• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipilla Una Ciudad Infernal ? Nido De Delicuencia Y Droga

Estado
No está abierto para más respuestas.

kurumada

Pollo Nuevo
Registrado
2011/03/12
Mensajes
320
Me acaban de asaltar en mi casa en sector clinica ls maitenes, Melipilla, nocomprendo que esta ciudad estè convertida en un nido de drogas, prostitucion, delincuencia, narcòtrafico duro, secuestros y todo tipo de asesinatos, y crìmenes y losmedios de prensa grands no publiquen estas noticias en sus canales de tv, en lugar de elo, dan minutos basura de notas chatarra,que patronato o que los helados, bla bla y l que realmente deberian informar,estos ociosos no l hacen, me pregunto si es movida siniestra de Piñera y su gbierno de "errrrrcelencia" para ocultra a la gente sobre la delincuencia y hacer creer que estamos bien , o que cresta es esto. asi comosuben los precios de todo y lo cultan con circos baratos.


Aqui una muestra de lo que informo y acuso, Melipilla es un nido de delincuencia y deastres. Crìmenes y asesinatos a diario y esto se oculta :



http://melipillaweb.cl/index.php?option=com_content&view=category&id=71&layout=blog&Itemid=166


Recomiendo echar un vistaso en todas las pàginas no solo en laprimera, para que vean la realidad.

OPJ.jpg



Cinco pendejos de no mas de 18 años asaltaron mi casa, armados con pistolas y cuchillos, se llevaron todo l de valor, flaites drogados, Melipilla invadido de flaites, aca la droga es pan de cada dia y nadie para esto. Yo no estaba en la casa, estaba mi mama con ms dos hermanos sola,no le doy a nadie esta wea terrible. Quedar con un estres y paranoia de por vida.

El alcalde de Melipilla es un weweta que no tiene mano dura y es un cero a la izkierda.



Lo que recibimos en ls grandes medios esta claramente alterado y censurado, nos manejan con sus hilos estos frescos delgobierno.
 
Vengo llegando de un recorrido desde Punta Arenas, Coyhaique, Puerto Montt y Valdivia y tristemente debo decir que no solo pasa en Melipilla. Cuando las comunidades crecen, crecen en todos sus sentidos.
 
que pa washo,mis cabros de la foresta no jueron na :flaite:





La Foresta es peluda esa poblaciòn pero todo Melipilla para m es una gran pobla de flaites, està sucia laciudad, fea, rayada, droga a la orden deldia y lleno de casas de putas, es como CALAMA, ni Santiago es tan peligroso.
 
Siguen robos en casas deshabitadas
Una serie robos en distintos hogares de la comuna de Melipilla han quedado al descubierto en los últimos días.
El denominador común en los distintos casos es el mismo: la ausencia de moradores, razón por la cual los antisociales han aprovechado para darse el gusto de elegir los elementos a sustraer de los inmuebles.
Uno de estos casos, ocurrió en calle Los Eucaliptus, sector de Huilco Alto y la afectada fue K.M.T (30).
La mujer salió de su inmueble cerca de las 8.30 horas. Hasta ahí todo iba bien, pero la sorpresa fue cuando regresó a su hogar cerca de las 16.40 horas.
Un número indeterminado de desconocidos cortó la reja para luego forzar la puerta de la cocina, ingresando al hogar que se encontraba sin moradores.
Con el tiempo suficiente para recorrer todas las dependencias del lugar, los antisociales se apropiaron de un LCD, un notebook, joyas, ropa y una serie de especies, siendo el avalúo total de 2 millones de pesos.
Segundo caso
Otro caso similar se vivió en la calle Av. Chile en donde M.A.Z (51), mujer dueña de casa, se llevó un gran susto al percartarse que muchas de sus pertenencias habían desaparecido mientras ella se encontraba ausente del hogar.
En esta oportunidad los sujetos forzaron la puerta de entrada para ingresar al lugar del cual se llevaron dos televisores de plasma, un juego de play station y un notebook.
cuidado
En más de una oportunidad Carabineros de Chile ha hecho llamado para que la comunidad tome las medidas necesarias para evitar robos cuando el hogar está deshabitado.
Dar aviso en la unidad policial más cercana al salir de vacaciones es una buena medida de prevención así como también dejar un número de contacto en caso de emergencia.
Tener buena comunicación con los vecinos también es algo que puede ayudar para prevenir hechos como los ocurridos en esta oportunidad.



Policiales (SIP) de Carabineros capturó a uno de los delincuentes

más buscados de la comuna de Melipilla: El Pájaro, cuyo prontuario

abarca desde asalto, robo con lugar habitado y hasta atracos

en peajes.

El antisocial, Luis Castro Castro, tenía una detención pendiente

por un robo ocurrido el 20 de septiembre de este año, ocasión

en la ingresó a una propiedad llevándose un botín cercano a los

7 millones de pesos, entre joyas y otras especias de gran valor.

La captura de El Pájaro se llevó a cabo en la población Padre

Demetrio, gracias a la eficaz acción de motoristas de la SIP,

siendo derivado inmediatamente a la fiscalía, ya que esta entidad

había emitido una orden de detención inmediata contra Luis Castro.

"Se podría decir que lo teníamos 'encargado', ya que el robo

que cometió fue demasiado cuantioso. A esto se suma su gran prontuario.

Es un sujeto demasiado avezado y peligroso, es uno de los más

conocidos y precoces delincuentes de la zona, puesto que sólo

tiene 18 años", informó la fiscal jefe de Melipilla, María Isabel

Castro.

El sujeto fue formalizado por robo en lugar habitado y quedará

en prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación

del caso. "Debemos analizar muchas aristas de Luis Castro, porque

bastantes de los delitos que él cometió fue cuando era menor

de edad. De hecho tiene al menos 6 condenas anteriores, las que

cumplió en recintos cerrados para adolescentes. Se decidió dejarlo

en prisión preventiva principalmente porque sabemos cómo es él

y no queremos perderlo ahora que lo tenemos. Sus extensos antecedentes

ayudaron bastante en este propósito", dijo la fiscal.

terror de los peajes

Dentro del historial de El Pájaro, destacan también los robos

en peajes de la zona.

Según informó el suboficial Riffo, de la SIP de Carabineros,

los robos en los que él estuvo directamente involucrado fue en

el asalto de los peajes 23 y el de Puangue y de otros emplazados

a lo largo de la Autopista del Sol, siendo siempre el cabecilla

de la banda.



Melipilla la lleva en asesinatos y droga, robos, Melipilla lider en flaiterio, no se vengan a vivir acà por que es un infierno.
 
anatema pa los flaites, no queda otra.

o la misma gente se va a aburrir y va a tomar por los cuernos esta situacion, ya se supo del falite que mataron a patadas ciudadanos, y esto va a seguir asi.


pd:yo pensaba que en melipilla habian puros maracos noma.
 
La Foresta es peluda esa poblaciòn pero todo Melipilla para m es una gran pobla de flaites, està sucia laciudad, fea, rayada, droga a la orden deldia y lleno de casas de putas, es como CALAMA, ni Santiago es tan peligroso.

todo tranquilo aca en pabellon
adelante estudio
 
Andate a la CTM hijo de la gran puta, todos sabemos quien eres bolsa de mierda.
 
y si te creas un blog??? :cafe3:

eso pasa en todos lados, no es solo Melipilla la que sufre por robos, delincuencia y drogas, por si no te habías dado cuenta en el país en que estamos viviendo
 
O sea que Chile en resumidas cuentas se volviò flaite, esto es culpa de Bachelet que nunca tuvo mano dura, de Pinochet por haber reprimido a la gente o de Piñera por no cumplir eso de mano dura con la delincuencia.


Yo persnalmente pienso que es la droga,de ahì viene toda a degeneracion y semilla de mal.

que opinan ?


Melipilla hace grandes transaccionesde de droga y hay metidos carabineros y tiras.
 
como puede ser posible que la estrella de melipilla juan felipe Ulloa no halla dado la noticia del infierno en melipilla?
 
Osea melipilla es una mierda. Lo que es Yo vivo en una ciudad de mierda, en un condominio que solo ingresas con control remoto, guardia y conserje, en la punta de un cerro y ni por talla me voy a meter a poblaciones malas. De hecho hay sectores de Concepcion que no conozco, debido al crecimiento de la ciudad, proliferacion de barrios flaites, y por que no tengo ninguna necesidad de ir a visitar a weones vagos de mierda, delincuentes, sucios, etc.

Gracias a Dios, despues del terremoto y saqueos, fue tanta la sacada de chucha que se llevaron los flaites que realmente lo sintieron y han desaparecido en buena medida. Una buena dosis de realidad a los weones les hacia falta, y puta que estuvieron buenas las pateaduras de milicos, pacos y civiles.
 
O sea que Chile en resumidas cuentas se volviò flaite, esto es culpa de Bachelet que nunca tuvo mano dura, de Pinochet por haber reprimido a la gente o de Piñera por no cumplir eso de mano dura con la delincuencia.


Yo persnalmente pienso que es la droga,de ahì viene toda a degeneracion y semilla de mal.

que opinan ?


Melipilla hace grandes transaccionesde de droga y hay metidos carabineros y tiras.


tírese los nombres de los mi cabo altiro no más, porque tirar la piedra y esconder la mano no sirve mijito. total si es cierto, seguro los darán de baja, con el respectivo sumario. si no es cierto, matate qliao por desprestigiar a las policias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba