• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mass efect andromeda: lanzamiento 21 de marzo

Una lástima por la saga mass effect pero pareciera que le pasaron el juego a los más nuevos de la compañía tiene unas pifias cuaticas :lol2:
Ademas leí que el online a muchos les va como el reverendo orto mucho lag y se les desconectan las partidas.
 
Última edición:
leyendo 1 poco paso lo mismo q le paso a blizzard con sus juegos, el team q hizo mass effect fue reemplazado x uno casi totalmente nuevo, lo unico q queda es la marca
 
por lo menos a mi, en la version de xbox one, ninguno de esos bug me ha aparecido, me han salido bug como que el wn queda atrapado a veces pero como eso que salen levitando o weas asi , ninguno
Jugando más capaz que te salgan :xd: yo igual al jugar el Skate 3 nunca me salió un bug, pero en reddit está lleno de videos y gif con fallas gráficas. Lo mismo que con los fifas :xd:
 
Desde mi ignorancia completa, pero que tipo de juego es?, nunca he jugado un ME.... Es shooter, rpg, estrategia, mezcla de generos?... Se parece a algún juego para cachar su onda?... Vale sisteritos.
 
Desde mi ignorancia completa, pero que tipo de juego es?, nunca he jugado un ME.... Es shooter, rpg, estrategia, mezcla de generos?... Se parece a algún juego para cachar su onda?... Vale sisteritos.
Es tipo fallout, de rol y la vista es en primera persona y lls combates son con pistolas y fusiles y eso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
leyendo 1 poco paso lo mismo q le paso a blizzard con sus juegos, el team q hizo mass effect fue reemplazado x uno casi totalmente nuevo, lo unico q queda es la marca
La diferencia q blizzard mantiene la calidad de sus juegos
 
La diferencia q blizzard mantiene la calidad de sus juegos
mentira, la historia general del starcraft II es mierda, de ser una space opera, la convirtieron en una wea mistica/magica.



y sobre mass effect, no sé que webeean tanto

c8eb6d95876b234e9dd517b61a7a6d5b.gif
 
mentira, la historia general del starcraft II es mierda, de ser una space opera, la convirtieron en una wea mistica/magica.
Pero Los SC2 no son bodrios ni graficamente o modo historia.

Al igual que :idolo: Diablo 3
 
el diablo3 y sc2 son bonitos y tecnicamente correctos, pero argumentativamente no son lo q eran ni tampoco en espiritu. wow lo casualisaron aunq en lore sigue decente, y sus otros juegos son simpaticos. y hasta son capaces de sacar una nueva ip con personajes carismaticos y buena jugabilidad.
 
Pero Los SC2 no son bodrios ni graficamente o modo historia.

Al igual que :idolo: Diablo 3

Discrepo la historia del SC2 sólo fue buena en el wing of liberty; ya en heart of the swarm y luego en legacy of the void se fue a la mierda, como dije, se alejó del estilo del Starcraft original (y broodwar) y se volvió demasiado mágico/mistico, con la profecía y todo eso.
 
Desde mi ignorancia completa, pero que tipo de juego es?, nunca he jugado un ME.... Es shooter, rpg, estrategia, mezcla de generos?... Se parece a algún juego para cachar su onda?... Vale sisteritos.
Nose que chucha se habrá fumado el que te respondió :lol2: pero es mas bien un shooter 3era persona persona con elementos de rol, osea, controlas algunas variables de tu personaje pero no es tan meticuloso como rpgs mas clásicos o el mismo fallout donde si no le subiste lo suficiente a X atributo después no vas a poder hacer X cosa, y los ME se centran mas en combates con habilidades especiales. El fuerte de estos juegos es una narrativa/historia interesante y por lo mismo el 1 es el peor en cuanto a jugabilidad pero probablemente el que tiene la mejor historia (en partes se llega a volver bien lento si) y de ahi en la saga se va invirtiendo esto con historias quizás no tan buenas pero con cada vez mejor gameplay. Además hay un sistema de diálogo/opciones que te va recompensando si eres bueno o "malo".
 
Nose que chucha se habrá fumado el que te respondió :lol2: pero es mas bien un shooter 3era persona persona con elementos de rol, osea, controlas algunas variables de tu personaje pero no es tan meticuloso como rpgs mas clásicos o el mismo fallout donde si no le subiste lo suficiente a X atributo después no vas a poder hacer X cosa, y los ME se centran mas en combates con habilidades especiales. El fuerte de estos juegos es una narrativa/historia interesante y por lo mismo el 1 es el peor en cuanto a jugabilidad pero probablemente el que tiene la mejor historia (en partes se llega a volver bien lento si) y de ahi en la saga se va invirtiendo esto con historias quizás no tan buenas pero con cada vez mejor gameplay. Además hay un sistema de diálogo/opciones que te va recompensando si eres bueno o "malo".

Solo para agregar algo sobre lo de bueno o malo, es más bien eres amable o un saco de weas; no eres realmente "malo" (como si podías ser en el Kotor).

Y lo más parecido sería el kotor (que es de bioware)... de hecho, kotor es mejor XD
 
Estamos jugándolo y , puedo decir, que mass effec fue "enriquecido culturalmente" y aquí el resultado :xd:
 
Puta que rabiaaaaaa!!

Le tenía caleta de cariño a la trilogía que salió en la generación anterior. Quiero probar el juego para saber qué tan enriquecido culturalmente está, pero no puedo porque soy usuario de PS4 y acá no tenemos EA Access... Váyanse a la mierda, veré un gameplay por youtube pa saber cómo está la mano :(
 
Puta que rabiaaaaaa!!

Le tenía caleta de cariño a la trilogía que salió en la generación anterior. Quiero probar el juego para saber qué tan enriquecido culturalmente está, pero no puedo porque soy usuario de PS4 y acá no tenemos EA Access... Váyanse a la mierda, veré un gameplay por youtube pa saber cómo está la mano :(
vee un gameplay de la xbox juan, ya que al parecer los bug vendrian siendo del juego de PC.

lo que es a mi, voy por el tercer planeta a terraformar, si les gusta el mundo abierto de verdad, aca tendran para regodearse ya que el juego qlo se lo pasa lleno de monos en las misiones principales y secundarias.

aaaa, se me olvidaba, ahora toy en mision en un palneta de hielo, xupalo zelda qlio

P201703261325521490545842.jpg
 
Última edición:
vee un gameplay de la xbox juan, ya que al parecer los bug vendrian siendo del juego de PC.

Pero compañero: ¿qué tan SJW está el juego? Ayer vi un video donde mostraban "una mina" gritando su transexualidad al primer extraño que se le aparecía (o sea, a tí). Y a eso súmale que el editor de personajes se reduce a "fabrica al grone que quieras". Sinceramente no quiero que eso se transforme en un estándar de la industria gamer, y al comprar el juego siento que estoy apoyando esas prácticas.
 
que negro wn, si solo aparece uno, y se llama liam y es parte de la tripulacion.
los demas son todos monos alienigenas, y uno que otro humano
 
Volver
Arriba