• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

arielitro

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/10
Mensajes
1
Puta La Wea Antronianos Me Paso La Peor Wea Que Te Puede Pasar.


La Wea Es Que Ayer Estaba En La Casa De Mi Polola, Puta Llevamos Caleta De Tiempo Ningun Drama Todo Bien Por Lo General En La Semana Me Quedo En La Casa De Ella Ningun Problema, La Wea Es Que Ayer Nos Pusimos Medios Hot Como No Estaban Los Papas Le Empezamos A Poner Weno Y Puta Le Pedi Que Me Hiciera Una Conferencia Partio Al Toque Yo Taba Con Los Ojos Blanco Con La Wea Estabamos Los Dos Embalaos Y Derepente Se Abre La Puerta De La Pieza De Ella Y Aparece El Papa Y Ella Con La Wea En La Boca Lindo Numerito Quedo La Pura Caga El Papa Me Hecho Cagando Se Pudrio Toda La Wea, Puta Ami Mina La Retaron Ma Que La Chucha, Osea El Viejo No Se Fue En Mala Pero Igual El Ambiente Quedo Mas Denso Que La Chucha Pero No Se Como Chucha Ir Pa Alla No Se Como Chucha Mirar A La Cara Al Viejo.

Puta Porfavor Un Consejo Y No Me Webeen Miren Que La Wea No Fue Ninguna Gracia.
 
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jjajajajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Sorry compare.. pero no me aguante..

Oye relajate.. son cosas q suelen suceder.. la otra semana va tar too piola
 
jajajaja puta weon q me dio risa la wea... pero si te gusta tu mina no tienes pa q mirar al papa po....
 
anda relajando el asterisco para cuando converses con tu suegro :lol2:, menos mal a mi no me pillaron
 
yo cacho que teni que aplicar la misma tecnica, hacele conferencia a tu suegro....y haci te lo ganaras
 
Fácil, coloca tu mejor carita de CARA DE RAJA y enfrenta al suegro.
 
wuajajjaajaja.. ctm ke me rio wn.. ..colocale seguro a la puerta puh wn.. jajajaja anda a pedir disculpa nomas wn y lleva tu tarrito de vaselina :lol2:
 
puta despues de lo que cntaste, miralo con los ojitos blancos jajajajajajajaja

felicidades por la conferencia
 
jajajaja, lo siento pero igual es tragicomico.
Creo que tu mina es la que te tiene que decir si puedes ir a su casa o no, ella conoce bien a su papa y sabe si te va retar cuando te vea o te va a echar de la casa a patadas.
En todo caso igual creo que si vas el papa de ella va a tener una conversacion contigo, no creo que haga como que no ha pasado nada pero si la mina te gusta apechuga no mas po. Suerte....
o tambien podrias primero ir a la casa de ella y que este la mama (no el papa) a ver que te dice, las mujeres somos pesadas pero no creo que te llegue un combo
 
jajjajjaaa...mi suegro tienes 75 años...no me urjo...jajajajjajajajaj
 
a mi una vez casi me pillan en la misma jajajajaaj pero no me pillaron pk no sé en que momento puse pestillo.... mala cuea no más

y por último jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajaj}

la weá chistosa
 
Si el suegrito es malas pulgas... puta, obligao a ir a moteles y aguantarte ir para la casa... si llegas y se hace el weón... estás al otro lado viejito.

Otra cosa, ponga más atención para la otra... para que te pille el suegro hay que tener muy mala cuea o muy mal oido jajajaja. (Sorry, ahora me dio risa).

Ojalá no se la hagas a tu suegro poh... si no te pilla la suegra y ahí queda la grande jaja.
 
Puta Weon Que Me Cague De La Risa Recordando Viejos Tiempos

Yo Que Tu No Me Aparecia Por La Casa De La Lola En Un Par De Semanas O Meses Hasta Que Los Animos Se Enfrien, Vas A Tener Que Aplicar Pololeo Puertas Afuera Un Tiempo Y Despues Empeza A Acercarte A La Casa Pero De A Poco.

Si Tu Suegro Te Dice Algo Vo Agacha El MoÑo Y No Se Te Vaya A Ocurrir Ponerte Pasao Para La Punta Porque Te Van A Dejar La Raja De Mochila A Punta De Patadas.

Ahora Si Se Da El Espacio Para Conversar Desacete En Disculpas, Que Asumes Tu Error, Que No Debieron Haberlo Hecho, Que Lo Hicieron Porque Se Aman Y Todas Esas Cosas Bonitas Como Para Tratar De Quedar Bien Nuevamente.

Y Para La Otra Aplica Cerradura O Como Lo Hacia Yo Una Alarma, Como Alguna Wea Tirada En El Pasillo Para Que La Pateen Y Suene
 
jajajajajajajaja ctm me hizo reir aunque fuerte la vola bueno con el tiempo tendra que pasar la wea po capa que mas adelante hasta te agarren pal weeo
te imaginai te digan:
no si golpeamos pero ella no contesto como tenia la boca ocupa jajajaja

LA MEDIA VERGüENZA EN TODO CASO!!!
 
Esta Bien K Te Chupe El Picoooo
Ojala Las Chilenas Tubieran Esa Personalidad...!!
 
notable!!!! me ha pasado pero dele waraca..y me alcanzo a subir los pantalones, y rojos...jajaja despues pasa....
 
Bueno, de partida no seai tan care raja para aparecerte altiro. Espera unos dias, cacha como está el ambiente, preguntale a tu polola si tu suegro está distinto, no sé. Solo no te apures. Calmao, piano piano.
 
Volver
Arriba