• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi se pelea asiento con bertita en transantiago de chule :grito:

Es una pelea entre un judío armado (y posiblemente entrenado) y una pareja de flaytes, quien en su sano juicio se iba a meter en esa wea?, para defender a quien? La lógica indica que había que dejarlos hacerse pedazos, cualquiera de ellos que cagara y el otro terminando en cana sería un beneficio a la sociedad.
 
Es una pelea entre un judío armado (y posiblemente entrenado) y una pareja de flaytes, quien en su sano juicio se iba a meter en esa wea?, para defender a quien? La lógica indica que había que dejarlos hacerse pedazos, cualquiera de ellos que cagara y el otro terminando en cana sería un beneficio a la sociedad.

Recuerden bertos qls que en israel es obligatorio el servicio militar, por lo tanto los jabones deben tener nociones de artes marciales. A menos que uno tenga algo equiparable, es ganarse una golpiza gratis.
 
nunca fue un masisi
Pero mira como llegan weones de todos lados papu!!
Chule pais de oportunidades.
 
Recuerden bertos qls que en israel es obligatorio el servicio militar, por lo tanto los jabones deben tener nociones de artes marciales. A menos que uno tenga algo equiparable, es ganarse una golpiza gratis.
muy cierto, todos entrenados, hombres y mujeres, Y BIEN ENTRENADOS.
del terror estos culiaos.
 
Claro, meterse al peo en una pelea de una vieja culia flaite e histerica de la cual se tiene pico idea si lo que dice es cierto o no :lol2: .
Pero si en este caso o en cualquier caso, nadie nunca se mete ni hace nada. Todos se hacen los weones y esperan que los demas solucionen sus problemas solos. Nadie ayuda...
 
Recuerden bertos qls que en israel es obligatorio el servicio militar, por lo tanto los jabones deben tener nociones de artes marciales. A menos que uno tenga algo equiparable, es ganarse una golpiza gratis.

en jabonlandia desde chicos tienen contacto con las armas y saben como pelear (la mayoria que viene aqui)

asi que no es llegar y darselas de chuarneguer con esos wns que son verdaderos sicopatas cuando se encuentran con gente en desventaja.

cosa de verlos portarse con los palestinos
 
Pero si en este caso o en cualquier caso, nadie nunca se mete ni hace nada. Todos se hacen los weones y esperan que los demas solucionen sus problemas solos. Nadie ayuda...

pero acaso no recuerdas las ediciones d ela cuarta por los 90's?

cuanto weon no murio tratando de darselas de white knight?

si al final la weá es salvarse uno no mah po
 
Pero si en este caso o en cualquier caso, nadie nunca se mete ni hace nada. Todos se hacen los weones y esperan que los demas solucionen sus problemas solos. Nadie ayuda...
Sonará egoista lo que te diré, pero para mi es mas valorable mi vida, que la de otros. Por las unicas personas que arriesgaria mi vida serian mi familia y amigos muy muy cercanos; por el resto no, porque se que si me pasa algo , mi familia va a ser la que mas sufrirá las consecuencias , mientras que la persona a la que salvé se va a olvidar de mi en un par de semanas ps
 
Bueno ¿Y qué esperas para poner las fotos de tu mamá y tu poto? :orejon:

latest
 
Sonará egoista lo que te diré, pero para mi es mas valorable mi vida, que la de otros. Por las unicas personas que arriesgaria mi vida serian mi familia y amigos muy muy cercanos; por el resto no, porque se que si me pasa algo , mi familia va a ser la que mas sufrirá las consecuencias , mientras que la persona a la que salvé se va a olvidar de mi en un par de semanas ps

lo mismo digo: cuántos weones que se las quisieron dar de héroes, o terminaron en silla de ruedas o con el pijama de palo, dejando a sus familias en total desamparo :sisi:
 
Volver
Arriba