• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor ultrabook/notebook/2-en-1 para comprar en Chile?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ha llegado la hora de dar de baja a mi imbatible :idolo: Dell XPS 13, que me ha acompañado desde el año 2010, y me he puesto a buscar un equipo que me convenza de cambiarlo, pero no me logro decidir, por lo que he venido a buscar sabiduría de parte de ustedes, estimados antronianos :awesome:.

Principalmente he visto:
¿Valdrá la pena esperar a que renueven la flota, considerando que el recambio no lo necesito con urgencia, o me recomiendan algún equipo en particular para comprar ahora? Cabe destacar que el principal uso que le doy al equipo es Lightroom, Excel, multitareas, edición sencilla de videos, reproducción de música y videos, y una que otra edición en CAD :tecito:.
 
Ctm 990.000 un notebook, Yo con mi lenovo core i3 movido e estado re bien hasta el momento... Algún día me compraré uno nuevesito 0 kilómetros de pakete!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Los ultrabook hp tienden a calentarse más de la cuenta, es buena máquina pero cara para lo que ofrece, yo tengo uno hace 5 años ya y tengo ese problema. Vaya por el dell, mejor relación peso calidad y mejor experiencia de uso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Ambos son buenos. La línea Spectre de HP es muy buena en comparación a las de más baja gama. Sin embargo yo me iría por el Dell, los XPS son máquinas finas y bien construidas, con un diseño sobrio y que personalmente me gusta mucho. Para este caso, yo diría que sólo es cosa de gustos. También podrías mirar la línea Zenbook de Asus, del mismo segmento, son máquinas muy finas también y el precio anda por ahí.
 
Depende de lo que quieras
1 - Ultrabook = equipo liviano para programadores o gerentes que deben salir con equipos "poderosos" a terreno
2 - Notebook = equipo de mas peso pero ideal para trabajos fijos en oficina y casa pero de mayor estabilidad
3 - 2 en uno = No tengo idea pero debe ser la media de la 1 y 2 lo cual no es bueno

Edito : si la wea viene con Windows 10 Home descartalo de una
 
Mantén la linea con Dell de 1 palo 200 hacia arriba, porque no existe otro así para lo que quieres... que maquinazas fiuuu :sisi:
 
Cual es la gracia de un 2 en uno?
Sirven bien como compu? Yo tengo que acarrear el mio todo los dias pa la pega y de a poco está cagando.
Veo en Internet estos híbridos y me llama la atención comprarme uno...harto ppr el valor...
Puedes meterle word? Se pueden conectar a una impresora? Es el 99% del uso que le doy al mio en la ofi
 
Broderito conoce esta pagina? https://www.solotodo.com/notebooks en el lado izquierdo puede seleccionar filtros avanzados y seleccionar el tipo de maquina que quiere casi al detalle, y se desplegaran los equipos que coincidan con el criterio y los precios en diferentes tiendas.
Otra opcion que no aparece aca es mercadolibre sobre todo con la opcion de poder pagar en 6 cuotas precio contrado y poder comprarle a las tiendas oficiales, aunque yo no tengo experiencia haciendo giros tan grandes y hace años que no compro en la pagina (soy pooooobre).
Saludos.
 
Depende de lo que quieras
1 - Ultrabook = equipo liviano para programadores o gerentes que deben salir con equipos "poderosos" a terreno
2 - Notebook = equipo de mas peso pero ideal para trabajos fijos en oficina y casa pero de mayor estabilidad
3 - 2 en uno = No tengo idea pero debe ser la media de la 1 y 2 lo cual no es bueno

Edito : si la wea viene con Windows 10 Home descartalo de una
Lo necesitaría para andar en terreno en ciertos momentos de mi trabajo, revisando Excel, tomando notas (ahí me calienta el poder usar stylus), también me gusta el stylus para dibujar en paint (sin hueviar) y editar fotos en Lightroom al detalle. Por otro lado necesito un Notebook que aguante con el procesador de vez en cuando para trabajar en proyectos, revisión de planos y ñoñeces por el estilo. Finalmente: hearthstone.
Cual es la gracia de un 2 en uno?
Sirven bien como compu? Yo tengo que acarrear el mio todo los dias pa la pega y de a poco está cagando.
Veo en Internet estos híbridos y me llama la atención comprarme uno...harto ppr el valor...
Puedes meterle word? Se pueden conectar a una impresora? Es el 99% del uso que le doy al mio en la ofi
Si es por acarrear, los ultrabook son la mano :buenaonda:, fíjate que usen discos SSD y vas a experimentar al tiro la maJia :sisi:.
 
espera el cyber Monday
 
Volver
Arriba