• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Enriquecimiento :

negros reculiaos,,de mil que llegan 100 vienen con miras de trabajar,el resto a robar o a prostituirse,,por tener lastima a cien dejaran que 900 sigan asesinando chilenos trabajadores.
por mi parte que se maten entre flaytes y negros ,asi se exterminan entre ellos estas pestes de mierda.:iii:
 
Organicemos un bloqueo masivo de cuentas rut para obligar a todos estos simios a irse del país.

Podríamos también realizar una encarnizada guerra en twitter contra el malvado Alex Mercier.
 
Si escribo esto:
Cállate pajarón conchetumare y anda a ordeñar a los colombianos con tus techecas.

Y la respuesta es esta:
Yo voy porque no les tengo miedo para nada, en cambio tu ves un moreno caminando por la calle y te da cagadera.

Esta claro que asumiste de que te gusta el peeeeko... siga sacandole lechita a los monombianos con las nalgas

:gaiatula:
 
Última edición:
eso es lo que quiere el jabonaje, que seamos un puterio lleno de coca y sicarios como :meomeon:colombia.
 
Recién vi la noticia en Flaitevisión y dijeron que eran 4 monombianos y 2 chilenos, pero lo mejor fue ver como los amigos del cimpadrito enriquecido querían linchar a los weones :lol2:

"negro conchetumadre hijo e la perra" mientras le tiraban camotes a los weas que tenían en el patio de la casa y casi revientan el vidrio del auto que llevaba a los seres de luz :lol2:
 
Repito, has estado en Suecia??? has vivido alla?? no, listo, cualquier wea entonces me la paso por la raja.
En ese caso no se puede opinar de nada fuera de Chile , 0 peso tu argumento, tengo familiares allá y no van a andar mintiendo, ya te convertiste en clon pero da igual, en Chile no llegaremos a eso.
 
Oye weon que onda, estaban dando esta nota del compadre que mataron estos colombianos culiaos y cuando termina la nota Juan Manuel Astorga da una explicación progre po weon, diciendo que todavía estaban buscando al culpable y a los colombianos sólo lo estaban "entrevistando" en dependencias de la PDI, díganme ustedes han visto que alguno de estos conductores den una "explicacion" al final de la nota cuando es un chileno el delincuente? La cagan weon, falto nomas que dijera "los chilenos tambien lo hacen", que increíble la wea de estos progres de la tv.
 
Oye weon que onda, estaban dando esta nota del compadre que mataron estos colombianos culiaos y cuando termina la nota Juan Manuel Astorga da una explicación progre po weon, diciendo que todavía estaban buscando al culpable y a los colombianos sólo lo estaban "entrevistando" en dependencias de la PDI, díganme ustedes han visto que alguno de estos conductores den una "explicacion" al final de la nota cuando es un chileno el delincuente? La cagan weon, falto nomas que dijera "los chilenos tambien lo hacen", que increíble la wea de estos progres de la tv.
entre los comunistas y pogre estan matando a chile cada vez somos menos los fachos que defendemos la republica :sm:
 
Un delincuente como cualquier weon chileno que esta en la cana nomas poh. Les voy a decir una pura wea, weones de mierda, y es algo que no cachan todavia, las bandas se estan actualizando, y hay weones de todos lados, asi que ya no sirve de nada decir, "Enriquecimiento", "Trajo sus colores", "lo multiculturalizo", y weas pendejas que solo se les ocurre a gente culia sin educacion y que no piensa por si misma, y se cree todas las noticias, de aqui en adelante, cuando vean un crimen, piensen que hay Chilenos metidos.
jajjaja ohhh el conchesumadre aweonao ....este pajaron es como la versión mongolica de Alex Mercier :lol2::lol2::lol2:
 
De seguro los grupos nacionalistas que se están creando en los países escandinavos lo están haciendo por maldad pura y no porque ciertas situaciones están fuera de control.
te consta??? weon, deja de hablar en tercera persona, no te consta ninguna de esas weas ni aunque vivieras alli. Tonto weon porfiado, no sabes ni una mierda.
 
Volver
Arriba