• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me vendieron bencina con agua

Reclama al SEC, puede haber sido un accidente como que se haya colado agua lluvia al estanque del combustible, obviamente eso es algo que tienen que predecir y evitar, pero a veces pasan weás.
Ahora si la empresa es colombiana solo puedo decir que te enriquecieron culturalmente la moto papá!
:emotidance:
 
Para la moto, drena toda la bencina del estanque y si puedes desangra el carburador con eso debería ser suficiente.
Lo otro que valdría la pena hacer es cambiar el filtro de bencina.

Por la bomba denuncia en la SEC, esa bomba siempre ha sido media trucha, principalmente venden más petróleo a los camiones que bencina.
 
Hoy pasé como a las 19:30 a echar bencina a mi moto en la bomba terpel ubicada en la caletera de la ruta 5 hacia el sur, en el sector la vara antes de llegar a San Bernardo. La cosa es que a los 20 min. de andar en la moto empezo a perder fuerza y a dar tirones, lo que me llevo a la conclusión de que me habían cagado, por lo que saqué bencina de la moto a través de la manguera para comprobar tal cosa, y sí, tenía agua la cagaa de bencina y creo que le entró agua al carburador.
Por esto tengo 2 preguntas, la primera, a los motoqueros, de como puedo solucionar el problema de la moto, onda sacarle el agua; y la segunda, es que puedo hacer para que la cagaa de la bencinera terpel no se las lleve pelaá.
Y eso, no pasen nunca a esa bomba rql.
Hermanito, haga la denuncia a la SEC ahora ya. Les hacen pruebas a estos gallos y los clausuran.
Esto lo sé, porque denunciamos a una Terpel (colombianos, era que no) que estaba en walker Martínez (sector el llaverio) y paf, clausura.
Pero Hague algo, no la deje pasar.

:hi:
 
wn las terpel y otras bencineras hicieron noticia hace un tiempo por lo mismo. de hecho clausuraron algunas.
 
saque la bencina/agua del estanque, ponga bencina de verdad y haga andar..al principio va a costar, pero finalmente tiene que dar arranque. solo el sistema se va a limpiar. Por lo demás, nunca mas ir a esas bencineras truchas
 
1.- vaciar estanque
2.- nunca podrás comprobar que ellos te vendieron con agua. Tendrias que volver a comprar en un bidon y tener de testigo a algun ente fiscalizador que a su vez certifique que ese bidón tiene agua.

Hace poco salió en las noticias de que en una fiscalización salieron dos bencineras que vendian combustible adulterado. Los csm ni siquiera dieron nombres ni lugar, asi de comprada está la justicia y la prensa en este pais de mierda :monomeon:
 
Hoy pasé como a las 19:30 a echar bencina a mi moto en la bomba terpel ubicada en la caletera de la ruta 5 hacia el sur, en el sector la vara antes de llegar a San Bernardo. La cosa es que a los 20 min. de andar en la moto empezo a perder fuerza y a dar tirones, lo que me llevo a la conclusión de que me habían cagado, por lo que saqué bencina de la moto a través de la manguera para comprobar tal cosa, y sí, tenía agua la cagaa de bencina y creo que le entró agua al carburador.
Por esto tengo 2 preguntas, la primera, a los motoqueros, de como puedo solucionar el problema de la moto, onda sacarle el agua; y la segunda, es que puedo hacer para que la cagaa de la bencinera terpel no se las lleve pelaá.
Y eso, no pasen nunca a esa bomba rql.
Ir con la moto llenita de bencina a la misma terpel, con un palo y buscar al ctm que te vendió la bencina con agua...Maletearlo por la espalda y decirle por qué le pegaste así no puede llorar.
 
Saca la bencina y guardala en una botella de vidrio....ponle un trapo a modo de tapa...
Y luego les dices aqui tiene su bencina....
Y claro la molotov no va hacer nada...el agua no prende
 
Aplique despiche al carburador..... es el tornilo que va junto a la manguera que apunta al piso o hacia la nada.
Cambiele la bencina al estanque y de paso el filtro de bencina.
Y a correr!
 
cuando vayas denuevo busca a uno de los colombianos y le arremangas la pichula a peos.
 
Volver
Arriba