• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass efect andromeda: lanzamiento 21 de marzo

Si eres fan de Mass Effect el juego te va a gustar sí o sí. La wea te atrapa temprano y hay una enormidad de misiones y personajes, llevo más de 30 horas y con cuea llevo 36% del juego compleado :lol2:

No tengo la más puta idea que tanto color le ponen con los SJW y este juego porque no tiene nada que ver :hands:

Ahora, creo que hay varias críticas que sí tienen harto sentido. Las graficas y las voces dejan que desear, el mapa es un desastre y los bugs llegan al punto que hay misiones que no se pueden ni completar (y como dije, no he llegado ni a la mitad del juego), y eso que estoy en un PS4, ni me imagino como será en PC :lol2:

En gran parte no hay mayores avances en comparación ME3, lo cual es un tanto decepcionante dp de 5 años de espera. Incluso la historia tiene varias similitudes a la trilogía original, algo completamente innecesario.

La wea es que sigue siendo Mass Effect, por lo que insisto, si te gusta este tipo de juego (como a mi) todas las pifias que tiene se hacen fáciles de perdonar. Pero de que tiene pifias, las tiene.
 
Última edición:
Bueno despues de toda la mierda que le tiraron al juego, este se mantiene wn el numero uno de ventas por segunda semana consecutiva en UK
A pesar de la controversia generada por sus animaciones, y con una recepción de la crítica nada espectacular, Mass Effect: Andromeda continúa a la cabeza en la lista de los juegos más vendidos de Reino Unido, por segunda semana consecutiva.

De acuerdo con el monitor de ventas Chart-Track, los primeros 3 lugares se completan con Ghost Recon: Wildlands y LEGO Worlds, en la posición 2 y 3, respectivamente. Por su parte, sólo hubo un nuevo título esta semana en el top ten, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que pese a estar en su debut alcanzó el número 4. Los títulos ya con largo tiempo en la lista son Grand Theft Auto V, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Respecto a la polémica de las animaciones de los rostros de Mass Effect: Andromeda, la desarrolladora BioWare lanzó un comunicado en el que anunció que habría importantes noticias al respecto mañana, 4 de abril. “Hemos recibido información sobre el juego, alguna de ellas positiva y otra negativa. La retroalimentación es una parte importante para nuestro soporte para el juego, y no podemos esperar a compartir más de nuestros planes inmediatos con ustedes, el 4 de abril.”.

Si quieres conocer a fondo nuestra opinión del juego, no te pierdas la reseña de Mass Effect: Andromeda en este enlace.
http://www.levelup.com/noticias/416452/Mass-Effect-Andromeda-sigue-en-el-numero-1-de-Reino-Unido
 
El último parche ha arreglado en algo las cutscenes (de alpha a beta :lol2: :lol2: )

izquierda: después del parche
derecha: antes del parche (con la pistola de maquillaje de Homero)

pK9QzQ0.jpg
 
Como en 2 meses mas de puros parches va a quedar aceptable
 


por lo menos estan progresando.
 
Por fin me lo compre a precio regalado y debo decir que las pifias de la animacion despues de 892838 parches que sacaron estan mas que arregladas y la historia esta entrete hasta el momento, el mismo Gameplay de siempre en lo que falla es en los personajes que no son tan carismaticos y "queribles" como la Trilogia :cafe3:
 
Por fin me lo compre a precio regalado y debo decir que las pifias de la animacion despues de 892838 parches que sacaron estan mas que arregladas y la historia esta entrete hasta el momento, el mismo Gameplay de siempre en lo que falla es en los personajes que no son tan carismaticos y "queribles" como la Trilogia :cafe3:
Donde te lo conseguiste barato? ya creo que es aceptable ahora jugarlo, nicagando pago full precio a esta wea.
 
Donde te lo conseguiste barato? ya creo que es aceptable ahora jugarlo, nicagando pago full precio a esta wea.
En Facebook lo he visto que lo tiran a 10k, yo lo pille en face a 15 sellado
En Zmart hace rato que lo tienen en 25 lucas
 
Ex-empleado de Bioware (estudio responsable de la saga Mass Effect) reveló que EA está enfocada en sacarle el mayor dinero posible a sus clientes, pasando a llevar la calidad del mismo juego para tal motivo.

"Hay algo muy grande que está pasando en EA. Generalmente se están enfocando a más juegos de mundo abierto, y la razón es que puedes monetizarlos de mejor forma. Las palabras que se usan en EA son 'hagamos que los jugadores vuelvan una y otra vez'. ¿Por qué te preocuparías de algo así, EA? La razón de por qué se preocupan tanto es por las microtransacciones, el hecho que la gente compre paquetes de tarjetas para el multijugador de Mass Effect, etc. Esa es la misma razón por la que añadimos un modo multijugador a Mass Effect 3, ¿no es así? Para hacer que la gente volviera a una cierta cosa y que así juegen por 'apenas' 60 a 100 horas más."

"El problema es que hemos incrementado nuestros presupuestos a más de 100 millones de dólares, y no pudimos hacer un espacio para juegos lineales de un jugador que están bajo esa expectativa. Pero ¿Por qué no podemos tener ambos? ¿Por qué tiene que ser una cosa o la otra? La razón es que a EA y a las grandes empresas en general sólo les importa tener el mayor retorno posible sobre su inversión. De hecho, no les importa lo que quieran los jugadores, sino que les importa lo que los jugadores estén dispuestos a pagar por ello. Y ambos temas son sutilmente distintos."


La entrevista completa (en inglés) por acá
https://www.tweaktown.com/news/59599/mass-effect-dev-ea-cares-highest-returns/index.html
 
Volver
Arriba