• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pillo Mi Suegro

o sea yo entro y veo a mi hija haciendo blowjob.... shusha aparte ke saco a patadas al pobre weon y reto a mi hija.... ademas me destrozo por dentro... o sea depues mi hija me va a dar besitos con la misma boca con la ke te chupo la tula????

es ke nadie puede
 
Igual creo que para un viejo ver a la hija chupándole el :b_pene: a un weon es como para que se le caiga el pelo al toque...
Agradece que no te agarró de las bolas y te castró wn... :zippymmm:
 
flako, esas son cosas que pasan, igual debiste haber tenido mas cuidado, por algo estan las llaves yo creo, en fin, a mi siempre estan a punto de pillarme ,igual con mi polola hemos tenido experiencias extremas que no viene al caso contarlas, pero hemos estado muy urgidos mas de alguna vez, pero siempre safamos, louniko que te puedo decir es que no aparezcas por la casa de tu mina por un buen tiempo, los animos todavia estan hot, en too caso te imagino avoh cuando el viejo entro y tu mina en plena conferencia y me cago de la risa, te measte entero mijo saludos
 
jajaja
la volaita wn
mala cuea noma, pa la prox ponle llave a la puerta
adios
 
jajajaja.

puta compadre anda a pedir disculpa de lo mas relajao wn y no con esa onda de que te vai a aguantar todo lo que te diga tu suegro = enfrentalo, o sino el wn te va violar.

P.D: a la otra ponle llave a la puerta po wn.
 
Como tan caliente que no cerraste con llave la puerta, que lata no me gustaria estar en la situacion de tu polola, sorry pero me dio risa imaginar la situaciòn jaja
 
jajajajjajajaja
sorry washo
pero teni ke cerrar la puerta po wn!!!!!!!

ajajajaj
 
WUAJj jAJAja jajajjaja jaja ja XD

a mi tb me paso, pero haciendo otras cosas :baboso:
 
growup dijo:
Esta Bien K Te Chupe El Picoooo
Ojala Las Chilenas Tubieran Esa Personalidad...!!

:elaporte: agale caso a su nick


y con lo de tu mina compa , paciencia es la palabra en el xoroscopo
jajajjajajaja
 
puta socio q mala XD no conoce los pestillos en las puertas o tiene cortinas en la casa :lol2: tendras q poner la mejor cara de raja q tienes , una te va bien o te va mal aparte de eso no te puede pasar nada mas .
 
esa es la pana del wueon po socio, como tan jil

pero sabi que pensandolo bien no te creo wn.
 
jajajjaaajjaajaja esa si q es mala cuea cumpa , teni q agachar el moño no mas y asumir de q la cagaste, ojala el viejo no le de tanto color.
compra un pestillo pa la puerta pa q no te pase de nuevo
 
:plop:

jajaja puta wn sorry que mala, = da risa

pero wn, igual por algo tan los pestillos

XD



bye
 
huena compadre... sabe me pongo en su lugar y no me imagino que mi suegro me pille en esas... con mi mina pidiendome disculpas... aparte es muy cuatica la huea.. pero igual si yo fuera el papà de esa niña a vo, te mato hueon!!! eso seria adioz!
 
va tener que iir con La persoooo
osea vaya curaoo jajaja y daLe jugo aL taiita diLe que sii sU mujer aLguna ves no le iiso Lo que tu poLoLa le iisoooo!!

jajajja
aguante mennnnnnnnnnnnnnn
 
:lol2:

aprenda a poner pestillo a las puertas... pero claro, a veces la calentura no te deja pensar en nada...
 
Javitech dijo:
yo cacho que teni que aplicar la misma tecnica, hacele conferencia a tu suegro....y haci te lo ganaras

nabo_chile dijo:
Oye Loco, El Viejo Culiao Es Terrible Dejenerado, No Tenia Para Que Entrar A Mirar, Deberia TOCAR La Puerta PRIMERO, SAPEALO No Mas,,,,,


jajajajajajajaja...

Jajajaja puta la mala cuea, pero en todo caso a veces pasa, una vez me pasó con mi suegra que llegó y entró, menos mal que estabamos debajo de las sabanas, sino show igual... jajajajajaja pero despues uno se acuerda y se caga de la risa, jajajaja... :P
 
uta aun me rio con este pobre kbro... pòr lo menos deberias escribirnos cuando vayas y hables con el señor para kchar ke tan mal kedaste
 
chucha wn mejor colocate rodilleras, coderas y todas esas wueas para ke le hagas una conferencia al suegro por ke ni kgando te reciben las disculpas de otra manera y aparte eso te pasa por pavo po wn

avispate; a la otra existen esas cosas ke se llaman pestillos son geniales esas cosas

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba