• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me enamore de una mina scort

Estado
No está abierto para más respuestas.

OhPesao

Saco de Huevas
Registrado
2014/11/24
Mensajes
53
Sexo
Macho
Hola, eso... me meti aca para que me ayueeen

El fds sali a bazilar al centro y andabamos enteros lanzaos!!! Levantamos a unos weones y nos hicimos unas buenas moneas.

Entre las weas que leantamos habia un weon meo ejecutivo y tenia un telefono mas feo que la chucha y al rato suena. Le contesto pensando que era el sapo culiao del dueño para cagarme de la risa. Pero era una mina y comence a cuentiar.

La wea corta, el sapo ql iba donde una scorte que era la que llamo y raspe pa alla...

La weona era rico y yo andaba mas cargao que la chucha, al final me la culieee, me cobro 80 lucas que le habia levantao al conchasumare y listo... Pero esta entera wena, se lo meti hasta por el chico...

Quede loco!!!

Vere si estos dias levanto a otro weon para ir a culiarla, por que las moneah que me da mi vieja no me alcanza...

Les ha pasao una wea asi washos culiaos?
 
Haria cagar un cajero automatico para culiarla todos los dias
 
Hola, eso... me meti aca para que me ayueeen

El fds sali a bazilar al centro y andabamos enteros lanzaos!!! Levantamos a unos weones y nos hicimos unas buenas moneas.

Entre las weas que leantamos habia un weon meo ejecutivo y tenia un telefono mas feo que la chucha y al rato suena. Le contesto pensando que era el sapo culiao del dueño para cagarme de la risa. Pero era una mina y comence a cuentiar.

La wea corta, el sapo ql iba donde una scorte que era la que llamo y raspe pa alla...

La weona era rico y yo andaba mas cargao que la chucha, al final me la culieee, me cobro 80 lucas que le habia levantao al conchasumare y listo... Pero esta entera wena, se lo meti hasta por el chico...

Quede loco!!!

Vere si estos dias levanto a otro weon para ir a culiarla, por que las moneah que me da mi vieja no me alcanza...

Les ha pasao una wea asi washos culiaos?

Me parece que se equivocó de foro, hermanito. Portalnet está al lado :tecito:
 
Hola, eso... me meti aca para que me ayueeen

El fds sali a bazilar al centro y andabamos enteros lanzaos!!! Levantamos a unos weones y nos hicimos unas buenas moneas.

Entre las weas que leantamos habia un weon meo ejecutivo y tenia un telefono mas feo que la chucha y al rato suena. Le contesto pensando que era el sapo culiao del dueño para cagarme de la risa. Pero era una mina y comence a cuentiar.

La wea corta, el sapo ql iba donde una scorte que era la que llamo y raspe pa alla...

La weona era rico y yo andaba mas cargao que la chucha, al final me la culieee, me cobro 80 lucas que le habia levantao al conchasumare y listo... Pero esta entera wena, se lo meti hasta por el chico...

Quede loco!!!

Vere si estos dias levanto a otro weon para ir a culiarla, por que las moneah que me da mi vieja no me alcanza...

Les ha pasao una wea asi washos culiaos?

VUELVE AL SENAME DELINCUENTE CONCHATUMARE
 
Krishnacore.jpg
 
Son mala onda los maracos, si les cuento la wea por que ando con la callampa infla y se lo quiero puro mandar!!! Pegarle un jale en el orto... MAMITA!!!

La weona se llama Alexandra!!!
 
trata de no meterte en problemas, después es un cacho estar extrayendo los proyectiles de un marginal que no se le entiende ni jota y encima lloran como niñitas porque hay que ponerles una vía, después que llegan hechos bolsa por "shoro"

igual no te creo :lol2:
 
jajajajajajajaja tirate foto de la alexandra po compare loco wum
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba