• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejaron. Consejos de la elite antroniana

Se que debes sentirte ilusionado que se puede arreglar y blabla y no es que en vola la doy vuelta blablabla, pero es mejor dar el paso y darte cuenta que te sacaste la chucha por una maraca que no vale la pena.

La confianza se demora N tiempo en ganar, pero se pierde en un segundo y no vuelve.
 
Resulta que mi mina termino ayer conmigo. Pero esto venia de largo. Habia habido problemas y yo la descubri que me estaba engañando con otro tipo al cual le decia te amo que y que pronto me dejaria. Resulta que le decubri la conversacion por face y le pinte los monos le dije que era una maraca y tal por cual y ella justificaba el engaño diciendome que yo la habia dejado de lado. Termiamos llorando yo le di una segunda oportunidad con el hecho de que mandara al otro tipo a la cresta y lo hizo. Cosa que hasta el dia de hoy no se porque. Lo intentamos por mas de un mes y ayer me dice que ya no me ama y no me quiere hacer sufrir y que seria injusto para los dos seguir con esto. Pero yo supe igual hasta ayer que aun tenia contacto con el otro tipo y se conversaban, cosa que ella me nego y dijo que queria estar sola y bla bla bla tipica mentira para irse con el otro. Yo aun tengo sentimientos con ella vivimos juntos por mas de 2 años y ella tiene un hijo de 7 al cual quiero como si fuera un hijo mio. Ahora cual es el camino a seguir para poder superar todo esto?

Viejo, zafaste de la mejor manera que se pudo.
La wna era un cacho, era una maraca y vo erai un wn confiado...la hueona puta te gorreó, te quiso echar la culpa y se hizo la víctima diciendo que te quiere lejos para no hacerte sufrir...

Wn, la puta culiá nunca dejó de juntarse con el otro weon y actualmente el se llevó -y te salvó de- una maraca. El hijo no es tuyo, no hay nada que los obligue a mantener contacto ni nada de eso...o sea: No pudo ser un escape mas limpio el que tuviste.

¿Como superarlo? Distráete haciendo las hueas que mas te gusta hacer por tu cuenta o con tus amistades po wn. No te pongai a salir y a conocer a otras minas altiro porque inconscientemente las vai a intentar comparar si seguis dolido con la maraca culiá que te dejó marcado, pero si dejas pasar el tiempo manteniendo las distracciones y actividades que te gusta hacer, va a llegar un momento en que vai a entender que no hay mejor hueá que zafarse de una maraca culiá...y ahi es cuando estarás preparado para conocer a otra(s) mina(s) y ya podrás comenzar otra relación si deseas. Los tiempos son variables entre uno y otro, claro está...hay wnes que al mes están OK y métale hueando, a otros les toma meses, esa huea la decides tu.

Así que...a distraerse, mira que cuestionarse todo el tema e intentar recuperarla ahora es una pérdida de esfuerzo, tiempo y autoestima en la que por ningún motivo hay que caer. Nunca.

Saludos.
 
Cuando andas enamorado de una mina, cuesta caleta olvidarla. Yo en diciembre todavía estaba pal copi por recordarla, y todo eso.
Ahora todavía la recuerdo, pero lo tomo como una buena experiencia, aprendí bastante de ella. Y ya me da igual. No me interesa estar con ella, a como pasaba en diciembre.
Si que amigo, eso de q el tiempo borra todo, en e l amor es muy cierto. Lo pasara bastante triste estos dos meses, pero después se olvidará.
 
El hijo no es ni tuyo po wn :lol2: chao nomas, te sacaste un cacho... la mina claramente no vale la pena si ya te mintió (y se excusó con la clásica frase de las maracas más maracas) y no sacas nada con seguir cerca por el niño... con el tiempo te vas a olvidar de él tb. Así es la vida, todo pasa.
 
Perro, te sacaste el medio cacho, yo que tu, subo una foto de la mina (íntima), pata opinar si merece la. Pena seguir intentandolo.
PD. Rajao qliao te pegaste la media salvada!! Gorriado y criando hijos ajenos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mire, perdonar una infidelidad, perdonar en general el error del otro que me perjudica directamente, es un acto que ennoblece y engrandece, porque no hay nadie en este mundo que no se equivoque y sea perfecto, eso es irreal y el ser humano debe aceptarlo y actuar acorde a ello: todos erramos, y la medida del amor entre los hombre es el grado de perdón que se dan los unos a los otros. Así que jamás dude o se arrepienta de haber perdonado. Pero perdonar no significa ayudar a suscitar un mismo error una y otra vez no sabiendo preveer, con inteligencia y suspicacia, lo que verdaderamente está ocurriendo para evitar lo que ya se lamentó y tratar de cambiar para bien mutuo la situación (ya se dijo: "sed astutos como víboras, pero inocuos como palomas"). Las cosas están claras y debe armarse de valor para seguir su camino y no estancarse en un amor o una experiencia. Más que amor a ella y a su hijo, trate de amar la lealtad y la fidelidad que estoy seguro que es una de las cosas que busca en la persona con la que desea compartir sus vida. El amor a la fidelidad se traduce en su propio ejemplo que servirá para que personas como la mujer a la que se refiere reivindique su camino y de la oscuridad de ser infiel pueda ver la claridad de la rectitud de ser leal que, sin duda, sedimentan el bien y la felicidad.
Esto.

Me enamora con su razonamiento, estimado.

Hablando en serio y fuera de weveo, va mas alla del acto en si. Lo que hay que considerar es lo que hay detras. Un cagazo lo comete cualquiera, pero cuales fueron las motivaciones de fondo?

Todos nos equivocamos, pero es nuestra responsabilidad aprender de esos errores. Perdonar una infidelidad para que? Para simplemente extender la relacion por costumbre y no estar solo? O porque de verdad hay amor y se puede construir una vida juntos con respeto por el otro?

Las relaciones entre humanos son demasiado unicas y dinamicas, y no todos estamos capacitados para estar en una relacion madura en cualquier momento. "Ella/el me completa" no debiera ser siquiera una razon para estar con alguien, eso solo genera relaciones de codependencia que nunca terminan bien. La idea es que uno se desarrolle y complete a si mismo de forma integra en vez de usar al otro como muleta para la pata coja.
 
Mire, perdonar una infidelidad, perdonar en general el error del otro que me perjudica directamente, es un acto que ennoblece y engrandece, porque no hay nadie en este mundo que no se equivoque y sea perfecto, eso es irreal y el ser humano debe aceptarlo y actuar acorde a ello: todos erramos, y la medida del amor entre los hombre es el grado de perdón que se dan los unos a los otros. Así que jamás dude o se arrepienta de haber perdonado. Pero perdonar no significa ayudar a suscitar un mismo error una y otra vez no sabiendo preveer, con inteligencia y suspicacia, lo que verdaderamente está ocurriendo para evitar lo que ya se lamentó y tratar de cambiar para bien mutuo la situación (ya se dijo: "sed astutos como víboras, pero inocuos como palomas"). Las cosas están claras y debe armarse de valor para seguir su camino y no estancarse en un amor o una experiencia. Más que amor a ella y a su hijo, trate de amar la lealtad y la fidelidad que estoy seguro que es una de las cosas que busca en la persona con la que desea compartir sus vida. El amor a la fidelidad se traduce en su propio ejemplo que servirá para que personas como la mujer a la que se refiere reivindique su camino y de la oscuridad de ser infiel pueda ver la claridad de la rectitud de ser leal que, sin duda, sedimentan el bien y la felicidad.
Grande Don Pariston, siempre a la altura :clapclap:
 
Resulta que mi mina termino ayer conmigo. Pero esto venia de largo. Habia habido problemas y yo la descubri que me estaba engañando con otro tipo al cual le decia te amo que y que pronto me dejaria. Resulta que le decubri la conversacion por face y le pinte los monos le dije que era una maraca y tal por cual y ella justificaba el engaño diciendome que yo la habia dejado de lado. Termiamos llorando yo le di una segunda oportunidad con el hecho de que mandara al otro tipo a la cresta y lo hizo. Cosa que hasta el dia de hoy no se porque. Lo intentamos por mas de un mes y ayer me dice que ya no me ama y no me quiere hacer sufrir y que seria injusto para los dos seguir con esto. Pero yo supe igual hasta ayer que aun tenia contacto con el otro tipo y se conversaban, cosa que ella me nego y dijo que queria estar sola y bla bla bla tipica mentira para irse con el otro. Yo aun tengo sentimientos con ella vivimos juntos por mas de 2 años y ella tiene un hijo de 7 al cual quiero como si fuera un hijo mio. Ahora cual es el camino a seguir para poder superar todo esto?
Cagaste, mostrastes tus cartas
 
no cacho menos weon, vive la vida tranquilo, si te engaño, no te queria ni le importaste asi de simple.
 
wn mas amor propio!
las weas no las solucionas llorandole a la mina
siempre poker face
y cuando se pilla a una mina asi, no hay que putearla, simplemente le dices te pille en X wea, asi que llegamos hasta aca
nada de segundas oportunidades o de discuciones, las weas asi no sirven , quierete mas conchetumare
:ohno:
 
wn mas amor propio!
las weas no las solucionas llorandole a la mina
siempre poker face
y cuando se pilla a una mina asi, no hay que putearla, simplemente le dices te pille en X wea, asi que llegamos hasta aca
nada de segundas oportunidades o de discuciones, las weas asi no sirven , quierete mas conchetumare

:ohno:
Llegaste 1 año atrasado
 
Y yo, el primer comentario sin faltas de ortografía que leo de ti. Vamos progresando :buenaonda:
vas progresando de manera weona como los progres si te preocupas mas de la ortografia (que por aca le haces click con el boton derecho del mouse y te lo arregla) antes de contenido (cosa que brilla por su ausencia en tu cabeza)
 
Resulta que mi mina termino ayer conmigo. Pero esto venia de largo. Habia habido problemas y yo la descubri que me estaba engañando con otro tipo al cual le decia te amo que y que pronto me dejaria. Resulta que le decubri la conversacion por face y le pinte los monos le dije que era una maraca y tal por cual y ella justificaba el engaño diciendome que yo la habia dejado de lado. Termiamos llorando yo le di una segunda oportunidad con el hecho de que mandara al otro tipo a la cresta y lo hizo. Cosa que hasta el dia de hoy no se porque. Lo intentamos por mas de un mes y ayer me dice que ya no me ama y no me quiere hacer sufrir y que seria injusto para los dos seguir con esto. Pero yo supe igual hasta ayer que aun tenia contacto con el otro tipo y se conversaban, cosa que ella me nego y dijo que queria estar sola y bla bla bla tipica mentira para irse con el otro. Yo aun tengo sentimientos con ella vivimos juntos por mas de 2 años y ella tiene un hijo de 7 al cual quiero como si fuera un hijo mio. Ahora cual es el camino a seguir para poder superar todo esto?
ARRANCA CTM APROBECHA WN , ANDA HACERTE EXAMENES WN O VOS CREES QUE ESTABA CON EL OTRO A PUROS BESOS . ALEJATE COMPADRE NUNCA MAS LE HABLES NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO MERECE NI LASTIMA . MAS ENCIMA CON UN CACHO , ESTAR CON UNA MADRE SOLTERA ES LA PEOR WEA QUE PODI HACER , YO PASE POR ALGO SIMILAR Y NUNCA LE HABLE A LA KLA MARACA . NO SEAS WN A MILES DE WNAS AFUERA Y SIN CAXOS Y QUE NO SON MARACAS . SAL DE AHI DE WN NI UNA OPRTUNIDAD , ESAS WNAS NO TIENEN RESPETO POR NADA .
 
Estupido ql empujando moco ajeno, preocupado de un huacho que no era ni tuyo y más encima dando oportunidades, ten un poco de dignidad y vira en busca de tu tranquilidad sacó de weas
 
Lloraste porque te patearon y personas te una infidelidad, con el mismo weon que te cagó?!
 
hay dos cosas
1. es la persona con que estuviste. hay una persona real ahi que hace deshace es humana tiene defectos y quizas ya te olvido.
2. son los snetiemientos por ella. eso es algo tuyo son tus recuerdos tu motores motivacioanles etc etc. eso no te lo puedes hacer a una lado aunque quieras. solo el tiempo te permitira asumir distancia.

no pesquis a los hueones que te dicen "olvidala" eso no se pued evoluntariamente. tenia que hacer el duelo de la forma menos dañina posible con tigo y con los demas y luego no dejarte mucho estar que despues de cierta edad las mañas se asientan muy rapido
 
Volver
Arriba