• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matemáticos de la U. de Chile resuelven ecuación que estuvo casi 40 años sin respuesta

images
pero no hay para que escribir en la pizarra lo puede resolver una supercomputadora de yotaflops
 
Demás que si otro grupo de connotados matemáticos y físicos se hubiesen interesado en resolver el chorizo, la hacen, pero estos locos fueron los primeros en aceptar el desafío, además puede ser útil si a futuro se aplica a otros campos, como modelo matemático :sisi:
 
No aparece mencionada como notica en ningún otro país
me acuerdo cuando la elite bajo al pendejo que saco puntaje nacional y lo hundieron porque estudiaria mineria tratandolo de egoista que solo queria plata y wea :lol2:
Lo de egoista no lo podemos saber con ese mero antecedente. Lo de forrarse sí :hands:
 
Se nota que no tienes idea de Ciencia...

Cuando Faraday hizo su descubrimiento de la inducción magnética y lo dio a conocer, uno de los presentes le preguntó "Para que sirve este descubrimiento?"... Faraday le respondió "Para que sirve un recién nacido?".

Saludos.
:maestro: Argumentar con memes de Facebook.
 
:maestro: Argumentar con memes de Facebook.

Meme de Facebook?Tay clarito weón :lol2:

Para que se instruya hijo...
When Faraday first made public his remarkable discovery that a changing magnetic flux produces an emf, he was asked (as anyone is asked when he discovers a new fact of nature), “What is the use of it?” All he had found was the oddity that a tiny current was produced when he moved a wire near a magnet. Of what possible “use” could that be? His answer was: “What is the use of a newborn baby?”

http://www.feynmanlectures.caltech.edu/II_16.html
 
La otra vez vi en Mentiras Verdaderas una entrevista a Eric Goles, y el loco decía que acá en Chile está súper avanzada el área de las matemáticas a nivel académico, que hay una buena cantidad de weones a nivel mundial.
 
me acuerdo cuando la elite bajo al pendejo que saco puntaje nacional y lo hundieron porque estudiaria mineria tratandolo de egoista que solo queria plata y wea :lol2:
Donde esta eso??? Jajajajajaj
los verdaderos profes son los jaime gajardo , los verdaderos estudianetes son las camilas vallejos las musicas sepulveda
todos los demas son de carton que solo queiren plata y pensar por ellos mismos , no conocen el sacrificio de dejarlo todo por el pais
Allende ya tenía contemplada la solución a esta ecuación en sus 40 medidas del gobierno popular! Así como también el descubrimiento y creación del internet!
 
Volver
Arriba