• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore : Conoce a Sigris,la conductora de TV más linda del Perú

S5020033.JPG
 
no es fea pero como dijeron se gasta cualquier frente.. no me gustó
 
Pasamos varios fuertes, en los cuales sólo quedaba el repaso de los soldados. Al cholo que encontrábamos vivo lo mataban sin pérdida de tiempo... Por las partes donde yo pasé, encontré pocos cholos muertos, mezclados con italianos. Nuestros soldados le daban balazos y bayonetazos y después los registraban... El pueblo de Miraflores también fue saqueado, como Chorrillos y Barrancas... Como a las 8am, o menos, había llegado de Lima una locomotora con dos banderas blancas... Gran curiosidad había por conocer el resultado de esta nueva comisión. El pensamiento dominante era entrar a Lima por medio de las armas y no por la paz.

soldado chileno Justo Abel Rosales. 15 y 16 de enero de 1881

Será la mina producto de la entrada del ejercito chileno haciendo mierda miraflores y lima?
 
En algunas fotos tiene un aire (un aire no más, no estoy diciendo que sea igual) a Alejandra Herrera :baba:

60811_1_5a281f0b8df51.jpg




A pesar de la frente de marquesina... para el canon peruano se ve bastante bien...
Esta mina era muy rica pero se casó con el wn que hacía de Gato Juanito, se puso canuta y cagó.........a la orca le chanto toda la pichula además esta comprobado que a las peruanas les encanta por el ano.
 
Esta mina era muy rica pero se casó con el wn que hacía de Gato Juanito, se puso canuta y cagó.........a la orca le chanto toda la pichula además esta comprobado que a las peruanas les encanta por el ano.
:orejon:
 
me imagino que si sale a la calle toda la horda de orcos sale tras ella :ohno:
pal canon de peru esta super rica, pero es ahi nomás. he visto chanitas con ojoh claroh :pulento: mucho mejores.
Al contrario, la paran matando en redes sociales por ser comunista.
En la calle no creo que la insulten pero ella tiene más detractores que seguidores.
 
Pasamos varios fuertes, en los cuales sólo quedaba el repaso de los soldados. Al cholo que encontrábamos vivo lo mataban sin pérdida de tiempo... Por las partes donde yo pasé, encontré pocos cholos muertos, mezclados con italianos. Nuestros soldados le daban balazos y bayonetazos y después los registraban... El pueblo de Miraflores también fue saqueado, como Chorrillos y Barrancas... Como a las 8am, o menos, había llegado de Lima una locomotora con dos banderas blancas... Gran curiosidad había por conocer el resultado de esta nueva comisión. El pensamiento dominante era entrar a Lima por medio de las armas y no por la paz.

soldado chileno Justo Abel Rosales. 15 y 16 de enero de 1881

Será la mina producto de la entrada del ejercito chileno haciendo mierda miraflores y lima?
Hasta donde tengo entendido su familia paterna (Bazán) es originaria de Huaraz, sierra norte.
 
tiene cara de inocentona... No me gusta.
Le faltan mas tetas para hacerle una Rusa como corresponde.
 
Volver
Arriba