• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejaron. Consejos de la elite antroniana

Socitos, la infidelidad no siempre es la causa del fin, yo diría que las manos de las veces, pero parece ser la más obvia nada más.

Piensen que la verdadera infidelidad: "la infidelidad que duele es la del alma", cuando te dicen "ya no te quiero". El resto son solo calenturas, y como toda calentura es pasajera, cuando se agota el empotamiento.

En este caso está claro que su mina se enamoró del otro gueon hace rato, y hace rato que le está chantando el pâté. Por algo será.... también hay que tener un poco de autocrítica antes de culpar al mundo de todos los males que nos ocurren.

Viva su duelo, no se meta en ninguna relación en forma tan rápida hasta que sanen las heridas...
 
Socitos, la infidelidad no siempre es la causa del fin, yo diría que las manos de las veces, pero parece ser la más obvia nada más.

Piensen que la verdadera infidelidad: "la infidelidad que duele es la del alma", cuando te dicen "ya no te quiero". El resto son solo calenturas, y como toda calentura es pasajera, cuando se agota el empotamiento.

En este caso está claro que su mina se enamoró del otro gueon hace rato, y hace rato que le está chantando el pâté. Por algo será.... también hay que tener un poco de autocrítica antes de culpar al mundo de todos los males que nos ocurren.

Viva su duelo, no se meta en ninguna relación en forma tan rápida hasta que sanen las heridas...
seria raro
generalmente cuando una mina "necesita un tiempo" es porque pasa algo o vio algo que la hiso cuestionar
por ejemplo conocio un weon "mas la raja "
no siempre es asi, pero puta ya sabemos como es la we averdad
 
seria raro
generalmente cuando una mina "necesita un tiempo" es porque pasa algo o vio algo que la hiso cuestionar
por ejemplo conocio un weon "mas la raja "
no siempre es asi, pero puta ya sabemos como es la we averdad
Uno se imagina con esa frase "necesito un tiempo" que ya se la está tirando otro huevón...
 
pero... si se lo imagina es por algo, a su vez, que te dice la experiencia?
una mina que dice "necesito un tiempo" es alguien que por "cariño" (no confundir con amor)
te esta diciendo sutilmente que te vayas a la mierda y te alejes de su vida.
esa pizca de cariño mno le permite herir tus sentimientos.
 
una mina que dice "necesito un tiempo" es alguien que por "cariño" (no confundir con amor)
te esta diciendo sutilmente que te vayas a la mierda y te alejes de su vida.
esa pizca de cariño mno le permite herir tus sentimientos.
independiente, todo pasa por algo
 
Este wn es nuevo o se pego en la cabeza????

siempre recomendamos lo mismo, buscate otra!

Ya aburrido de repetir lo mismo, usare copy-paste
 
claro, principalmente por que el amor se esfumó.
independiente de quien haya sido el culpable.
terminar con alguien porque se acabo el amor para el caso femenino es raro
las confuciones vienen desde las comparaciones, si comparas sientes plenitud o escases
es como lo hace el hombre, el hombre se tiene que cabrear harto rato para que corte una mujer y no siempre tiene a una de repuesto, en cambio la mujer siempre tiene un porsilapongista cerca
por eso la diferencia
 
Ya se lo dijeron más arriba broderito,
Una de las weas más tristes es escuchar que te digan que ya no te ama, pero ahi está todo. No hay absolutamente nada más que ya puedas hacer.
y por lo demás... realmente era el medio cacho :lol2: mina maraca y encima con guagua? jajaja pal pico wn xD
duele hermanito, sé que duele :sm: pero pasa :) aprovecha ahora de preocuparte por ti para estar mejor con la wuasha que venga.
Ten cuidado eso si wn, si la loca llega a volver no cometas el error de volver con ella wn, no sea logi.
 
Resulta que mi mina termino ayer conmigo. Pero esto venia de largo. Habia habido problemas y yo la descubri que me estaba engañando con otro tipo al cual le decia te amo que y que pronto me dejaria. Resulta que le decubri la conversacion por face y le pinte los monos le dije que era una maraca y tal por cual y ella justificaba el engaño diciendome que yo la habia dejado de lado. Termiamos llorando yo le di una segunda oportunidad con el hecho de que mandara al otro tipo a la cresta y lo hizo. Cosa que hasta el dia de hoy no se porque. Lo intentamos por mas de un mes y ayer me dice que ya no me ama y no me quiere hacer sufrir y que seria injusto para los dos seguir con esto. Pero yo supe igual hasta ayer que aun tenia contacto con el otro tipo y se conversaban, cosa que ella me nego y dijo que queria estar sola y bla bla bla tipica mentira para irse con el otro. Yo aun tengo sentimientos con ella vivimos juntos por mas de 2 años y ella tiene un hijo de 7 al cual quiero como si fuera un hijo mio. Ahora cual es el camino a seguir para poder superar todo esto?
previamente citado, voy a tu tema del embarazo.
 
No me pidieron tiempo, me dejaron nomas por otro con más pinta y más monedas, pero ahora me volvió a buscar después que la usaron de trapo chuñero y la botaron luego de llenarse, por supuesto que la mandé a la cdsm.
ok! dime, cuando ella te dejo, tu partiste detras de ella pidiendo oportunidades, prometiendo cambios y jugandotela?
 
ok! dime, cuando ella te dejo, tu partiste detras de ella pidiendo oportunidades, prometiendo cambios y jugandotela?
No, la deje ir con dignidad, por algo se fue, la fractura no era algo que se puede reparar quedando como si nunca hubiera existido.
Se le metió otro huevon por los ojos, más simpático, más pinta de galán y con más tiempo libre que yo, y con mejor auto en ese momento.
Sabía que aunque le prometiera más cosas no iba a resultar, segundas partes nunca fueron buenas.

Me buscó nuevamente este año, pero no le di nada, ni remember ni ninguna cosa, ahora Yo estoy bien y ella anda botella y jugándose los descuentos. Fui un caballero pero no le di nada, ya perdió nomas, ella se marcho para otro lado sin que yo me la hubiera cagado ni portado mal, solo que ella es como un gato, apenas encuentra algo mejor se va para allá, pienso que con el tiempo maduró y cachó que la estaba cagando, pero es tarde....

Me di cuenta que el varón a los 45 aún anda bien potable, pero las minas sobre 35 ya van en franca bajada....las pocas solteras sin bendición que hay pues tienen trancas severas en sus cabecitas o problemas para conservar relaciones, y está hermosa muñeca es así, siempre pero siempre la sentí como "fría", poco afectiva, se lo dije y lo reconoció, tal como son los gatos, si duermen contigo no es porque le guste tu compañía, es porque le gusta tu cama...
 
No, la deje ir con dignidad, por algo se fue, la fractura no era algo que se puede reparar quedando como si nunca hubiera existido.
Se le metió otro huevon por los ojos, más simpático, más pinta de galán y con más tiempo libre que yo, y con mejor auto en ese momento.
Sabía que aunque le prometiera más cosas no iba a resultar, segundas partes nunca fueron buenas.

Me buscó nuevamente este año, pero no le di nada, ni remember ni ninguna cosa, ahora Yo estoy bien y ella anda botella y jugándose los descuentos. Fui un caballero pero no le di nada, ya perdió nomas, ella se marcho para otro lado sin que yo me la hubiera cagado ni portado mal, solo que ella es como un gato, apenas encuentra algo mejor se va para allá, pienso que con el tiempo maduró y cachó que la estaba cagando, pero es tarde....

Me di cuenta que el varón a los 45 aún anda bien potable, pero las minas sobre 35 ya van en franca bajada....las pocas solteras sin bendición que hay pues tienen trancas severas en sus cabecitas o problemas para conservar relaciones, y está hermosa muñeca es así, siempre pero siempre la sentí como "fría", poco afectiva, se lo dije y lo reconoció, tal como son los gatos, si duermen contigo no es porque le guste tu compañía, es porque le gusta tu cama...
bueno en tu caso por tu condicion como cuentas tu historia es ideal
cuando los wns a veces no se portan tan bien no necesariamente siendo infieles, si no que cometiendo errores weones se lamentan: YO LA CAGUE y es ahi donde pesa y los wns no cierran ciclos y las weas pueden llegar a pesar hasta por años

pero cuando alguien hace todo bien, se porta la raja y pasan estas weas, puede decir : OK y te marchas con la frente en alto
sabes que la culpa no es tuya por ende puedes seguir adelante con la conciencia tranquila
y ojo, que si quieres recuperarla tambien el camino es desaparecer, si ella se va que debe sentir que no te tiene y eso se logra cortando todos los lasos y ahi el hombre puede elegir si vuelve o la manda a la ctm
yo en mi caso corto nomas, a menos que este MUY SEGURO que en ningun momento existio un tercero, pero como bien dices tu es poco probable
cuando la mina te corta hay que proceder de la manera mas rapida, con un OK y una retirada inmediata, acto seguido borrar todos los contactos ya sea redesh shoshiales y amigos en comun por parte de ella
el amor es un juego y debes saber como jugarlo siempre, siempre saber que ella te puede decir TE AMO y de un momento a otro te puede salir con el pastel, nadie esta exento, ni siquiera si eres de los wns que tienen un sixpack en el estomago, buenas lucas y simpatico
 
De hecho una vez me dijo algo: "no te pido tanto, solo un poco más de tiempo conmigo, nada más"....

Luego de esa frase sentí que tenía fecha de vencimiento....
 
Volver
Arriba