• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pille con un antroniano! Y casi me pegó!!

Regla para sobrevivir: no meterse en weas ajenas, menos en peleas de parejas y sobre todo cuando hay contacto físico marcial...
 
Al menos evitaste que no le sacaran los ojos.
 
Lo triste y patético??...a la vez que chistoso a mas no poder:risa::risa:; es que muchas de esas minas locas que le gustan que les peguen y hasta defienden a los weones, son las mismas estupidas que después van a las marchas patéticas de : " Ni una menos!"....
 
a mi me paso al verre una vez. Se me puso mega chucara una, y le dije que no la dejaria entrar a mi casa a buscar sus gueas si no pedia disculpas. Cuento corto, la gueona me tiro a un conchetumadre que hiba pasando. Al guon se le termino chupando pq me llegaba al hombro, pero el muy reculiao volvio a los cinco minutos con dos amigos. Al final me hice camino empujando a uno de los culiaos, y me viré. La culia llego al rato pidiendo disculpas y, ¿los guones?: Uno era mi vecino, despues el culiao me lo pillaba y agachaba el moño. humillado.

Todo, porque la niña estaba llorando. Yo nunca le toque un pelo porsupuesto.

:monomeon:maracas culias psicopatas
 
Última edición:
y pa que te metiste? a esas maracas les gusta que le saquen la xuxa :hands:
 
Debe ser bacàn culearse esas tontas culias; las escupes, cachetadas en la cara y en las tetas, las agarrai por el cogote y se deben prender mas que la mierda :lol2:
Es verdad, tenia una peuca que le gustaba que casi la agarrara a combos durante la cacha, lo mejor era agarrarla del pelo y empujarle la diuca hasta que le dieran arcadas. Han sido, lejos, las mejores cachas que me pegue con esa tonta.
Lo malo, habia que tener harto rendimiento para tenerla contenta.
 
hay wns que se han ido hasta al patio de los callaos por meterse en peleas de pareja.
 
a mi me paso al verre una ves. Se me puso mega chucara una, y le dije que no la dejaria entrar a mi casa a buscar sus gueas si no pedia disculpas. Cuento corto, la gueona me tiro a un conchetumadre que hiba pasando. Al guon se le termino chupando pq me llegaba al hombro, pero el muy reculiao volvio a los cinco minutos con dos amigos. Al final me hice camino empujando a uno de los culiaos, y me vire. La culia llego al rato pidiendo disculpas, y ¿los guones?. Uno era mi vecino, despues el culiao me lo pillaba y agachaba el moño. humillado.

Todo, porque la niña estaba llorando. Yo nunca le toque un pelo porsupuesto.

:monomeon:maracas culias psicopatas



:nonono:
Las minas se han puesto así :hands:...

:idolo: caball@s


PD: minas con bendiciones son enfermas...
 
:nonono:
Las minas se han puesto así :hands:...

:idolo: caball@s


PD: minas con bendiciones son enfermas...

Eso es lo que causa una niña taimada por sus putos celos de maraca culia con cargo de conciencia. Nada de aprender, reconocer errores, y ser mejor. Al pico esa guea. Se trata siempre de joder al otro, pq si la princesa culia no puede vivir en paz, nadie mas puede. Y como son cobardes, y la tienen facil, tampoco tienen el coraje de estar solas.


igual se lo metí por el hoyo a la qlia ... :hands:
 
Última edición:
Hermanito, ya sabe: la próxima debe aunar fuerzas con el parcerito y sacarle la chucha a la mina.
 
Minas po wn :hands:, q mas queri... no pidas q sean logicas, les encanta q les saquen la chucha :risa:
Ni cagando me meteria en una pelea de pareja
 
Buenas,
Les vengo a contar mi triste historia.
me encontré con un miembro de la Elite hoy fuera de mi hogar, aforrandole a pata limpia en el suelo a su polola (supongo)...algo habrá hecho!!
Como todo macho me enfrente a este rufian detrás de la seguridad de mi reja, indicándole que se detuviera de golpear a la pobre muchacha y lo hizo pero no sin antes ofrecer parte de la patiadura hacia mi persona (era generoso).
Me negué, ya que ese tipo de propuestas me causan bastante dolor, le ofrecí el resguardo de mi hogar a la muchacha, y es aquí dónde quiero llegar.....
"La weona se negó y como si fuera poco, respaldo al antroniano" WTF!!! sin dudarlo llame a carabineros, el tipo arrancó y la weona lo siguió!!!....
¿como ctm es posible este tipo de relaciones?
Que tan cagao puedes estar para aceptar este trato y respaldar al agresor...hasta el Paco me dijo que era pan de cada día...
Algún experto en estos temas?


Por estas razones es que después cuando hacen videitos virales se ve como la gente no está interesada en ayudar. Las maracas son así, defienden a su agresor y es uno el que se expone.

Anda a saber qué tipo de weón era el que le estaba pegando a su mina en la calle, y ahora te tiene cachao y sabe donde vives, probablemente venga con la misma mina a sacarte la chucha :clapclap:
 
Algo habrá hecho la.mina para merecerse tal pateadura
 
No se meta en weas... ahora hacen esa wea como tecnica para asaltar.. la metes a la casa .. cacha todo lo que tienes y cagaste te lo mando a guardar...
Yo tengo un fierro en la puerta de la casa.. ya me paso un vez... yo salgo y le saco la csm a los dos a fierrazos

Enviado desde el celular de tu mamí
 
tal vez la tipa sabía que se lo merecía :lol2: , csm la gente... ^^
 
Volver
Arriba