• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pelaron mi bici querida

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
hoy me robaron la bici..... no era la gran webada pero la habia arreglado y todo y le tenia carino
la cosa es...
que andan un monton de africanos que vienen de esos paises en guerra robando todas las weas
y como vienen de paises en guerra los tipos son terrible brigidos... y mas pasaos de
royos que corvo detras de un computador
bueeee continuo
me robaron la bici y me devuelvo a casa a pata :fffuuu:
y vi a tres negros con mi bici....
pense en ir a hablar pero como vi una vez como actuaban dije.... pa que pegarle a los tres wns :yaoming:

y tengo seguro de la bici asi que no iba a andarme exponiendo sin razon real
la cosa es que llamo a la policia....usando mi fluido conocimiento linguistico (wena paprika con su sabiduria linguistica)
y les digo que me robaron la bici hace 10 minutos y me devuelvo a la casa y estoy caminando detras de tres tipos con mi bicicleta
y el policia en un alarde de inteligencia suprema me dice.... hizo la denuncia...
le respondo: nop pero pasaron diez minutos y voy camino a la comisaria,
como sabe que fueron 10 minutos?
por que amarre la bici entre a la biblio tome el libro que pedi y sali y ya no estaba
pero se que es mi bici y la reconozco tengo el numero de marco
y todo....
disculpeme senor no estamos facultados para actuar sin denuncia previa....
venga a hacer una constancia en horarios de oficina y la buscaremos....

sigo caminando detras de ellos.... sacan una ganzua enorme y se roban dos bicis mas..... llame a un amigo
que llamo a la police diciendo que estaban robando unas bicicletas unos tipos en la calle y todo...
y no llego nadie y se fueron contentos pasando la frontera de francia....

bueno no tiene final feliz aparte
que mi pobre bici ojala la cuiden como yo la cuidaba
vuela alto :idolo: cannondale

como no soy de la elite, no saque mi corvo acerado para degollar weones ni nada por el estilo
y escribo esto solo pa desahogarme
ya que la plata me la devuelven y economicamente perdi solo mi candado "ultra seguro :lol2: "
pero queria contar la wea....
y ahora empece un sitio web pa dejar datos de bicis y eso... almenos aca eso si funciona
 
puta que eres quemado weon, y eso que me habian dicho que suiza es super piola... para los suizos quizas...no faltan los csm que "cruzan" para robar... como en las poblaciones donde los weones se viran por pasarelas y weas asi donde ya los pacos no tienen nada que hacer, en tu caso fueron fronteras de paises...

mala vola wn, pacos qls ni un brillo
 
Te entiendo.:nonono: ..a mi hermano a sus 7 años, mis padres le regalaron un auto a pedales super lindo y grande de formula 1 (era fanático de michael schumacher), pasa horas frente a la pantalla viendo las carreras internacionales en el chv los fines de semanas, tenia anotado los puntos que sacaba por carrera y odiaba a muerte a los williams y McLaren (los negros) :xd: recortada su imagen en los diarios, revista,! escuchaba las noticias sobre el, en fin fanatismo al vivo.

Mi familia ese año estaban cortos de lukas (nacimiento de mi hermana menor y recién mi viejo encontró pega después de varios meses cesante), pero con esfuerzo(ahorrando por meses) le regalaron para su cumpleaños el auto de schumacher!!! con casco y todo!, daba vueltas todos los días en el pasaje con el auto, se entraba en la tarde todo sudado! pero feliz por que el era schumacher, hasta que un día de tanto andar le dio sed, entro a la casa a tomar agua, y cuando salio (menos de 2 minutos), el auto no estaba, se lo robaron con casco y todo... lloro por semanas por su auto, pero no le pudieron comprar otro, por que con suerte se junto lukas para ese... y así fue..los pungas no discriminan a la hora de robar a un adulto, niño, joven, abuelo.
 
Una lástima compadre, igual maricon el paco culiao como para informarte que sin una denuncia en horario de oficina (la wea :lol2:) no podían hacer nada
 
Por varios pasajes del relato pensé que había ocurrido en Chile :cafe3:

x2


Que paja que te la hayan robado weon.. noc, es re-racista mi pensamiento pero cada vez que veo a negros caminando en la calle me trato de alejar para no tener problemas, el negro me da a pensar que es traficante y la negra que es puta.

Estoy tratando de cambiar ese pensamiento pero wn.. siendo honesto un 90 u 80% de los inmigrantes negros que tiene Chile han de estar metido en weas raras, noc. :buenasuerte:
 
Como buen artista marcial deberías haberle sacado las reconchasdesumadre a los negros culiaos, esop
 
y no los agarraste a palos o a peñascasos... le hubieras gritado.... NIGGAS devuelvanme la cleta po oe...
 
y no los agarraste a palos o a peñascasos... le hubieras gritado.... NIGGAS devuelvanme la cleta po oe...
aca no pillai palos ni camotes en la calle... como en shile wn... incluso en las plazas por que usan tierra ya tratada
pa afuera de la ciudad si es normal
 
Como buen artista marcial deberías haberle sacado las reconchasdesumadre a los negros culiaos, esop
trate pero mi codigo de honor me impide golpear weones que parecen de la nba con una ganzua NAPOLEON ES LA WEA de acero del porte de mi brazo:sm:
335708napo.gif
 
Pa la otra acercate y le decís que tienes cancer y que porfa no te robe la wea porque no tienes plata para otra cosa que no sea la quimioterapia y etc... en volá, dentro de toda su negrura, se sensibilice.

:baba: negras con culo enorme que te dejan paraplejico :baba:
 
a ti te dolio el robo por que eres Shileno!!!! los de alla no estan ni ahi con las bicicletas, de hecho las dejan mal amarradas para que la gente pobre negros qleaos lanzas y chilenos al peo se las roben y asi tengan para comida y drogas.....



:zippymichael:
 
puta que mala compita....

:monomeon: Negros tulones robadores de cletas

:monomeon:Pacos culios ineptos con 2do medio
 
Volver
Arriba