• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matemáticos de la U. de Chile resuelven ecuación que estuvo casi 40 años sin respuesta

en la actualidad no le veo mucho uso a la solución... pero igual me alegro del logro para los compatriotas

igual mala onda los chaqueteros qls, yo cacho que con cuea saben sumar con calculadora numeros de 2 cifras
 
en la actualidad no le veo mucho uso a la solución... pero igual me alegro del logro para los compatriotas

igual mala onda los chaqueteros qls, yo cacho que con cuea saben sumar con calculadora numeros de 2 cifras
jaajjaaj yo en la media di jugo tremendo con matematicas , nunca entendi eso de combinar letras con numeros primero medio fue una vola de tolueno , ser porro a niveles extremos:lol2: , que luego me pasaron la cuenta en la u :sm:
 
cuando ganen un nobel hablamos...:cafe3:



suuper util la weá :yaoming:
con razón llevaba 40 años sin que nadie la resolviera...:lol2:
en realidad es util.... aplicacion inmediata de esto es mejorar el renderizado, y tener realidad virtual mas cercana a la realidad
 
jaajjaaj yo en la media di jugo tremendo con matematicas , nunca entendi eso de combinar letras con numeros primero medio fue una vola de tolueno , ser porro a niveles extremos:lol2: , que luego me pasaron la cuenta en la u :sm:
Me paso algo similar, ahora entrando a mis 30 , me di cuenta que la matematica es entretenida y no me cuesta, haberlo sabido antes :sm:
 
Según explica Muñoz, resolver el problema permite entender toda una familia de ecuaciones similares. “Es un paso, no va a cambiar la historia, pero es uno de los pasos sin resolver durante mucho tiempo”, dice.

El artículo fue publicado en el Journal of the American Mathematical Society.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/ma...n-ecuacion-estuvo-casi-40-anos-sin-respuesta/



resolvieron una wea, sin relevancia que se paso por alto seguramente, porque la informacion que da( lo mas relevante) quizas se consigue con otro modelo a modo de yapa
 
Con la ecuación phi 4 -que lleva 40 años sin resolverse- no tuvieron que pasar tantos, porque tres matemáticos: Michal Kowalczyk y Claudio Muñoz, del Centro de Modelamiento Matemático de la U. de Chile (CMM), junto a Yvan Martel, de la École Polytechnique, de Francia, lo resolvieron tras dos años trabajando en él.
:sm:
A todo esto, ¿ de esos 3 quien será PERROXX ?
 
En vola ese wn lo resolvio. Los chilenos solo eran los que le llevaban el cafe :lol2:
Habría que ver quien es el primer autor y el autor por correspondencia para cachar quien 'hizo la pega'.
Estará el link del artículo por ahí? No lo vi en la noticia.
 
Con esto nos acercamos a pasos agigantados al desarrollo, al sistema de transmisión cuántico instantánea de información centralizada de Allende, un gran avance para los juegos de pelea Capcom.

:retard:
 
Volver
Arriba