Me Pillo Mi Suegro

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por arielitro, 29 de Noviembre de 2006.

1. huisca

huisca Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    22 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    4
    jajajajaj

realmente weon

loco pa algo existen los moteles o los hrnos chicos ke te pueden petar una avisa.

aweonao
  2. esmeraldino

esmeraldino Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2006
    El Aporte:
    0
  3. maria_laura

maria_laura Guest

que verguenza!!!! yo me muero me pillaran en una wea asi
  4. algone47

algone47 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    0
    esta "SEÑORITA" tu mina
    al menos deberia lavarte el cogote de pao
    en TU KASA..
    minimo descencia .!
  5. arielitro

arielitro Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    0
    Puta Antronianos Gracias Por Todos Sus Post Y Por Los Consejos Y Los Weveos, Bueno Les Cuento En Que Esta La Wea.

Los Detalles Que Faltaban Era Que Llevo 3 AÑos Con Mi Mina Y Los Viejos Me Quieren Mas Que La Chucha Pero Esta Wea Fue Entera Cuatica.ah Y Que Ella Tiene 20 AÑos Y Yo 19.

La Wea Es Que Fui Ha Hablar Con Mi Suegro El Primer Dia Que Fui A Hablar Con El Me Mando A La Chucha Que No Queria Hablar Conmigo Y Que No Volvia A Entrar A La Casa Puta Mi Polola Mas Triste Que La Chucha Y Yo Mas Urgio Que La Cresta No Sabia Que Wea Hacer Me Arme De Valor Y Rebote Pesao.

Ayer Fui De Nuevo El Viejo Estaba Viendo El Partio Tomandose Un Copetito Y Estaba Medio Entonao Asi Que Llege Haciendome El Weon Y Metiondole Conversa Del Partio Y Weas. Puta Yo Taba Metale Conversando Del Partio Cuando El Viejo Me Sale Con La Weaita Del Tema, Y Me Dice "vos Crei Que Yo Soy Weon Vos Crei Que Voy A Dejar Pasar Esta Wea Asi Como Asi" Y Empezo Con El Discurso De La Confianza Del Numerito Que No Abiamos Pegado De Que Cualquiera Nos Podia Haber Visto Que No Tenemos Respeto Y Un Monton De Wea Mas Y Yo La Unica Wea Que Pensaba Mientras El Viejo Me Hablaba Era Que No Alcanze Ni A Irme Cortao Y En La Mansa Cagaita Que Taba Metio. Despues De Toda La Wea Que Me Dijo Me Dice Y Que Pensai, Puta Yo Le Dije Que Taba Arrepentido Y Todas Las Weas Que Uno Dice Pa Quedar Bien Pero En El Fondo Piensa Otra Wea, Le Dije Que Nunca Mas Jajaja La Mentira Culia Si En El Fondo La Wea Va A Seguir Pasando Pero En Otro Lado, Pero El Viejo No Se Fue En Mala Si No Que Me Dio Mas Consejos Que La Chucha Pero No Me Mato Ni Nada. Asi Que Eso Antronianos Gracias Por Todos Los Consejos Se Pasaron Por El Webeo Y Por Los Consejos Y Menos Mal Que El Viejo No Es Un Viejo Cuatico O Si No A La Hora Que Toy Con Una Zarza De Pata En La Raja.

Asi Que Ahora Me Voy A Terminar Lo Que Deje A Medias Cuando Entro El Viejo Culiao Jajajajajaj.

Y Puta Ojala Nunca Les Pase Esta Wea Por Que Puta Que Sufri Weon, Casi Me Cage Cuando Vi La Cara Del Viejo Culiao.
  6. princesa sensual

princesa sensual Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    0

Por la puta que me reí con este wn :lol2: sacaste aplauso :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
  7. mylene

mylene Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    16 de Julio de 2005
    El Aporte:
    0
    jajajajaj!!!

jajajajajajajajajajaja!!!

maestro!!!

jajaja!...teni que puro hablar con tu suegro! na mas!..el lo va a entender
  8. aostin

aostin Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    0
    jauaajau.... vas a tener que dar las disculpas correspondiente no mas... pero para la otra ten más cuidado...
  9. galo_cl

galo_cl Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    686
    VaginaPilin:
    Macho
    a puro chuplicar loco
  10. conce_man

conce_man Guest

puta el loco mala cuea... aplica pestillo pos weon puta y ahora andate suavecito por las piedras
  11. agusfm

agusfm Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    3
  12. dominic777

dominic777 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    1

¿Que no se "puso en mala"? Jajaja. Si en verdad se pusiera en mala, te mete un palo de escoba en la raja y te pasea 20 cuadras. La sacaste barata, carnal.
    Pa la otra, siga mi consejo: SIEMPRE DE WEON.
  13. vodkajazz

vodkajazz Guest

akakakkakaakakkakakakaakakakakakakakakakakaakakkakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  14. M2_2

M2_2 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    6 de Mayo de 2006
    El Aporte:
    0
    jajajajajaj que mala ..... deja que pase el agua debajo del rio no mas... que se calme...
  15. TESHUANSE

TESHUANSE Guest

Lo Primero..
    Jajajajajajajajajajajajaja Y Jajajajajajajajajajajaja
    Muy Wena, Lo Siento
    Si La Kieres De Verdad A Poner La Carita No Mas Y Apechugar Toltal Como Dicen Por Ahi Las Cosas Pasan Por Algo...
  16. poolpo

poolpo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    30 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    0
    wncito, agradece ke el suegro es paletiao, porke si me llega a tocar a mi una wea asi..... te saco la tula a patadas :madno:
  17. Moloko005

Moloko005 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    0

jajaja la media ayuda que te dio este socio... jaja

capaz que te sirva !!!
  18. fletinhogaucho

fletinhogaucho Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    0
    ajajajjaja no me lo creo ajajaj...

imaginate como kedo el suegro xD
  19. maprix_77

maprix_77 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    17 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    0
    y a todo esto... no hablo nada de la suegra... ke dijo la señora?

Comparte esta página