• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Enriquecimiento :

A este tema le falta...

tumblr_n7wkq6TEco1rsk2r5o1_500.gif



tumblr_n7wmkqDrBJ1txnzaco1_400.gif


tumblr_n7wf9ekc0w1twvx4ao1_250.gif
 
te consta??? weon, deja de hablar en tercera persona, no te consta ninguna de esas weas ni aunque vivieras alli. Tonto weon porfiado, no sabes ni una mierda.
Habría que vivir en todos los países al mismo tiempo para opinar con base entonces , supongo todos los videos del tema son falsos y realizados con actores pagados, ahora me doy cuenta, qué tonto he sido.
Un inválido defiende al grupo y lo dejan solo jajaja, los suecos se volvieron blandos y es una realidad.
 
Habría que vivir en todos los países al mismo tiempo para opinar con base entonces , supongo todos los videos del tema son falsos y realizados con actores pagados, ahora me doy cuenta, qué tonto he sido.
Un inválido defiende al grupo y lo dejan solo jajaja, los suecos se volvieron blandos y es una realidad.

No vi tu caga de video porque es un montaje barato, todo esta en yutu helmano.
 
No vi tu caga de video porque es un montaje barato, todo esta en yutu helmano.
nunca pensé que un user antiguo se convirtiera en un nuevo clon, en fin , debo ir a bañarme y no te preocupes que si llegan musulmanes violadores los mandaremos a tu casa para que te pongan la burka y conviertan en su perra.
 
nunca pensé que un user antiguo se convirtiera en un nuevo clon, en fin , debo ir a bañarme y no te preocupes que si llegan musulmanes violadores los mandaremos a tu casa para que te pongan la burka y conviertan en su perra.
Ok, dile que me manden un whatsapp para abrirles la puerta.
 
El día en que un negro viole y mate a una pendeja rubia ABC1 va a quedar la zorra. De que va a pasar va a pasar y ahi va a quedar la grande con los negros. Citen con confianza.

El año pasado violaron y ASESINARON a la hija de un importante miembro de la UE, y el wn literal mente se quedo de BRAZOS CRUZADOS SIN PODER HACER NADA.

Adivina: Eran weones autóctonos los perpetradores de la violacion o eran INMIGRANTES ?

Saca tus conclusiones .......... http://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354
 
Última edición:
Cualquier candidato presidencial que ofrezca en su plan de gobierno "ERRADICAR A LA PLAGA", tiene mi voto

:monomeon: Colombianos, peores que los Zerg

Lo único que me gustó fue que a los familiares y amigos del taxista muerto fueron a apedrear la casa. Ojalá la saqueen, le roben todas las pertenencias y le prendan fuego, merecen lo peor estas ratas asquerosas.
 
El año pasado violaron y ASESINARON a la hija de un importante miembro de la UE, y el wn literal mente se quedo de BRAZOS CRUZADOS SIN PODER HACER NADA.

Adivina: Eran weones autóctonos los perpetradores de la violacion o eran INMIGRANTES ?

Saca tus conclusiones .......... http://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354
Al contrario de lo que pasa en Europa, el ABC1 chileno es por inmensa mayoría muy conservador y mirador en menos. Ya me imagino la histeria colectiva cuando se den cuenta de que no sólo los flaites asaltan, si no que tambien los simios colombianos y haitianos.

Cuando un negro viole a una ABC1 ahi recien va a haber un debate serio en torno a la inmigración, la buena noticia es que es sólo cuestión de tiempo para que eso pase. Miguel Yaksic, prepara el chico.
 
Como dijo alguien antes, lo que pasa es que estos weones creen que la wea es igual que de donde vienen asi que no se imaginan que si matan a un weon que aca los pueden atrapar.
 
El año pasado violaron y ASESINARON a la hija de un importante miembro de la UE, y el wn literal mente se quedo de BRAZOS CRUZADOS SIN PODER HACER NADA.

Adivina: Eran weones autóctonos los perpetradores de la violacion o eran INMIGRANTES ?

Saca tus conclusiones .......... http://gaceta.es/noticias/refugiado-viola-mata-hija-alto-cargo-ue-maria-landenburger-05122016-1354
Esos wetas cuando les pasa algo así poco menos adoptan al mono que les mató a las hijas, crean becas o peor aún los contratan.
Nadie sería menos xenófobo que ellos, y eso es lo único que les importa.

Pobre taxista. Si tan solo hubiese sido menos xenófobo y racista, ese turista permanente jamás se habría enojado con él y tampoco lo habría asaltado.
 
El día en que un negro viole y mate a una pendeja rubia ABC1 va a quedar la zorra. De que va a pasar va a pasar y ahi va a quedar la grande con los negros. Citen con confianza.
Cuando un negro viole a una ABC1 ahi recien va a haber un debate serio en torno a la inmigración,
Esto me hizo acordar a la película The Green Mile, donde el negro fue condenado injustificadamente por matar . Quizás eso mismo estaban haciendo los amigos colombianos, tratar de revivir al wn con sus poderes :yaoming:
 
Habría que vivir en todos los países al mismo tiempo para opinar con base entonces , supongo todos los videos del tema son falsos y realizados con actores pagados, ahora me doy cuenta, qué tonto he sido.
Un inválido defiende al grupo y lo dejan solo jajaja, los suecos se volvieron blandos y es una realidad.

Saben que los van a filmar para despues editar la noticia, sacarla de contexto y demonizarlos, y weones como tu se crea el cuento.
 
Volver
Arriba