• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matemáticos de la U. de Chile resuelven ecuación que estuvo casi 40 años sin respuesta

La otra vez vi en Mentiras Verdaderas una entrevista a Eric Goles, y el loco decía que acá en Chile está súper avanzada el área de las matemáticas a nivel académico, que hay una buena cantidad de weones a nivel mundial.
Todos dicen lo mismo pero curiosamente hay poquísimos chilenos en publicaciones y libros de alto impacto :hands:
 
Donde esta eso??? Jajajajajaj

Allende ya tenía contemplada la solución a esta ecuación en sus 40 medidas del gobierno popular! Así como también el descubrimiento y creación del internet!
no encuentro ese thread , pero parece que fue hace como 2 años y creo que fue el mismo año que volvi hacer la psu y me fue como el reverendo pico , cuando me di cuenta que el esfuerzo que hize durante el año no sirvio pa niuna wea :lol2: , pero me hize amifo del sansano que queria cambiarse de carrera el cmd hizo todas las pruebas :lol2: fue un viaje a la realidad mia en que estaba pensando si volver al multinivel :lol2:
 
Cuando puedes encontrar la respuesta a una ecuación de 40 años de antiguedad :laugh-61:


pero no puedes encontrar a tus alumnos pérdidos en el cerro :sad:
 
Imagen-michal_kowalczyk_y_claudio_munoz_201-35274944-820x500.jpg
El favorito del profe. De seguro de la chupa al profe. Es maraco. El profe lo dejó usando hipoglos. Eso pensaran sus compañeros.
 
La otra vez vi en Mentiras Verdaderas una entrevista a Eric Goles, y el loco decía que acá en Chile está súper avanzada el área de las matemáticas a nivel académico, que hay una buena cantidad de weones a nivel mundial.

Lo único en que destacan los alumnos de la chile es en ser los pioneros en cagarse al país....fijate de donde son la mayoría de los politicos :pataenlaraja:
 
no encuentro ese thread , pero parece que fue hace como 2 años y creo que fue el mismo año que volvi hacer la psu y me fue como el reverendo pico , cuando me di cuenta que el esfuerzo que hize durante el año no sirvio pa niuna wea :lol2: , pero me hize amifo del sansano que queria cambiarse de carrera el cmd hizo todas las pruebas :lol2: fue un viaje a la realidad mia en que estaba pensando si volver al multinivel :lol2:
Oooo se me habia olvidado ese tema csm :risas:

:idolo:Allende, el creador de internet
:idolo:Delirios zurdos
 
Allende compañero cibernético :lol2:, ya es el colmo esa wea jajaja después saldrán con que allende también era dueño del 1% de Google

No, en realidad lo tenía diseñado y encima del escritorio, que el dictador haya bombardeado la weá demuestra lo nefasto que era el huaso culiao :hands:

:yoshi:
 
No, en realidad lo tenía diseñado y encima del escritorio, que el dictador haya bombardeado la weá demuestra lo nefasto que era el huaso culiao :hands:

:yoshi:
Allende también tenía el diseño y beta de facebook llamado "redpopular" pero justo bombardearon la moneda y el tirano le vendió las ideas al judio del zuckerberg :retard: Facebook del pueblo
 
Allende también tenía el diseño y beta de facebook llamado "redpopular" pero justo bombardearon la moneda y el tirano le vendió las ideas al judio del zuckerberg :retard: Facebook del pueblo

Pinochet estaba trabajando en Age Of Empire, pero tuvo que vender su diseño para salvar al país :sisi:
 
muy bien, yo estuve a punto de resolver esa ecuación, pero la pizarra era muy chica.
 
Volver
Arriba