• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los venezolanos de mi pega..

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros, en la oficina donde trabajo por las mañanas, hay 2 ingenieros venezolanos, la verdad supongo q son ingenieros porque pasan en el pc....
la cosa es que en primer lugar hablan puras weas como acá hay stark bucks, hay edificios modernos, acá no te asaltan , acá puedo hablar por telefono, valle nevado es increible y no se, los noto super superficiales.

hablan de como es bonita la comuna de providencia y las condes, siendo q los weones arriendan en el centro y la oficina no está en ninguna de las dos comunas. :yaoming:

está bien, no tienen el nivel de marginalidad que el colombiano ni la aweonez del haitiano, pero creo que estos inmigrantes son el ideal para el modelo economico, consumistas, superficiales y arribistas a cagar.

ojo, hablan poco conmigo, claro, que van a sacar del weon q hace el aseo?? pero un socio que es técnico me comentaba las weás que hablaban y lo corroboré porque los he escuchado.

que opinan?? tienen experiencias con compañeros venezolanos??
 
Los mierdazolanos tienen tendencia superficial y afeminada, pero con ese toque ordinario hediondo al Caribe. Combinación culiá apestosa.

Por mí, que se vayan los monos inferiores, y se queden las venezolanas no más, que son más decentes que las congolombianas.
 
Entonces andan por ahí con los argentinos :lol2:
sonará clasista, pero es muy distinto escuchar a EMILIO DIPAOLO de 1.80 caucasico, buen hablamiento, pelo claro, bueno pa la pelota ,con pasaporte tano, peronista o antiperonista, con bagaje cultural, entrador con las minas y futbolero hablar de como la vida le sonrie que escuchar a un veneco medio zambo, con un acento de mierda, con cero pinta.......:lol2:
 
sonará clasista, pero es muy distinto escuchar a EMILIO DIPAOLO de 1.80 caucasico, buen hablamiento, pelo claro, bueno pa la pelota ,con pasaporte tano, peronista o antiperonista, con bagaje cultural, entrador con las minas y futbolero hablar de como la vida le sonrie que escuchar a un veneco medio zambo, con un acento de mierda, con cero pinta.......:lol2:

jajajajajajaja puta que me cagué de la risa, pero es bien cierta la wea, zambos culiaos aunque les vaya bien tienen menos pinta que la mierda, son una escala evolutiva más que un boliviano, la diferencia es que las minas y weones si se sacan partido, las minas por lo general bien fit y los weones ultra maricon metrosexual. Es que con esa raza de mierda si no estai asi estai cagao, ya tenemos de ejemplo a nuestros vecinos del norte.
 
sonará clasista, pero es muy distinto escuchar a EMILIO DIPAOLO de 1.80 caucasico, buen hablamiento, pelo claro, bueno pa la pelota ,con pasaporte tano, peronista o antiperonista, con bagaje cultural, entrador con las minas y futbolero hablar de como la vida le sonrie que escuchar a un veneco medio zambo, con un acento de mierda, con cero pinta.......:lol2:
La weá precisa :lol2:.

Lo triste es que yo soy mestizo y me ha tocado varias veces estar en contextos cuicos donde pasaría por venezolano físicamente. Me salva mi perso asperger conosureña.

:monomeon: Caribeños culiaos, ordinarios hijos de puta.
 
sonará clasista, pero es muy distinto escuchar a EMILIO DIPAOLO de 1.80 caucasico, buen hablamiento, pelo claro, bueno pa la pelota ,con pasaporte tano, peronista o antiperonista, con bagaje cultural, entrador con las minas y futbolero hablar de como la vida le sonrie que escuchar a un veneco medio zambo, con un acento de mierda, con cero pinta.......:lol2:

el amiguito kabal sabe :sisi:, fuera un gringo o europeo, le celebrai hasta los peos.

 
sonará clasista, pero es muy distinto escuchar a EMILIO DIPAOLO de 1.80 caucasico, buen hablamiento, pelo claro, bueno pa la pelota ,con pasaporte tano, peronista o antiperonista, con bagaje cultural, entrador con las minas y futbolero hablar de como la vida le sonrie que escuchar a un veneco medio zambo, con un acento de mierda, con cero pinta.......:lol2:

:wtf:

Me retiro de este tema.

:yoshi2:
 
eso pasa cuando la gente trabaja poh ctm!, empieza a mover la raja
 
Volver
Arriba