• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejaron. Consejos de la elite antroniana

SOPORTE :burlones:
----
Con respecto al tema.
Por ahora intenta vivir el luto junto a tus seres queridos. Cuando se te pase toda la pena y mierda (puede demorarte días, semanas o incluso meses) podrás ver de otra forma toda la situación; y probablemente, te cagues de la risa de la cuea que tuviste al separarte de semejante cacho :buenaonda:
telefono nuevo :sm:


no voy a volver a molestar a weones que den pena. Ya aprendí me lección
 
COSTANERA_CENTER_2_4.jpg
 
Anda a llorarle tus cagás de penas al kolectivo poroto, maricón de mierda. El gusto de meterse con marakas con el sapo suelto y encariñarse con el guacho culiao, te tenían de nano perkin mientras andaba saltando arriba de la callampa de un Toki culiao :lol2:

Eso pasa cuando las marakas empoderadas deciden dar teta hasta que el niño tiene como 10 años, de ahí que salen mamasanes dignos de que se tiren al metro. !Conchetumadre!
 
Última edición:
La cosa es simple pero difícil, ten algo de dignidad y deja que se vaya a la reverenda mierda si ya no te quiere no la puedes obligar a hacerlo, si te encariñaste con el hijo lo siento mucho pero debes dejar de verlo ya que no es tuyo, tu eras la pareja de la mamá no el papá de el. Duele pero en un par de meses se te debe pasar y si no anda al psicólogo.
 
La weá beta por la chucha: te quedas con lo que botó la ola (mina con cacho), te caga y más encima la perdonas :nonono:
Viendo lo positivo, al menos ya nada más te amarra a la maraca, por lo que es cosa de tiempo para que te recuperes. Obviamente sin caer en los mismos errores.
 
bueno hermanito ya fue. lo principal la dignidad.
 
Oye aweonao, la mina tiene la zorra de oro o que? mandala a la concha de su madre, ni q fuera la Lola Melnick la hedionda culia
 
compadrito... llore hasta que le den arcadas... de ahi reunase con sus viejos amigos desahoguese con ellos, salga a carretear, no frecuente lugares donde estabas con tu ex... y conozca minas y liberese de esa wea... sera largo pero provechozo (nunca te quedes con las nuevas amiguitas... podrias salir para atras)
 
Yo creo que ya te lo dijeron todo.... debes aceptar que la mina te jugo chueco y ya era..... olvidala y buscate otra mina ql.....
en el fondo no eres el primero al q se lo gorrean.... sigue adelante ctm.
 
Amigo, no debio de haberle dado una segunda oprtunidad y deberia de haber cortado toda relacion desde el dia que vio los mensajes.

Ahora, hay muchas minas x hombre en el mundo, asi que, llore todo lo que tenga que llorar, viva el duelo, y despues vuelva al ruedo del amorssh (eso si, sin enamorarse ni empotarse a la primera. Viva y disfrute la solteria :lib: )
 
Viejo aprovecha esta segunda oportunidad, imagina le hubierai hecho un guaguazo a la loca culia weon, te cagai la vida.
 
Se libró del medio cacho, compadrito; de la mina maraca y de un hijo ajeno. Ahora duele, y va a seguir doliendo por harto rato, pero a la larga es lo mejor. Ahora eres libre, soltero, sin hijos y con más plata.

Pierde todo contacto con ella y con el niño, y sigue tu vida adelante.
 
Lavate la boca con jabon y cloro para que se pase el sabor a pico del otro weon.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Aunque duela lo mejor es mandarla a la chucha , a todo esto me paso una wea un poco parecida , tenia webeo con una mina la conocí hace como 2 años luego el años pasado por esas fechas empezamos a acercarnos y conversar el tema es que le dije me gustas te encuentro una mina encachada , ella se puso cuatica y dejamos de conversar harto tiempo , luego me habla por whatsapp me dice que extrañaba hablar conmigo esto por Noviembre del año pasado luego me invita a que vaya a verla (trabaja en otra ciudad a 3 hrs aprox de mi ciudad ) le saque la vuelta , ella tiene un dpto en mi ciudad y viene los fds a ver a los papas pero se queda poco pero siempre va a verlos y quedábamos de juntarnos pero nunca se daba , luego ella era me decía que le gustaba me encontraba mino y weas hasta que hace unas 3 semanas me llama por que ella había tenido onda con un qliao de su pega y la wea es que el loco se la culiaba y resulto que una amigo en común le dijo al compadre que ella tenia onda conmigo , ella me llamo para que aclarara la wea y entre conversación me dice que la cago se sentía sola y que el no es weon para ella , que esta sumamente arrepentida que todos le habían dicho lo mismo que el weon era feo tenia muchos atados un hijo y mas encima todavía tenia onda con la mama del crió que dicho sea de paso le mando un texto por el whatsapp del loco que dejara de meterse en su relación y weas en pocas palabras quedo como una estúpida y mas encima se comió a un weon horrible del cual ella dice arrepentirse , hace poco me dice que quería tener algo conmigo pero nada formal , luego agarramos pero me dijo que le gustaba y que cada vez le gustaba mas que no me veía como un hombre para agarrar la wea es que me confundió..........Asi que pienso culiarmela y luego decirle eres muy maraca no me interesas como mujer ...:awesomehands:
 
Volver
Arriba