• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me irrumpe una duda

Loco Tela

Bestia
Registrado
2014/08/31
Mensajes
2.611
Sexo
Macho
Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

hay un juego de la jueza en fantasilandia.... que wea??
 
drogas-antes-despues.jpg


DEJA LA DROGA CON-CHA-TU-MA-RE
 
Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

10393761_752616358152480_3930849375874347367_n.jpg
 
nadie le enseño a redactar a este mono culiao, segun lo ke escribe: hay un juego en fantasilandia ke es sobre la jueza
 
Se fueron las vacaciones, empezó marzo... vira de aqui chuchetumadre
 
Volver
Arriba