• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me está venciendo un ratón ayuda

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Mi vecino limpio su pocilga, quito malezas y demás cachureos que tenía en la casa durante la tarde.

De golpe he visto pasar un ratón pequeño por la ventana y se ha escondido a saber dónde…Le hemos dejado un cebo (pedacitos) para atraparlo pero no hay manera, el jodido raton es muy rápido y listo, burlo la trampa y se llevó el queso :lol2: . Esta encerrado en una habitación.

Alguna idea?
 
usa una trampa mas grande, si la "burlo" es por que la otra wea vale callampa. Sino compra veneno, hay unas pastillas con un olor que lo hace atractivo al raton, y lo mejor es que van a morir a otro lado.
 
Mi vecino limpio su pocilga, quito malezas y demás cachureos que tenía en la casa durante la tarde.

De golpe he visto pasar un ratón pequeño por la ventana y se ha escondido a saber dónde…Le hemos dejado un cebo (pedacitos) para atraparlo pero no hay manera, el jodido raton es muy rápido y listo, burlo la trampa y se llevó el queso :lol2: . Esta encerrado en una habitación.

Alguna idea?

Una llamadita a

0Hv2Z8W.jpg


:idolo: Tom y Jerry
 
compra pellets klerat creo que se llama, muy bueno

jajaja me acorde del la llamada de los gatos del vecino de arriba: "si, si , vamos"
 
Pastillas no, porque después va a morir por ahí, y puede quedar en un recoveco descomponiéndose y botando olor a putrefacción.
Un gato, son balas para atrapar ratones.
 
usa una trampa mas grande, si la "burlo" es por que la otra wea vale callampa. Sino compra veneno, hay unas pastillas con un olor que lo hace atractivo al raton, y lo mejor es que van a morir a otro lado.
Pero la idea es cazarla ahora.

Se asoma, ríe y desaparece. Del porte de una pila el desgraciado. :madno:
 
prepara una mezcla de yeso en polvo con harina tostada o de esa normal...también resulta con yeso mezclado con milo ( no agregues agua) la idea es dejar que coma hasta que se empache, no dejes nada con agua cerca...al ratón le dará sed y al tomar agua el yeso hará lo suyo y quedara momificado.....si tienes lucas sigue el consejo del klerat, es bueno.....o considera dejar esta noche una botella de coca cola (sin tapa)con unos 2 centímetros de bebida al interior el ratón podrá entrar pero después de beber la coca cola no podrá salir por 2 razones....les hace mal el gas de la bebida y por estar enguatado no podra salir de la botella
 
Volver
Arriba