• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masajes capilares

jkasjkas

Exiliado
Registrado
2017/12/06
Mensajes
85
No sé el nombre real pero me refiero a masajes en el cuero cabelludo (no digo cabeza para evitar tallas cumas). No sé si existan en realidad, pero cuando pendejo, cuando iba a la peluquería, después del corte, me ponían shampoo y me hacían una especie de masaje mientras me lavaban.

Existe un masaje dedicado a eso pero sin el corte de pelo en Stgo?, cuánto cobran?
 
comprate una mascarilla y deja de gastar plata en hueás.
 
fui una vez a cortarme el pelo y la qlia me lo lavo y me sobajeo el craneo , fue bkn :B

3500 por la gracia , sin americana real :buenaonda:
 
Cuánto cobra por el lavado de cabeza? :lib:

y por lavar la pichula completa?

le gustan mos hombres sisterito? no presto servicio de tipo homosexuales, pero si insistes te puedo conseguir un trava, yo creo que saldría 30 lks :sisi:
 
Agua de avena, has tu mismo la wea


pd: sobajeame la meseta

:santa:
 
cuando tenia el pelo largo le hechaba aceite de coco a mi mascarilla o aceite de oliva

pero lejos lo mejor hecharse una palta en la cabeza con acondicionador.

el. aceite de. coco natural es mejor que la palta, ya que si consigues uno para pelo no necesitas enjuague
 
No sé el nombre real pero me refiero a masajes en el cuero cabelludo (no digo cabeza para evitar tallas cumas). No sé si existan en realidad, pero cuando pendejo, cuando iba a la peluquería, después del corte, me ponían shampoo y me hacían una especie de masaje mientras me lavaban.

Existe un masaje dedicado a eso pero sin el corte de pelo en Stgo?, cuánto cobran?
sé que no responde a su pregunta mi amiguito, pero encuentro que esta es una muy buena alternativa para masajear la cabeza :emocion:
masajeador-de-cabeza-relajante-anti-stress-masaje-pelo-D_NQ_NP_653537-MLC26155669508_102017-F.jpg
 
Volver
Arriba