• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Clon de Zervezero

DemanothMD

Bosta
Registrado
2008/06/27
Mensajes
3.335
Sexo
Macho
"Sospechoso murió en asalto frustrado a cajero automático en Cerrillos"

SANTIAGO.- Un sospechoso falleció esta noche de miércoles en Cerrillos luego de un asalto frustrado contra un cajero automático.

El incidente ocurrió en un supermercado situado en esa comuna al surponiente de Santiago. El grupo de antisociales que intentaba desvalijar el dispensador fue sorprendido por un sargento de Carabineros que se encontraba de franco, según el noticiario "Medianoche" de TVN.

El efectivo abrió fuego cuando descubrió que uno de los sujetos portaba una escopeta hechiza, según la versión de la policía uniformada. Los disparos, al menos cinco, alcanzaron a uno de los individuos en el abdomen.

El lesionado falleció cuando era transportado en una ambulancia hacia el hospital Barros Luco. Carabineros efectúa pesquisas para ubicar al resto de los integrantes de la banda, que escaparon del lugar.



http://www.emol.com/noticias/nacion...ustrado-a-cajero-automatico-en-cerrillos.html

Las primeras pistas policiales cuentan que planeo el ilícito porque le faltaban Zervecientas lucas para el pie del Yaris 2015

ellzt.jpg
 
Un ql menos, cada día son menos

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
El único problema es que se reproducen como ratas de alcantarilla.

Bien por la gente del SAMU que se dirigían al hospital a 20 km/h :troll:
Eso si pero últimamente se han matado entre ellos mismos y eso es muy bueno para esta sociedad justa

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Me voy feliz al trabajo leyendo este lindo evento :clapclap:
 
Hoy la marraqueta está mas crujiente, en mi caso la arepa.

Perdido en la costa.
 
denle una cerveza al paco! se la merece :sisi:

PD: ...y un tocomple.... no le vaya a hacer mal a la guatita tomar con es estomago vacio :awesome:
 
bien el paco, para la otra que se pitee unos tres flaites.
 
Uno menos en el país.

Cuando haya flaites heridos, las ambulancias deberían andar mucho mas lentas para que se mueran esas ratas.
 
Volver
Arriba