• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio "no se tirar centros" isla comiendo filete de primer corte

Más wn que presentarla en todos lados como tu pareja oficial :porqueami: con cuea pal rato y chao.Y para más cagarla una flaca sin brillo con botox en la jeta y silicona pfff estando en Europa donde está la fábrica de minas ricas que no necesitan ponerse weas, doblemente wn el huaso :rolleyes-98:
 
y le dije, te quiero por que eres amable y respetuoso conmigo...

7cd.gif


Huaso culiao imbecil...que aproveche de comer nomas mientras le comen las lucas
 
Con razón no me siento el mismo de todos los días cuando me toca la fecha de pago, osea me siento PODEROSO $450.000 :baboso: pero ese algo me deja pensando hasta que me gasto la plata. :sm:
weno.... las minas SIEMPRE tienen dos WNs: uno pal gusto y uno pal gasto... si tienen la suerte de tener ambas cualidades, tamos daos pal éxito :tata:
 
weno.... las minas SIEMPRE tienen dos WNs: uno pal gusto y uno pal gasto... si tienen la suerte de tener ambas cualidades, tamos daos pal éxito :tata:

Menos mal que aprendí de mi padre que cuando se te acerque una maraca de la pega dile:

!!! Sale de acá conchetumadre !!!

Como será que soy uno de los pocos que van quedando solteros en la planta.
:jijiji2:
 
:maestro: no saber hilar una frase coherente con mas de 5 palabras
:maestro: comerse las mejores minas
:maestro: hacerse cagar estudiando para ganar una mierda con horarios de mierda
:maestro: fútbol generoso
:maestro: don gary medel soto
:monomeon: huaso isla

bueno, no pudimos ganar....y nada.

........................... y nada
...........................y nada

es es la mas repetida por los jurbolistas :lol2:
 
Más wn que presentarla en todos lados como tu pareja oficial :porqueami: con cuea pal rato y chao.Y para más cagarla una flaca sin brillo con botox en la jeta y silicona pfff estando en Europa donde está la fábrica de minas ricas que no necesitan ponerse weas, doblemente wn el huaso :rolleyes-98:
Eso si, cualquier húngara o checa son x1000 mas ricas y hasta invitándolas a tomar un trendy te prestan el anibal. Estuve averiguando y esta mins esta recauchada, tuvo un accidente que la desfiguro y a punta de bisturí recuperó el rostro porque quedo hecha mierda.
17404_3_56a0e6b339d2f.jpg

hqdefault.jpg

6971_nt_1.jpg


6786_nt_1.jpg
 
Este weon estuvo en el equipo que saco campeon a Chile por primera vez en 100 años merece comerse las maracas que quiera,esta claro que la mina se fija en los sentimientos de su billetera para prestarle el chico.
Teniendo para elegir en italia eligen a maracas de acá.
 
Volver
Arriba