• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass efect andromeda: lanzamiento 21 de marzo

Poco me acuerdo pero yo juegue el 3 y le saque el final "original" el cual fue muy criticado y al tiempo despues lei algo de un dlc's que le cambio ese final o que le agrego cosas... en que quedo eso :zippymmm:

Ni idea como fue el final original (Lo jugue con el dlc gratuito), pero los 3 finales posibles eran: asimilar (verde), destrucción de todas las maquinas (rojo) y el azul que era el controlar a los hueones.

Se supone que el dlcs del final explicaba un poco mas de esos finales (cinematicas y todo el webeo)
 
:ohno: juego qlo malo
:idolo: Mass Effect 3
 
Cuales son los requisitos? me andará en un note con una 860m 2gb ddr5?
 
Nunca termine el 1 y me da una paja enorme retomarlo juego culiao consume mucho tiempo en una hora no haces ni 1 wea. No se si el sistema de batalla y de upgrade habra mejorado o cuanto habra mejorado en el 2 y el 3 por que en el 1 dejaba arto que desear igual. Pero era entrete y es lo que importaba xD
Aun asi el goty sera el zelda citenme con confianza
 
Pues acabo de llegar a casa y para mi sorpresa la xbox lo esta descargando

P201703142001221489533100.jpg
 
Última edición:
Ni idea como fue el final original (Lo jugue con el dlc gratuito), pero los 3 finales posibles eran: asimilar (verde), destrucción de todas las maquinas (rojo) y el azul que era el controlar a los hueones.

Se supone que el dlcs del final explicaba un poco mas de esos finales (cinematicas y todo el webeo)

Para no caer en spoiler no voy a comentar detalles pero fue el punto mas criticado del juego y que a nadie dejo contentos, mas detalles:



Qué wea te pasa con la gloriosa saga Mass Effect? :flaite:

Igual, un Mass Effect sin Shepard :sm:

Esperaré a cuando cueste 5 dólares en las steam sales :sisi:

Era webeo, en realidad nunca juegue el 1, el 2 lo encuentro bueno pero encontre que "se avanzaba para el lado" por decirlo de algun mono y el 3 me gusto pero no tanto... ojala que ahora puedan tomar los muy buenos elemenos que tiene la saga y hacer un juego mas solido.
 
Tiene la trama de interestelar, música culia mala de fondo, pero siempre estos juegos de mass efect son buenísimos siendo que no soy fan de ese género


Enviado desde mi corneta utilizando Tapatalk
 
Para no caer en spoiler no voy a comentar detalles pero fue el punto mas criticado del juego y que a nadie dejo contentos, mas detalles:





Era webeo, en realidad nunca juegue el 1, el 2 lo encuentro bueno pero encontre que "se avanzaba para el lado" por decirlo de algun mono y el 3 me gusto pero no tanto... ojala que ahora puedan tomar los muy buenos elemenos que tiene la saga y hacer un juego mas solido.

La primera parte termina super abrupta :lol2:, quizás por eso fue la queja. El final del 3 no lo encontré tan mierda, pero pudo haber sido mucho mejor si.
 
Para no caer en spoiler no voy a comentar detalles pero fue el punto mas criticado del juego y que a nadie dejo contentos, mas detalles:





Era webeo, en realidad nunca juegue el 1, el 2 lo encuentro bueno pero encontre que "se avanzaba para el lado" por decirlo de algun mono y el 3 me gusto pero no tanto... ojala que ahora puedan tomar los muy buenos elemenos que tiene la saga y hacer un juego mas solido.


Compimpa, el uno es excelente, el dos es simplemente una obra de arte. El 3 estaba destinado a ser el mejor juego de la historia, pero los weetas se vieron cortos de tiempo y tiraron un final ahí no más, dejando la saga marcada para siempre. Aun así, el tres sigue siendo un gran juego con una conclusión maoma

Cuando los fans quedamos frustrados con el final, un grupo unió muchos cabos de la saga y salió "la teoría del adoctrinamiento". Esa teoría era la zorra, explicaba el final abrupto y daba pie a una conclusión mucho más profunda, algo sin igual. Pero los aweonaos de Bioware negaron dicha teoría (era EL salvavidas) y trataron de arreglar el final, sin embargo siguió dejando mucho que desear :nonono:
 
Ojala que el multi sea a 60 fps... se pierde mucha vertiginosidad a 30.
 
Lo compraré solo por la nostalgia de la trilogía original

:idolo: Shepard
We'll bang OK :risa:

:idolo: Garrus
 
puta que ta bugueado la build por la chucha, al juego le faltaron sus 2-3 meses mas de pulido
 
jojojo es tan obvio que los sjw de Bioware metieron mano, que asco loco.
Y los gifs de animaciones ya están saliendo en todos los foros, como objeto de burlas, son como la mierda.
lld6j5o.gif

jajajajajja
 
estoy analizando bien la info para ver si vale la pena hacer un upgrade a mi pc para jugar, me gusto mucho la saga y me gusto el final tambien.
me toco el final destruccion total, matabas a los reaper pero tb la vida organica. asumiendo q al final aunq hiciera lo imposible estabamos condenados pero le dabamos la chance a futuros tipos de vida q se desarrollasen pudieran vivir normalmente.
x lo q he visto del juego se queja mucho de los modelos pero nunca fue de modelos lindos bioware, lo q me importa mas es la narrativa, la informacion del universo, las motivaciones de los personajes, la exploracion, etc. tb se parece mas al me1 q es mas rpg a mi gusto q los siguientes y me gusta mas su sistema.
 
Volver
Arriba