• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron en chilexpress, que puedo hacer?

A un hueon que conozco le pasó algo similar con un monitor de PC hace años. Le pelaron uno y le pusieron hueas en la caja para hacer peso :lol2:
Al final se lo pagaron, pero despues de meses, un cacho la huea. Ademas, los paquetes se abren apenas lo retiras y delante de los culiaos
 
siempre dile al wn en la sucursal que estas enviando adornos para la casa :buenaonda: así no te revisan niuna wea en bodega...
 
anda a la sucursal a dejarle la casa de putas y arruinarles el día a las del mesón que no tienen nada que ver con el ladrón que sacó la weá, grita bien fuerte que posteas en el antro y q esto no se va a quedar así, amenaza con bloquearles la cuenta rut.
venía a decir la misma webada.
:maestro: Bloquear cuentas rut a diestra y siniestra
 
Yo igual he recibido algunas hueás y la verdad da paja desambalar todo ya sea porque puede estar algún cuma mirandote para robarte afuera como en los bancos como también porque es un hueveo abrir todo, así que entiendo a su viejo compadrito.
Vaya a los ratis con los comprobantes y boletas del celular no más y di que ya te comunicaste con la empresa y no obtuviste respuesta.
 
Siendo sinceros, quién chucha abre la encomienda y revisa todo antes de firmar?? Si es una weá chica no habría problema, pero si es algo más grande es un verdadero cacho. Imagina te mandan un rompecabezas 1000 piezas, tendrías que armarlo entero antes de firmar para ver que no falte ni una pieza :retard:
 
Siendo sinceros, quién chucha abre la encomienda y revisa todo antes de firmar?? Si es una weá chica no habría problema, pero si es algo más grande es un verdadero cacho. Imagina te mandan un rompecabezas 1000 piezas, tendrías que armarlo entero antes de firmar para ver que no falte ni una pieza :retard:
coincido con este weon, la estupidez y la paja y la confianza que es un servicio "decente" nos lleva a solo revisar que las cajas o el paquete este en forma visiblemente en buen estado. quien va a revisar la wea entera ....

a todo esto se me vino a la memoria cierto weon que fue a buscar una polera premio a chilexpress,al no estar la encomienda, armó la casa de putas en la sucursal por robo y demases mierdas, hasta que le dijeron que la wea estaba en turbus y se fue piolita :risa:

@clowen @clowea :ear: :lol2:
 
Última edición:
Uta ahora toy llamando a los qlos, y a la hora de almuerzo ire a la sucursal, si no aplicare sernac nomas.

Pierdes tu tiempo, si la encomienda no iba adjunta con una boleta o factura no tienes como demostrar el valor del contenido.

En el sernac te pedirán eso precisamente.

:santa:
 
coincido con este weon, la estupidez y la paja y la confianza que es un servicio "decente" nos lleva a solo revisar que las cajas o el paquete este en forma visiblemente en buen estado. quien va a revisar la wea entera ....

a todo esto se me vino a la memoria cierto weon que fue a buscar una polera premio a chilexpress,al no estar la encomienda, armó la casa de putas en la sucursal por robo y demases mierdas, hasta que le dijeron que la wea estaba en turbus y se fue piolita :risa:

@clowen :ear: :lol2:

Nadie, pero lo que sí puedes hacer y yo pido que hagan es que pesen la caja al momento de retirar lo comparen con el peso declarado al comienzo
 
Todas las caja se revisan en el momento, Chileexpress no es ni buena ni mala, depende el wn que recibio la caja. Si firmo, nada que hacer.
 
Cuanto costaba el celular? porque si es por 50 lks mejor te ahorras la paja y le regalas otro
 
En tu mejor caso te devolverían hasta 50000, mostrando la boleta de compra (aunque sea más caro)
 
Nadie, pero lo que sí puedes hacer y yo pido que hagan es que pesen la caja al momento de retirar lo comparen con el peso declarado al comienzo
pero eso no soluciona el tema, ya que si le pusieron algo que pese lo mismo te cagan igual
 
Cimpadritos,

El jueves envie un telefono y unas carcasas a mi viejo, desde stgo a viña, la wea es que declare que iba un telefono por si pasaba cualquier cosa..mi viejo cuando recibio la caja venia todo, pero dentro de la caja del telefono no estaba el telefono..
Ademas yo lo envie por pagar y yo cerre toda la caja con cinta de embalaje, pero luego en la foto que me mando mi viejo de la caja que recibio, la etiqueta que dice por pagar esta bajo la cinta de embalaje..
Que puedo hacer?.. ingrese reclamos a chilexpress y me dijeron que tengo que esperar a que se contacten conmigo.

Cualquier comentario es de ayuda..
Gracias

Haz la denuncia en los pacos o la PDI. El hecho de que tu viejo haya firmado no excusa el robo.
 
Volver
Arriba