• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico, entrevista a fondo

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.770
Josecarlo, prostituto: “La mayoría de mis clientes maduros tienen que ver con la derecha nacional”
Defensor de la prostitución y feminista, Josecarlo ha ido más allá de los discursos que tradicionalmente son emitidos desde la disidencia sexual en Chile. Con una visión crítica de los líderes del movimiento gay, el joven prostituto aseguró que el matrimonio igualitario no le quita el sueño a todos.

“El movimiento homosexual ha virado hacia la derecha justamente por las decisiones de estos cabecillas oportunistas. Sólo porque son homosexuales de mercado han logrado hipervisibilizarse hoy en el país”.

“Habemos muchos fletos de pueblo que queremos estudiar gratis, tener casa y no es, precisamente, el matrimonio lo que nos quita el sueño”.

“Si no nos organizamos –lxs putxs, los estudiantes, lxs abortistas, etc-, seguiremos viendo desde abajo cómo arriba nos siguen controlando”.

http://eldesconcierto.cl/josecarlo-...duros-tienen-que-ver-con-la-derecha-nacional/

IMG_3249.jpg
 
puta la weá... puse una cara pal pico :lol2:

en el fondo soy un poco homófobico parece, aunque traté de ser tolerante..
 
Es simpático ese wn, un poco pasado a guano...de hecho a veces pienso que es tremolín pero si ese culiao no vive en Chile...

En fin. Simpático, buenas ideas, y me cagué de la risa cuando salió con este wn del Escobar en la tele

:idolo: #soyputo
 
:lol2: Es el maraco tremolo que postea con distintos nick en este foro :lol2:

Fleto culiao :ohno:


:guajardo:
 
Volver
Arriba