• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME-O a Piñera: "Me recomienda entenderme con la justicia, pero él sabe cómo evadirla"TURNDOWNFORWHAT

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.395
Sexo
Macho
La pugna entre ambos se inició cuando el líder del PRO acusó al fiscal del caso SQM, Pablo Gómez, de ser un "operador de Piñera". El ex Mandatario emplazó a ME-O a respetar las instituciones.
2331180.jpg


Se agudiza la controversia entre el ex Presidente Sebastián Piñera y el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, por el caso SQM.

La pugna entre ambos comenzó cuando ME-O acusó al fiscal a cargo del caso, Pablo Gómez, de ser un "operador de Piñera", luego de que el persecutor solicitara una formalización en su contra por delitos tributarios. Asimismo, el ex candidato presidencial cuestionó la influencia del matrimonio del fiscal con la ex ministra de Patricia Pérez.

Al respecto, Piñera emplazó a ME-O a "respetar" a la justicia.

"El hecho que un fiscal esté casado con una mujer que fue una gran ministra de Justicia no significa que no tenga plena y total independencia", dijo el ex mandatario esta mañana, aseverando que "hay que aprender a respetar en Chile, respetar a los fiscales, respetar a la justicia. Esas son las conductas que esperamos de todos los ciudadanos especialmente de los que pretenden postular a la Presidencia de la República".

Tras esto, Enríquez-Ominami salió al paso de las críticas del ex jefe de Estado y expresó que "estoy de acuerdo, a la justicia se le respeta, no se juega con la justicia pero él sí sabe cómo evadirla":burlones:.

"Confirmo que creo en nuestros fiscales, es más siempre he planteado que necesitamos más fiscales para combatir la delincuencia. Creo en la justicia chilena es por eso que pido juicio ahora, no sólo para demostrar mi inocencia sino para que no quede una duda que hay alguna intencionalidad de sacarnos de carrera a los progresistas para las elecciones municipales y presidenciales".

En esta línea, el candidato presidencial del PRO indicó que "el ex Presidente Piñera fue el Presidente del peor censo de la historia, del perdonazo de impuestos internos a Johnson, de la letra chica, de las cifras truchas de pobreza, de los ministros empresarios, de las AFP e ISAPRES, de la militarización de la Araucanía, de querer pautear al poder judicial, de los conflictos de interés y de la educación como bien de consumo. Él no le puede dar lecciones a nadie sobre el respeto a las instituciones que él se dedicó a debilitar".
:esquizo::esquizo::esquizo::esquizo::esquizo:
 
:monomeon: MEO. Qué manera de caerme mal el csm :nonono:.

Piñera lanzó un breve comentario sobre justicia y el otro culiao le tiró hasta argumentos que ni le corresponden :lol2:.
 
Meo no era este niñito que decia no apoyar a la concerta pero a la primera se entrego al candidato del 29%?
No era este quien decia que encararia a la justicia chilena y cuando fue llamado guardo silencio y hasta hoy arranca de las investigaciones?
 
Meo no era este niñito que decia no apoyar a la concerta pero a la primera se entrego al candidato del 29%?
No era este quien decia que encararia a la justicia chilena y cuando fue llamado guardo silencio y hasta hoy arranca de las investigaciones?

Nunca entregó su apoyo. Dejó que cada quien votara por quien quisiera. El eligió el mal menor. Los votos no se heredan ni se transan como si fuera dinero.

Hasta ahora ha enfrentado a la justicia cuando es necesario.

Que mas tiene contra MEO ?? su señora? que gastó como 600 lucas en peluquería ??



DD
:gato:
 
claro que piñera ya se maneja, si ya es experimentado evadiéndola en el caso "banco de talca"
 
Lo único que puedo decir es que MEO es un cara de raja, que no repara en utilizar la misma estrategia de los de su vereda política, echar la culpa de todos sus males al eterno enemigo. Es la justicia y los tribunales los que tienen la última palabra, los que dirán si este caballero cometió delito o no.

Lo bueno es que este tipo no sale electo ni en broma, supongo que deberá desmarcarse de ceder mar a los horribles bolivianos, si quiere marcar algo en las encuestas.

:meomeon: MEO.
 
Nunca entregó su apoyo. Dejó que cada quien votara por quien quisiera. El eligió el mal menor. Los votos no se heredan ni se transan como si fuera dinero.

Hasta ahora ha enfrentado a la justicia cuando es necesario.

Que mas tiene contra MEO ?? su señora? que gastó como 600 lucas en peluquería ??

A muchos nos cae mal por ser una persona sin la más mínima preparación para ser presidente, que el único motivo por el que pudo hacer una carrera política es por ser hijo del multimillonario Carlos Ominami, un asco que un don nadie tenga opciones de ser Presidente de la República sólo por haber nacido en cuna de oro.
 
Un carerraja ..
Gracias Garay ...
Gracias Andrade ...
 
En esta línea, el candidato presidencial del PRO indicó que "el ex Presidente Piñera fue el Presidente del peor censo de la historia, del perdonazo de impuestos internos a Johnson, de la letra chica, de las cifras truchas de pobreza, de los ministros empresarios, de las AFP e ISAPRES, de la militarización de la Araucanía, de querer pautear al poder judicial, de los conflictos de interés y de la educación como bien de consumo. Él no le puede dar lecciones a nadie sobre el respeto a las instituciones que él se dedicó a debilitar".
:esquizo::esquizo::esquizo::esquizo::esquizo:
Me quedan varias dudas sobre este último párrafo:
1. ¿Ya se realizó otro censo con el cual se obtengan resultados significativamente distintos del censo de Piñera como para justificar los gastos de realizar otro censo y como para afirmar que fué el peor censo? (No he escuchado nada de esto)

2. ¿El perdonazo a Johnson es el único perdonazo en la historia de Chile y lo más grave que ha ocurrido de esta índole? (No me manejo en el tema)

3. ¿El de Piñera ha sido el único gobierno que ha entregado cifras truchas? ¿Es único con cifras truchas de pobreza? (No sé qué tan truchas podrían haber sido si las cifras no han sido taaaan distintas a las de ahora, mucho menos considerando que nos hemos llenado de inmigrantes pobres)

4. ¿Sólo los ministros de Piñera tenían relación con las empresas? (Recuerdo ver estadísticas de los últimos gobiernos y parecía que todos andaban metidos)

5. ¿Las AFP e Isapres se iniciaron con Sebastián Piñera? (Juraba que eso era culpa de su hermano)

6. ¿Desde cuando es la militarización en la Araucanía? (Lo vengo escuchando desde chico)

7. ¿La educación es un bien de capital? (Entiendo que es escaso, por lo tanto un bien económico y en su clasificación según su función, de lo poco y nada que recuerdo escuchar en esos años en la u, la educación la educación es un bien de consumo y de capital ¿Como es entonces?)

8. ¿Que tan cercanos son Meo y Garay? (Tal vez dijo todo esto como cortina para que no recuerden que eran una y mugre)
 
Insisto : Hay que investigar su financiamiento , en especial , sus aportes desde gobiernos extranjeros : El apoyo a la salida al mar a Bolivia no es gratis :hands:

Hablaré de mi teoría salfatica con el bigote Goméz :yoshi: , "quien puede lo más puede lo menos" . Si recibió plata del yerno del "asesino" de su padre y su avión de empresas brasileñas ..... :hands:
 
meo lo dice porque sabe mucho de Piñera...incluso también en algún momento usó el mismo avión (de cueto) para ir en campaña, ahi deben de haber conversado bastante, principalmente de como lo iban a financiar y cuanta cobertura mediática le iban a dar...

meo cago solo porque se les salió del carril (el ser un ente que disgrega votos), porque creen que todo salió a flote para que la masa imbécil se enterara, justo cuando empezó el acercamiento con la nueva mayoría...
 
Volver
Arriba