• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.425
Sexo
Macho
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??

solo cito porque no sé
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Have Como que bay a comprar algo y pregu tale precio o algo debes de ser un teen :risa:
 
si es rica, dificil, se las viven joteando y como que no pescan mucho.


trata de averiguar con amigas que lugares frecuenta y trata de aparecerte por ahi, puede que tengas posibilidades
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Las mujeres valoran la sinceridad :up:
 
si es rica, dificil, se las viven joteando y como que no pescan mucho.


trata de averiguar con amigas que lugares frecuenta y trata de aparecerte por ahi, puede que tengas posibilidades
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)
 
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)

no te van a pescar, vas a ser un weon mas que intentó jotearsela y te mandaran a la csm.

En otro lugar es diferente, porque puedes hacerte una idea de como es ella.
 
A mi me gustaba una China que atendía un chifa en el centro de Chillan :sm:
Nunca supe qué hacer :pozo:
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??



tenis que actuar rápido hermanito.

porque para esas minas, que tienen constante cantidad de weones jotes al día que se hacen el lindo, tienes que destacar del resto, eso sin contar la cantidad de promotores amariconados que aparecen en las tiendas (asumo una tienda grande) o los mimso compañeros de trabajo, la tienes dificil.

anda, invitala a salir, si no resulta, olvidala :awesomehands:
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??

:retard:

pídele el número y déjate de construir castillos en el aire wn.
 
Volver
Arriba