• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vendieron bencina con agua

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Hoy pasé como a las 19:30 a echar bencina a mi moto en la bomba terpel ubicada en la caletera de la ruta 5 hacia el sur, en el sector la vara antes de llegar a San Bernardo. La cosa es que a los 20 min. de andar en la moto empezo a perder fuerza y a dar tirones, lo que me llevo a la conclusión de que me habían cagado, por lo que saqué bencina de la moto a través de la manguera para comprobar tal cosa, y sí, tenía agua la cagaa de bencina y creo que le entró agua al carburador.
Por esto tengo 2 preguntas, la primera, a los motoqueros, de como puedo solucionar el problema de la moto, onda sacarle el agua; y la segunda, es que puedo hacer para que la cagaa de la bencinera terpel no se las lleve pelaá.
Y eso, no pasen nunca a esa bomba rql.
 
Fuiste enriquecido,denuncia a la SEC :sisi:
Sintitulo85613.jpg
 
Que complicado. Fijate bien que bencina le colocas, es decir, tienes que estar como paco. Y respecto a la moto, no tengo idea.
Saludos
 
denuncia a la sec, trata de guardar la boleta y si puedes un poco de la bencina que sacaste, aunque si venden bencina con agua no serias tu el unico
 
agradece que de dieron cultura para llevar
:gafas:

ahora en delivery :gafas:
 
Hay un organismo encargado de regular a estos csm... SEC creo que se llama. Haz la respectiva denuncia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba