• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron a mi gato...

DANTEMM

Culiad@
Registrado
2007/06/17
Mensajes
3.385
Sexo
Macho
Eso, queria compartir esta pena con ustedes, a parte de que me entraron a robar a la casa (weas materiales que no tiene mucha importancia), me robaron mi gato, que era como mi hijo, tengo una pena tan grande....como tan hijos de puta, les deseo lo peor, ojala se mueran, de verdad.

Act: Volvió, puta que estoy feliz, el gato de mierda a las 5 de la mañana llorando afuera, y yo a las 4 am, me había recién acostado terminando una pega, jajaja, gracias a todos por las buenas vibras, llego hasta con el collar el desgraciado, pondría una foto, pero me robaron el celu jajaja.
 
Última edición:
pucha lo siento mucho.. :sm:
Yo tambien soy gatero y no hay nada peor que perde a un minino... ctm se siente un soledad qla en la noche mas penca que la cresta.. :sm:
 
Eso, queria compartir esta pena con ustedes, a parte de que me entraron a robar a la casa (weas materiales que no tiene mucha importancia), me robaron mi gato, que era como mi hijo, tengo una pena tan grande....como tan hijos de puta, les deseo lo peor, ojala se mueran, de verdad.

y como sabes q lo robaron??? si se escapo??
 
y como sabes q lo robaron??? si se escapo??

o en una de esas...

613-610x360.jpg
 
Se llama "Nube", es un amor de gato, muy tierno....tiene menos de un año, no son muy agresivos a esa edad, lo que mas me molesta que tengo un perro de esos "toy" un pud, y no hizo ni una wea el animal de mierda mal agradecido.

entiendo wn...

ojala haya escapado por el susto y regrese en estos dias.

suerte perro
 
o en una de esas...

613-610x360.jpg
Era de raza al parecer (no cacho mucho, me lo regalaron y nunca investigue que raza era), era bastante bonito....sali a buscarlo por si las moscas, también me imagine lo peor, pero no lo encontrado, ni tampoco lo lo vi atropellado, ahora voy saliendo otra vez a buscarlo, lo único que quiero es mi gato, me importa una mierda las weas materiales, quiero a mi hijo gatuno.
 
Como tanto wn :risa:


No es pa la risa hermanito.

Cuando un animal pasa a ser un una mascota se vuelve un miembro mas de tu familia; y el lugar que ocupa es como el del bebe de la casa o sea el mas débil y el que mas atención necesita y por ende el que emociones te provoca.

El perder una mascota es equivalente psicológicamente a perder a un bebe por eso duele tanto. Ahora si eres religioso y crees en lo que enseñan las religiones cristianas sobre el cielo / infierno, sabes que no existe un cielo para los animales, entonces la sensación de perdida se agiganta al saber que ya jamás jamás jamás jamás lo volverás a ver (los humanos en gran parte nos resignamos a la muerte refugiándonos en la creencia del reencuentro en el otro mundo)

Buena aca se lo robaron pero la sensación de perdida es la misma.
 
y si tal vez anda culeando feliz de la vida por ahí?
No pierda las esperanzas amifo
 
No es pa la risa hermanito.

Cuando un animal pasa a ser un una mascota se vuelve un miembro mas de tu familia; y el lugar que ocupa es como el del bebe de la casa o sea el mas débil y el que mas atención necesita y por ende el que emociones te provoca.

El perder una mascota es equivalente psicológicamente a perder a un bebe por eso duele tanto. Ahora si eres religioso y crees en lo que enseñan las religiones cristianas sobre el cielo / infierno, sabes que no existe un cielo para los animales, entonces la sensación de perdida se agiganta al saber que ya jamás jamás jamás jamás lo volverás a ver (los humanos en gran parte nos resignamos a la muerte refugiándonos en la creencia del reencuentro en el otro mundo)

Buena aca se lo robaron pero la sensación de perdida es la misma.
con razon me las e llorado todas, de verdad que me duele un montón..me siento como las weas.
 
No es pa la risa hermanito.

Cuando un animal pasa a ser un una mascota se vuelve un miembro mas de tu familia; y el lugar que ocupa es como el del bebe de la casa o sea el mas débil y el que mas atención necesita y por ende el que emociones te provoca.

El perder una mascota es equivalente psicológicamente a perder a un bebe por eso duele tanto. Ahora si eres religioso y crees en lo que enseñan las religiones cristianas sobre el cielo / infierno, sabes que no existe un cielo para los animales, entonces la sensación de perdida se agiganta al saber que ya jamás jamás jamás jamás lo volverás a ver (los humanos en gran parte nos resignamos a la muerte refugiándonos en la creencia del reencuentro en el otro mundo)

Buena aca se lo robaron pero la sensación de perdida es la misma.
Me da risa a lo que pueden llegar los wns (robarse el gato), porque dudo que sea un gato de 2 millones de dolares, en fin desgraciados :madno:
 
Volver
Arriba