• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor cepa de cannabis para tener sexo

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Como no hay un foro de las mal llamadas "drogas", lo que me extraña de un foro supuestamente liberal y pluralista, no me queda más que dejar este tema en el foro de su otra "parte". ¿Cuáles son las mejores cepas para tener buen sexo?
 
498528.jpg
 
Sativas...con indicas solo lograras quedarte raja encima de la weona a los 5 min, aunque dudo que sin ella dures más :cafe3:
 
Sativa compadrito, no hay por donde perderse, por experiencia propia la moby dick es una buena recomendacion, tiene toda la magia de la sativa pero ese toque de indica que tiene aporta caleta al momento :buenaonda:
 
Sativa compadrito, no hay por donde perderse, por experiencia propia la moby dick es una buena recomendacion, tiene toda la magia de la sativa pero ese toque de indica que tiene aporta caleta al momento :buenaonda:

Jeje dónde se consigue per serss? Igual estoy tratando de probar estímulos nuevos en el serso y si esto ayuda a relajarse, genial.

Mas weon que culear drogado :porqueami:

Más weon que creer que la cannabis produce el mismo efecto que el alcohol.
 
Hermanitos, culeen lúcidos... con todos sus sentidos claritos y pasenlo bien sin depender de ninguna wea. Tanto cuesta esa wea?

Una cosa es estar drogado, otra es estar relajado, cosa que cuesta hoy en día con tanto stress de la vida diaria. Culear rico hoy en día es un lujo.
 
Jeje dónde se consigue per serss? Igual estoy tratando de probar estímulos nuevos en el serso y si esto ayuda a relajarse, genial.
.

tengo la mano por ahi, la probamos juntos sipo:zippynana:
 
Una cosa es estar drogado, otra es estar relajado, cosa que cuesta hoy en día con tanto stress de la vida diaria. Culear rico hoy en día es un lujo.

Pero justamente para eso se tiene sexo, para desestresarse; además que es de las excusas más de mierda para justificar cualquier vicio :S
 
Pero justamente para eso se tiene sexo, para desestresarse; además que es de las excusas más de mierda para justificar cualquier vicio :S
A veces se está tan estresado que ni el sexo se viene bueno.
 
Volver
Arriba