• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor picada de Meiggs para comprar listas escolares

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.858
Antes que todo pido disculpas a la respectiva Elite, pues estoy consciente de que uds. solamente compran las listas escolares en tiendas estilo Jumbo o similes, dicho sea esto , me gustaria saber si conocen alguna picada en el barrio Meiggs u otro lugar donde comprar una lista escolar sea lo mas barato , no me interesa comprar nada de marca solo quiero ir a lo mas barato posible , saludos!

Pd la lista es para primero basico , onda plasticina y un monton de weas mas
 
no existe picada exacta en meiggs, lo que debes hacer es ir y cotizar por que lo que esta caro en una tienda esta mas barato en otra y al cambiar el producto puede ser al revéz, revisa en la pagina del sernac ahi sale un listado de las tiendas y precios, tambien hay algunos weonesque hacen descuento sobre la lista completa. pero lo mejor es ir y cotizar, lo bueno es que son como 3 o 4 cuadras lo que no es mucho para mirar, pero si una paja por el calor y la gente , aprovecha estos dias que no deberia estar tan lleno
 
no existe picada exacta en meiggs, lo que debes hacer es ir y cotizar por que lo que esta caro en una tienda esta mas barato en otra y al cambiar el producto puede ser al revéz, revisa en la pagina del sernac ahi sale un listado de las tiendas y precios, tambien hay algunos weonesque hacen descuento sobre la lista completa. pero lo mejor es ir y cotizar, lo bueno es que son como 3 o 4 cuadras lo que no es mucho para mirar, pero si una paja por el calor y la gente , aprovecha estos dias que no deberia estar tan lleno
Vale compa , nunca he ido a comprar pero si imprimo varias listas para dejar en cada tienda? se podra hacer eso ?
 
El 90% de la elite no sale de su casa y el 95% de esos weones nunca a puesto el pico, ergo, no tienen hijos así que pico idea deben tener.


Respecto a tu pregunta, por comodidad dimeiggs o alguna tienda aledaña (todas tienen casi los mismos precios), por precio los carros ambulantes por Salvador sanfuentes.
 
dimeiggs-617-170.jpg

Fácil y rápido
 
Maury


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no existe picada exacta en meiggs, lo que debes hacer es ir y cotizar por que lo que esta caro en una tienda esta mas barato en otra y al cambiar el producto puede ser al revéz, revisa en la pagina del sernac ahi sale un listado de las tiendas y precios, tambien hay algunos weonesque hacen descuento sobre la lista completa. pero lo mejor es ir y cotizar, lo bueno es que son como 3 o 4 cuadras lo que no es mucho para mirar, pero si una paja por el calor y la gente , aprovecha estos dias que no deberia estar tan lleno

dimeiggs-617-170.jpg

Fácil y rápido

Maury


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos estos weones tienen razón... teni que ver en que tienda tienen cosas mas baratas, por ejemplo cuando voy a buscar mercadería paso por Di Meiggs, que tienen cartulinas de mejor calidad que las otras tiendas y si no me equivoco son mas baratas, paso también por el Maury, ahí atiende la Jazmín, la Cata o la Kathy y en La Papa esta la Andrea, ahí teni que cotizar que cosas tienen mas barato...
 
Estay igual que lo culiaos de las noticias, hinchando con los útiles desde diciembre

:yaoming:
 
No estan barato hermanito.. Si quiere ahorrar vaya a la outlets o como se escriba
 
Este no era el culiao que decía que ganaba como 3 palos a la quincena? :ear:
 
Era el culiao que queria unas persianas electricas jajajaajaj.
El martes las instalan , compre 4 y es por seguridad y aislar el calor un poco mas en invierno :sir:
Hay que temperar la mediagua........
 
Última edición:
Volver
Arriba