• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me tienen chato los venezolanos de mi pega..

si, en todo caso el perfil del venezolano que esta llegando es bien arribista, la version del facho de pobla de alla, incluso me ha tocado ver casos de weones que vienen acomprar desde otras comunas a las condes, los cachas al tiro porque en la fiembreria piden que les den de probar todos los jamones y terminan llevando un cuarto de fiambre de jamon, parece que en realidad no veian la comida hace rato, se delatan solos los weones. Por lo menos son mas civilizados y menos animales que esos colombianos conchasdesumadre barsuos.
 
si, en todo caso el perfil del venezolano que esta llegando es bien arribista, la version del facho de pobla de alla, incluso me ha tocado ver casos de weones que vienen acomprar desde otras comunas a las condes, los cachas al tiro porque en la fiembreria piden que les den de probar todos los jamones y terminan llevando un cuarto de fiambre de jamon, parece que en realidad no veian la comida hace rato, se delatan solos los weones. Por lo menos son mas civilizados y menos animales que esos colombianos conchasdesumadre barsuos.


En la vega los qliaos van de a 5 a comprar 1/4 de queso y todos los prueban antes :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



hasta el momento no han llegado las venezolanas mas blancas , de esas son escasas, pero una vez que lleguen , el promedio de las mujeres chilenas se ira a la csm :sisi:
 
yo trabajana en un laboratorio de fotografias y los hueones estan maravillados de que saque fotocopias, escaner y fotos.
 
El año pasado tuve de compañero a un venezolano. Tal como lo describen pero bueno para la talla. Cuando pasaba una mina le decía : "hola mi negra... Y ?? Comió la loca o no? " Las minas no cachaban nada, al tiempo me dice que loca era la vayaina :lol2:
 
loco en una pega nueva hay dos venezolanas hembrones. habia olvidado lo que era mujer bonita y femenina.
aunque se nota que son caras en el entido que le gusta todo de marca. en fin son simpaticas.
pero se estan desayunando con ciertas "durezas" de chile. como la salud cara y mala. el agua llena de quimicos y la burocracia kafkiana.


comentarios:
-tienen una piel hermosa, brillante lisa. la cago.
-tienen buen gusto al vestirse. por ningun lado chulo.
-una es medio ahueonada. explica con la mayor solemnidad cosas completmente basicas como prender un computador o abrir un excel como si fuera abrir un reactor de fision.
-otra parece que es mas C.I. sabe programacion (lo verifique) es bastante lista y ya ha pillado las dinamicas no escritas del chileno promedio. sabe cuando la estan mandando a la chucha con amabilidad "que interesante cuentame mas" y otras cosas. se nota que es de otro extracto social veneco
 
loco en una pega nueva hay dos venezolanas hembrones. habia olvidado lo que era mujer bonita y femenina.
aunque se nota que son caras en el entido que le gusta todo de marca. en fin son simpaticas.
pero se estan desayunando con ciertas "durezas" de chile. como la salud cara y mala. el agua llena de quimicos y la burocracia kafkiana.


comentarios:
-tienen una piel hermosa, brillante lisa. la cago.
-tienen buen gusto al vestirse. por ningun lado chulo.
-una es medio ahueonada. explica con la mayor solemnidad cosas completmente basicas como prender un computador o abrir un excel como si fuera abrir un reactor de fision.
-otra parece que es mas C.I. sabe programacion (lo verifique) es bastante lista y ya ha pillado las dinamicas no escritas del chileno promedio. sabe cuando la estan mandando a la chucha con amabilidad "que interesante cuentame mas" y otras cosas. se nota que es de otro extracto social veneco
Lo importante: ¿tienen buen culo? ¿fotos?¿instagram,fb? :mmm:
 
Todavia me parece increible que con la cantidad de plata que tiene ese pais por el petroleo, estén tan atrasados, aunque me parece que en los años 70 y 80 eran de los mas adelantados en sudamerica. Pero son solo suposiciones, no tengo ninguna estadistica a mano.

El problema es que ser depender de un solo producto te debilita otros sectores y se aprecia la moneda local. Las empresas de materia prima generalmente son muy cíclicas, por ende, si inciden fuertemente en el PIB, este se verá muy correlacionado con la inversión de ese sector industrial. Por eso Venezuela tuvo crecimiento, pero no desarrollo, para tener este último debes tener un tejido industrial mas desarrollado en producción de bienes de capital y así se amortigüen mejor los ciclos económicos (Consumo e Inversión), el crecimiento es más regular y el ciclo da más tiempo para que los factores de producción se ajusten.
 
loco en una pega nueva hay dos venezolanas hembrones. habia olvidado lo que era mujer bonita y femenina.
aunque se nota que son caras en el entido que le gusta todo de marca. en fin son simpaticas.
pero se estan desayunando con ciertas "durezas" de chile. como la salud cara y mala. el agua llena de quimicos y la burocracia kafkiana.


comentarios:
-tienen una piel hermosa, brillante lisa. la cago.
-tienen buen gusto al vestirse. por ningun lado chulo.
-una es medio ahueonada. explica con la mayor solemnidad cosas completmente basicas como prender un computador o abrir un excel como si fuera abrir un reactor de fision.
-otra parece que es mas C.I. sabe programacion (lo verifique) es bastante lista y ya ha pillado las dinamicas no escritas del chileno promedio. sabe cuando la estan mandando a la chucha con amabilidad "que interesante cuentame mas" y otras cosas. se nota que es de otro extracto social veneco
y cuanto les pagan en comparación a los compatriotas que habian anteriormente en esos puestos? :troll:
 
Volver
Arriba