• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi se pelea asiento con bertita en transantiago de chule :grito:

Nooo , si los santiaguinos son choros y pillos....eso debió ocurrir pal sur , donde todos son huasos :risa:

Risa.gif
no me queda claro cual timbre quería tocar el judio.
 
Última edición:
Indius
Te voy a grabar pal feisbuk :grito:

Pateticos culiaos tanto el jabon con patas como la guatona cuma.
 
No entendí la pelea, pero se pego la gran DemonDevil cuando le quizó agarrar las gomas a la escolar que iba parada :eek:

yo tampoco entendi ni pico que wea, respeto al "agarron" el weon fue a tocar el timbre no a agarrarle la teta a la pendeja, el timbre esta ahi a esa altura y siempre las weonas se cuelgan del fierro, nunca falta la teta que cae ..



está vivo maluco !!!!!
 
Nunca lo hago, pero logré ver fracción de este mierdoso video, para opinar así como con base... y lo único que puedo decir es que somos un indius. Bueno, ahora ya hablando en serio y dejando la vergüenza ajena de lado, ¿no han notado como ha cambiado el paradigma social del chileno?, la gente ya no salta automáticamente en defensa del discriminado negro. El oprimido chileno ya está chato de ellos, de su constante victimismo y nula cultura cívica, para colmo son pocos los que no evaden. Siempre he dicho, estos monos caribeños portan cuchillas como quién un celular, es una cultura arraigada desde los agujeros de mierda de cuales provienen. No me digan que todos los flaites chilenos portan cuchillas, porque no todos los chilenos son flaites, pero casi todos los colombianos y caribeños en general sí la portan.

Por lo menos hay ganancia, la gente está aburrida.

:clapclap:

Te aviso al tiro, ya es tiempo que nosotros sepamos con qué cosas nos enfrentaremos más seguido...
Porque va llegar un punto en que se van a registrar asesinatos en plena micro...
 
berta culia desagradable, ningun chileno le dio el asiento :lol2:
 
La guatona conchetumare andaba con el cuma culiao que está detrás de ella y quieran lanzear al jabón, éste se avivo y saco una cortapluma

Al final el judío se los paseo a los flaytes culiaos, y más encima agarró tetita
 
vi la wea en mute. Lo único bueno era la pendeja cheque a fecha (o por vencer :hmm:)
 
Era un cabeza de toalla sin toalla.

Indius :retard:
 
Volver
Arriba