• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

te pillo en plena :mamon:
si yo encuentro a mi hija haciendo esa wea al loko le saco la chucha y a la mna tambien...
yo que tu no paresco en varios meses mas...
valla se a un motel sacoca como tan cagao...
 
lo primero que tenia ke hacer es no peskar el monton de opiniones weonas sin consejo que te han dado algunos ( no lo digo en mala ) pero no se compadre para serte sincero no me gustaria para nada estar en tu lugas porke de ser asy no voy nunca mas pa onde mi polola cuando esten los viejos igual pienza en lo ke tiene ke pasar tu polola cada vez que mire a la casa a su papa
no compadre deje ke pase el tiempo no mas y lo uniko ke importa es ke ustedes dos esten bien
nada mas
 
:rofl: :rofl: :rofl:.... tragicomico tu problema

Deja q' pase un tiempo antes de ir a la casa de tu polola nomas....
y cuando vallas, pone pestillo.




Chauuu
 
chucha wn q mala
vai a tener q saber volver a ganarte al suegro nomas a punta de paciencia, si eso es lo que queris... pero nunca se le va a olvidar esa guea en too caso.

ademas bien agueonao eres poh lo hubierai hecho piola en una pieza con pestillo...
 
Weon Ni Se Te Ocurra Decirle A Tu Suegro "pongase En Mi Lugar" Porque Ahi Te Agarran Y Te Parten En Dos A Patas En La Raja...(jajajajajaj Weon Sorry Pero No Me Aguante Jajajajajajajajaajajajaja*20000000).... Ahora Culiao, Teni Que Puro Atinar A Hablar Con Tu Mina Y Cachar Los Ambientes, No Creo Que Al PapÁ Le Guste Mucho Encontrar A La Nenita Chupandole La Corneta Al Pololo, De Repente Aplikar Pestillo O Alarma Casera Como Dijeron Algunos No Es Malo Wn, Ahora Si Tabai Demasiado Embalado.... = Debe Haber Sido Riko Asi Ke Muera Pollo Por Ese Lado....

Ahora El Consejo:

Pienso Que Teni Que Esperar, Habla Con Tu Mina, Me Imagino Tiene Celular Y Usted Unas Moneditas Pa Llamarla, Mantenga El Contacto, Ke La NiÑa Le Prepare El Camino Y El Frasquito De Vaselina Que Lo Necesitara.... Comase Las Putias Del Suegro, Total Pa Mi Ke Al Viejo = Su SeÑora Le Pone Jajaj, Pero No Se Te Ocurra Decirle"usted No Lo Ha He Ho Nunca" Pq Como Te Dije Te Parten A Patas En La Raja, Agache La Cabeza (ambas, No Sea Que Su Polola Se Ponga Golosa De Nuevo) Y Escuche, Le Tiraran Puteadas Y Weas... Pero Mantengase Digno... Y Digale Weas Como "yo La Kiero" Era Nuestra Primera Vez" Y Weas Raras....

Ese Seria El Aporte, Nada De Hacerse El Simpatico Asume Con Responsabilidad, A Todo Esto ¿¿¿cuantos AÑos Tiene Tu Mina Y Cuantos Tu???
 
a otra cosa, ni kagando te van a dejar estar solo con la mina en la kasa, por ese lao perdiste feo, si total al final de la wea los viejos, me imagino cachaban que se daban tupido y parejo....

Aguante y paciencia wn, pero como te dije en el otro post, siempre digno y salve a su femina que se las debe estar mamando solita... chucha perdon dije "mamando" jajajaj perdon, aguantando
 
:lol2: :lol2: el medio autowned la cago, igual penca que te pillen asi, aplica pestillo mierda como tan weon, por weon vai a tener que llevar vaselina a la casa de tu polola pa ocuparla con su viejo.....no me pregunti pa que pero vai a quedar en la buena
 
jajajajaajajajaajajajajajaj puta compadreeeeeeeeeee

aperre y mientras antes vayas a darle la cara al papa mejor
 
ooohhhhh.....te la pitiaste loko...... jajajaja

en pleno :mamon: te pillan...MAL PO WON!!!!!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
son cosas de la vida y de un machismo estupido por parte de los viejos ...en unas 2 semanas va a estar todo bien
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


sorry mala cuea y enfrenta al viejito no mas
a y entra a la casa bandote los pantalones
 
wow

a mi tambien me pasó ...pero era mi casa y no me podian echar cagando .. xD!
 
Javitech dijo:
yo cacho que teni que aplicar la misma tecnica, hacele conferencia a tu suegro....y haci te lo ganaras

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua ..................toa la razon aplikele nomas


puta el weon kon mala cuea .........................:malosi:
 
jajajaja la media cagaita pero lo succionado no te lo quita nadie jajajaja
 
puta weon....... sorry pero esta wea es chistosa. Pero te comprendo porque a mi una vez me paso algo parecido, pero todavia no le poniamos weno asi que yo estaba arriba de mi mina pero con ropa, acostados en el sillon haciendo movimientos pelvicos y aparecio el papa y yo y mi mina nos hicimos los weones de una............ anduve toda la tarde con cagadera y despues en la noche cuando la fui a dejar, tuvimos que conversar con el......... fue la caga una semana y despues se olvida men, asi que relajese y acepte lo que paso no mas!!!!!! :)
 
jksjaksjakjskas ke lata!!!!!!!! entoo casoo!!, ponle pestillo a la puerta wn!!
pero uuuhh! difisil.... aperrar no mas po.
 
Volver
Arriba