenía un combo específico. sino porque ¡era el puto Magneto! Es como si los de Capcom no supieran que hay gente que no les interesa aprenderse combos complejos y sólo juega con los personajes que más adora."
 
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